Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#11681Mensaje

Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:
Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:Yo no sé qué ha podido motivar a este hombre para salir rumbo a Manchester, allí no va a oler ni un título y en el Madrid podría haber seguido ampliando su leyenda, hay que ser tonto, encima con el clima de mierda que hay en las islas xD
No sé en qué mundo vives...
En un mundo en el que todo se fue a la mierda hace mucho, por suerte aún quedamos personas íntegras y con otro tipo de pensamientos.
Casemiro es integro y honesto. Lo que acaba de hacer no tiene nada que ver con el mundo apocalíptico que mencionas, solo pensó en su futuro y el de su descendencia pero sin actuar de mala manera, todo de cara y respetando al club. No le veo problema alguno.

Pero bueno, ya vez que sí sabes que ha podido motivar su cambio para Manchester...
El dinero está claro que es una de las claves, pero creo que la otra es la del fichaje de Tchouameni, que iba a hacer que Casemiro jugase bastante menos minutos.
No le ha debido de gustar mucho :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11682Mensaje

Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:
Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:Yo no sé qué ha podido motivar a este hombre para salir rumbo a Manchester, allí no va a oler ni un título y en el Madrid podría haber seguido ampliando su leyenda, hay que ser tonto, encima con el clima de mierda que hay en las islas xD
No sé en qué mundo vives...
En un mundo en el que todo se fue a la mierda hace mucho, por suerte aún quedamos personas íntegras y con otro tipo de pensamientos.
Casemiro es integro y honesto. Lo que acaba de hacer no tiene nada que ver con el mundo apocalíptico que mencionas, solo pensó en su futuro y el de su descendencia pero sin actuar de mala manera, todo de cara y respetando al club. No le veo problema alguno.

Pero bueno, ya vez que sí sabes que ha podido motivar su cambio para Manchester...
Entiendo que quiera ganar más, pero creo que acá se pegaron palos a otros y no se lo merecían. Por ejemplo Ramos durante sus mejores años no recibía ofertas mareantes? Incluso Modric, Kroos y la gran mayoría de los jugadores del Madrid? Incluso el Madrid no es de los clubes que más pagan. Casemiro está en su derecho, pero ha pedido negociar prácticamente en el cierre de mercado y esto no entraba en los planes del Madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#11683Mensaje

Sukhoi escribió:
Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:
Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:Yo no sé qué ha podido motivar a este hombre para salir rumbo a Manchester, allí no va a oler ni un título y en el Madrid podría haber seguido ampliando su leyenda, hay que ser tonto, encima con el clima de mierda que hay en las islas xD
No sé en qué mundo vives...
En un mundo en el que todo se fue a la mierda hace mucho, por suerte aún quedamos personas íntegras y con otro tipo de pensamientos.
Casemiro es integro y honesto. Lo que acaba de hacer no tiene nada que ver con el mundo apocalíptico que mencionas, solo pensó en su futuro y el de su descendencia pero sin actuar de mala manera, todo de cara y respetando al club. No le veo problema alguno.

Pero bueno, ya vez que sí sabes que ha podido motivar su cambio para Manchester...
El dinero está claro que es una de las claves, pero creo que la otra es la del fichaje de Tchouameni, que iba a hacer que Casemiro jugase bastante menos minutos.
No le ha debido de gustar mucho :sisi:
Y que sencilla y llanamente se ha pasado el juego.

Ha ganado 5 Champions, lo ha ganado absolutamente todo en el Madrid y evidentemente era consciente de que Tchouameni es un Miura que no venía a esperar la oportunidad en el banquillo.

Sumas que lo has ganado todo, que el Madrid está rejuveneciendo al equipo, que posiblemente le motive devolver a la élite a un club legendario como el United y por supuesto el sueldazo.

Pues no es tan raro
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11684Mensaje

En diario as hablan de que la oferta de united es de 13 kilos por temporada y según ganaba 8 en el Madrid, jamas eso es el doble d sueldo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#11685Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:
Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:Yo no sé qué ha podido motivar a este hombre para salir rumbo a Manchester, allí no va a oler ni un título y en el Madrid podría haber seguido ampliando su leyenda, hay que ser tonto, encima con el clima de mierda que hay en las islas xD
No sé en qué mundo vives...
En un mundo en el que todo se fue a la mierda hace mucho, por suerte aún quedamos personas íntegras y con otro tipo de pensamientos.
Casemiro es integro y honesto. Lo que acaba de hacer no tiene nada que ver con el mundo apocalíptico que mencionas, solo pensó en su futuro y el de su descendencia pero sin actuar de mala manera, todo de cara y respetando al club. No le veo problema alguno.

