Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#11381Mensaje

Joder,lo que me sorprende es la rapidez con que se ha desencadenado todo (yo creo que desde que se ficho a Tchou algo habia ya..). Y a nosotros lo que nos cuesta cerrar un pvto fichaje xD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11382Mensaje

NaZaN escribió:Joder,lo que me sorprende es la rapidez con que se ha desencadenado todo (yo creo que desde que de ficho Tchou algo habia ya..). Y a nosotros lo que nos cuesta cerrar un pvto fichaje xD
Todo muy bien planeado desde el Museo de Cera. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11383Mensaje

Aqui dijimos que con la llegada de Tchou y Rudiger sobraba alguien... Militao, Mendy o Casemiro.

Y las papeletas por edad y valor de mercado era que Casemiro podia salir. Se dijo hace meses. Al final no estabamos tan perdidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45007
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11384Mensaje

Si se trae un central para ser titular es porque Alaba va a jugar de centrocampista cuando Tchou no pueda.

Ahora bien, iban a venir Haaland y Mbappé, y nos quedamos sin Casemiro.

A mí que alguien me lo explique.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11385Mensaje

abelguga escribió:Aqui dijimos que con la llegada de Tchou y Rudiger sobraba alguien... Militao, Mendy o Casemiro.

Y las papeletas por edad y valor de mercado era que Casemiro podia salir. Se dijo hace meses. Al final no estabamos tan perdidos.
Si tienes una delantera mírame y no me toques ya que Karim no creo pueda repetir otra temporada como la anterior y Vini, sin el galo, no es el mismo, lo más probable es que arriba estemos escasitos de goles y parte de esos poquitos goles que espero va a conseguir el Madrid se lo podremos deber a la línea de medios, almenos durante un año, por lo que creo que la CMK no se debería modificar. Si intentas empezar a probar otras cosas despídete de imaginarios logros y vayamos considerando nadapletes almenos durante un par de años, siendo oprimista :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11386Mensaje

A mí lo que me entristece es que ya no podamos competir económicamente con los clubs ingleses. Hasta un equipo como el United, en horas bajas, te roba un jugador cuando quiera, sin que se pueda evitar. Está claro que la Premier es ahora la NBA del fútbol y los jugadores van a preferir jugar en ella, por la simple razón de que les pagan el doble.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11387Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:Joder,lo que me sorprende es la rapidez con que se ha desencadenado todo (yo creo que desde que de ficho Tchou algo habia ya..). Y a nosotros lo que nos cuesta cerrar un pvto fichaje xD
Todo muy bien planeado desde el Museo de Cera. :sisi: :sisi: :sisi:
Casemiro estuvo un año en el Oporto con Lopetegui, porque Ancelotti lo consideró así, y él lo asumió y allí lo petó, luego Zidane lo rescató y hasta ahora, una carrera de éxito absoluto...yo el año pasado ya lo veía con cierta cara de Varane, como no del todo feliz, y lo de Tchou pues no le ha debido de sentar bién ...en cualquier caso un profesional de los pies a la cabeza con un comportamiento ejemplar en el club =D>
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#11388Mensaje

Se irá y no vendrá nadie. Se avecina cagada monumental.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#11389Mensaje

HAY CASO CASEMIRO
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11390Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Se va a vender me da a mí.

¿Por qué me sale el foro como sitio no seguro? ¿Es cosa de mi móvil?
A mi también en PC, es un rollo.
Me salió en el móvil (iphone).
Apagué y en encendí y no ha vuelto a salir.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#11391Mensaje

Xetorg escribió:Una operación tan gorda como esta no se hace en 3 días.

Esto debe venir de muy atrás y seguramente de ahí viene el fichaje de Tchouameni.

Lo que aprendió Florentino del caso Makelele.

Si miramos muy atrás la prensa brasileña decía antes de lo de Tchouameni que Casemiro se planteaba cambiar de aires para buscar nuevos retos tras haberlo ganado todo
Creo que tienes toda la razón y que es una operación que ya lleva bastante tiempo gestionandose. Lo que pasa que la prensa no se entera de nada hasta que han venido los representantes del Manchester a cerrar el acuerdo.
Si te fijas todas las piezas encajan, fichan a Rüdiger, para que puedan liberar a Alaba, que puede jugar perfectamente de MCD. Fichan a Tchou. Ancelotti prueba a algún recambio de Mendy en el LI...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11392Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
degas escribió:Se va a vender me da a mí.

¿Por qué me sale el foro como sitio no seguro? ¿Es cosa de mi móvil?
A mi también en PC, es un rollo.
Me salió en el móvil (iphone).
Apagué y en encendí y no ha vuelto a salir.
Lo voy a probar en el PC. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#11393Mensaje

Vaya broma de mal gusto que vendiendo o dejando libre a:Bale,Jovic,Isco,Mayoral,Marcelo y ahora parece que Casemiro tú no fiches jugadores de ataque

Es absolutamente ilógico,todos ellos hasta Marcelo ,que ya el pobre solo salía para ser una especie de extremo,son jugadores ofensivos y no fichas... ¿Nada?

Tus fichajes han sido un recambio para Case perfecto y uno de los mejores centrales del mundo que llega libre genial pero de medio campo para arriba ni un solo jugador.Que desastre
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#11394Mensaje

Última hora: a esta hora tanto el Real Madrid como el jugador están tranquilos.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#11395Mensaje

Maks escribió:
Xetorg escribió:Una operación tan gorda como esta no se hace en 3 días.

Esto debe venir de muy atrás y seguramente de ahí viene el fichaje de Tchouameni.

Lo que aprendió Florentino del caso Makelele.

Si miramos muy atrás la prensa brasileña decía antes de lo de Tchouameni que Casemiro se planteaba cambiar de aires para buscar nuevos retos tras haberlo ganado todo
Creo que tienes toda la razón y que es una operación que ya lleva bastante tiempo gestionandose. Lo que pasa que la prensa no se entera de nada hasta que han venido los representantes del Manchester a cerrar el acuerdo.
Si te fijas todas las piezas encajan, fichan a Rüdiger, para que puedan liberar a Alaba, que puede jugar perfectamente de MCD. Fichan a Tchou. Ancelotti prueba a algún recambio de Mendy en el LI...
Incluso me aventuraría a decir que ya habían acordado el precio en 80 millones y por eso el Madrid le puso esa cantidad en la mesa al Mónaco por Tchouameni sin negociar demasiado.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#11396Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
zam escribió:
degas escribió:Se va a vender me da a mí.

¿Por qué me sale el foro como sitio no seguro? ¿Es cosa de mi móvil?
A mi también en PC, es un rollo.
Me salió en el móvil (iphone).
Apagué y en encendí y no ha vuelto a salir.
Lo voy a probar en el PC. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi tambien mi antivirus (Bitdefender) me dice que NO es seguro
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#11397Mensaje

Luxemo escribió:Vaya broma de mal gusto que vendiendo o dejando libre a:Bale,Jovic,Isco,Mayoral,Marcelo y ahora parece que Casemiro tú no fiches jugadores de ataque

Es absolutamente ilógico,todos ellos hasta Marcelo ,que ya el pobre solo salía para ser una especie de extremo,son jugadores ofensivos y no fichas... ¿Nada?

Tus fichajes han sido un recambio para Case perfecto y uno de los mejores centrales del mundo que llega libre genial pero de medio campo para arriba ni un solo jugador.Que desastre
Bale, Isco, Jovic, Marcelo, Mayoral sumaban en minutos la temporada parada unos 500 entre todos?

Mayoral obviamente cero que no estaba en el Madrid, pero el resto?

Liberamos masa salarial muerta que han servido para los aumentos salariales de Militao, Vinicius y Rodrygo, el fichaje de Rüdiger, así como tener un colchón de masa salarial para un futuro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11398Mensaje

abelguga escribió:Y con Tchoumendy en la plantilla puede que pronto pueda hacer su sueño realidad :sisi:
1545416954533527552

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ya desde comienzos de Julio...

Y repito, se aviso que cada verano el club esta vendiendo en promedio 100 millones, por lo menos si ves los ultimos 4-5 años. No se para que o por que, hemos hecho ventas dolorosas como las de Hakimi y Llorente que debieron quedarse y ser simbolos y capitanes aquí. Yo me esperaba que este verano no fuera diferente pero ibamos tan lentos y recaudando tan poco dinero en las salidas que pensé que no se lograría. Al final parece que si.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11399Mensaje

carioco escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
zam escribió:
degas escribió:Se va a vender me da a mí.

¿Por qué me sale el foro como sitio no seguro? ¿Es cosa de mi móvil?
A mi también en PC, es un rollo.
Me salió en el móvil (iphone).
Apagué y en encendí y no ha vuelto a salir.
Lo voy a probar en el PC. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi tambien mi antivirus (Bitdefender) me dice que NO es seguro
Lo he reiniciado pero no es lo mismo que en el movil. "Licencia Expirada y no válida todavía" Pone Espero una nota de la Admón al que le he mandado un mensaje. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11400Mensaje

Maks escribió:
Xetorg escribió:Una operación tan gorda como esta no se hace en 3 días.

Esto debe venir de muy atrás y seguramente de ahí viene el fichaje de Tchouameni.

Lo que aprendió Florentino del caso Makelele.

Si miramos muy atrás la prensa brasileña decía antes de lo de Tchouameni que Casemiro se planteaba cambiar de aires para buscar nuevos retos tras haberlo ganado todo
Creo que tienes toda la razón y que es una operación que ya lleva bastante tiempo gestionandose. Lo que pasa que la prensa no se entera de nada hasta que han venido los representantes del Manchester a cerrar el acuerdo.
Si te fijas todas las piezas encajan, fichan a Rüdiger, para que puedan liberar a Alaba, que puede jugar perfectamente de MCD. Fichan a Tchou. Ancelotti prueba a algún recambio de Mendy en el LI...
:sisi: :sisi: :sisi:
Creo haber leído algo hace unos meses pero parecía improbable que fuera verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Responder