Pero bueno, ya vez que sí sabes que ha podido motivar su cambio para Manchester...
Entiendo que quiera ganar más, pero creo que acá se pegaron palos a otros y no se lo merecían. Por ejemplo Ramos durante sus mejores años no recibía ofertas mareantes? Incluso Modric, Kroos y la gran mayoría de los jugadores del Madrid? Incluso el Madrid no es de los clubes que más pagan. Casemiro está en su derecho, pero ha pedido negociar prácticamente en el cierre de mercado y esto no entraba en los planes del Madrid.
Esto llevaba tiempo hablado.

No se hace una operación de este tipo en 3 días y el Madrid estaba informado de todo.

De ahí el fichaje de Tchouameni.

Que lo mismo ha habido idas y venidas pero que a la dirección deportiva esto no le ha venido por sorpresa ni se ha enfadado nadie.

Solo hay que ver lo rápidas que han sido las negociaciones con el United.

No me extrañaría que ya estuviera hecho, Ten Hag lo parara porque prefería a De Jong, se estropea esa operación por el problemón del sueldo diferido de De Jong y finalmente se realiza una operación que ya se trataría en su día
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#11686Mensaje

Yo ya lo he dicho más que un tema de dinero que lo es es un tema de que no la ha hecho mucha gracia el fichaje de c******
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#11687Mensaje

A mi las salidas de CR7, Varane y Casemiro me parece que se dieron bien por parte de ellos... se fueron después de dejar titulos, dejaron mucho dinero a las arcas y terminando un ciclo.

Vinieron y lo dieron todo y se fueron y dejaron mucho.


La de Ramos no me gusta, porque un capitán tiene que morir con el barco, Ramos es diferente fueron años de aguantarle errores, de permitirle consagrarse, lo hizo, dio mucho pero era un referente tanto en seleccion como en el Madrid debio quedarse aquí e incluso le hubiera ido mejor que en otro lado. Además se fue con un equipo que muestra claro odio a nosotros.


Otras salidas como la de Ozil, Llorente, Hakimi, Makelele, Robben o el mismo Raul si es para apuntar a la directiva que la cagaron ya no dejando que se fueran si no presionando para ello. Pero salidas como la de Casemiro es lo ideal, vienen a costo bajo, te dejan sus mejores años, dan titulos y se van dejando dinero a las arcas. Nada que criticar con Case ni para el jugador ni para la directiva.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11688Mensaje

Madridista09 escribió:En diario as hablan de que la oferta de united es de 13 kilos por temporada y según ganaba 8 en el Madrid, jamas eso es el doble d sueldo
Ganaba 6 o 6.5 en el Madrid, no más, y duró años y años ganando 3.5 o 4 (lo acaban de renovar en septiembre del año pasado). Yo creo que siente que en otro club hubiera podido ganar más, como Varane que su sueldo estaba algo bajo también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11689Mensaje

abelguga escribió:A mi las salidas de CR7, Varane y Casemiro me parece que se dieron bien por parte de ellos... se fueron después de dejar titulos, dejaron mucho dinero a las arcas y terminando un ciclo.

Vinieron y lo dieron todo y se fueron y dejaron mucho.


La de Ramos no me gusta, porque un capitán tiene que morir con el barco, Ramos es diferente fueron años de aguantarle errores, de permitirle consagrarse, lo hizo, dio mucho pero era un referente tanto en seleccion como en el Madrid debio quedarse aquí e incluso le hubiera ido mejor que en otro lado. Además se fue con un equipo que muestra claro odio a nosotros.


Otras salidas como la de Ozil, Llorente, Hakimi, Makelele, Robben o el mismo Raul si es para apuntar a la directiva que la cagaron ya no dejando que se fueran si no presionando para ello. Pero salidas como la de Casemiro es lo ideal, vienen a costo bajo, te dejan sus mejores años, dan titulos y se van dejando dinero a las arcas. Nada que criticar con Case ni para el jugador ni para la directiva.
Ramos siendo más jugador que Casemiro no recibía ofertas todos los años? Igual habrá sucedido con Modric, Kroos y cía. Hasta el mismo Piqué ganaba mucho más que Ramos!! Y no me vale que Casemiro como trabajador tiene que mirar por su futuro (cuando obliga al club a negociar) cuando Ramos pedía seguir pero 2 años y al final hasta acepto la oferta de un año, pero el club le dijo que había caducado. Y que conste nos salió bestial la jugada al final porque bendito fichaje el de Alaba y viendo la lesión de Ramos, pues nos salió bien. Pero si veo muy injusto los ataques a Ramos y menos cuando jamás pidió irse del club, incluso cuando recibía ofertas mareantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#11690Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:A mi las salidas de CR7, Varane y Casemiro me parece que se dieron bien por parte de ellos... se fueron después de dejar titulos, dejaron mucho dinero a las arcas y terminando un ciclo.

Vinieron y lo dieron todo y se fueron y dejaron mucho.


La de Ramos no me gusta, porque un capitán tiene que morir con el barco, Ramos es diferente fueron años de aguantarle errores, de permitirle consagrarse, lo hizo, dio mucho pero era un referente tanto en seleccion como en el Madrid debio quedarse aquí e incluso le hubiera ido mejor que en otro lado. Además se fue con un equipo que muestra claro odio a nosotros.


Otras salidas como la de Ozil, Llorente, Hakimi, Makelele, Robben o el mismo Raul si es para apuntar a la directiva que la cagaron ya no dejando que se fueran si no presionando para ello. Pero salidas como la de Casemiro es lo ideal, vienen a costo bajo, te dejan sus mejores años, dan titulos y se van dejando dinero a las arcas. Nada que criticar con Case ni para el jugador ni para la directiva.
Ramos siendo más jugador que Casemiro no recibía ofertas todos los años? Igual habrá sucedido con Modric, Kroos y cía. Hasta el mismo Piqué ganaba mucho más que Ramos!! Y no me vale que Casemiro como trabajador tiene que mirar por su futuro (cuando obliga al club a negociar) cuando Ramos pedía seguir pero 2 años y al final hasta acepto la oferta de un año, pero el club le dijo que había caducado. Y que conste nos salió bestial la jugada al final porque bendito fichaje el de Alaba y viendo la lesión de Ramos, pues nos salió bien. Pero si veo muy injusto los ataques a Ramos y menos cuando jamás pidió irse del club, incluso cuando recibía ofertas mareantes.


Lo de Ramos se sabra al tiempo... seguramente hay lucha de egos con Florentino como siempre. Pero a mi no me dejo buena sensación su salida ni tamoco lo que ha pasado después y verle muy amiguito de Messi o sin expresar nada cuando el PSG insulta al Real Madrid como aquellos gritos de los aficionados en la renovación de Mbappe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11691Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:A mi las salidas de CR7, Varane y Casemiro me parece que se dieron bien por parte de ellos... se fueron después de dejar titulos, dejaron mucho dinero a las arcas y terminando un ciclo.

Vinieron y lo dieron todo y se fueron y dejaron mucho.


La de Ramos no me gusta, porque un capitán tiene que morir con el barco, Ramos es diferente fueron años de aguantarle errores, de permitirle consagrarse, lo hizo, dio mucho pero era un referente tanto en seleccion como en el Madrid debio quedarse aquí e incluso le hubiera ido mejor que en otro lado. Además se fue con un equipo que muestra claro odio a nosotros.


Otras salidas como la de Ozil, Llorente, Hakimi, Makelele, Robben o el mismo Raul si es para apuntar a la directiva que la cagaron ya no dejando que se fueran si no presionando para ello. Pero salidas como la de Casemiro es lo ideal, vienen a costo bajo, te dejan sus mejores años, dan titulos y se van dejando dinero a las arcas. Nada que criticar con Case ni para el jugador ni para la directiva.
Ramos siendo más jugador que Casemiro no recibía ofertas todos los años? Igual habrá sucedido con Modric, Kroos y cía. Hasta el mismo Piqué ganaba mucho más que Ramos!! Y no me vale que Casemiro como trabajador tiene que mirar por su futuro (cuando obliga al club a negociar) cuando Ramos pedía seguir pero 2 años y al final hasta acepto la oferta de un año, pero el club le dijo que había caducado. Y que conste nos salió bestial la jugada al final porque bendito fichaje el de Alaba y viendo la lesión de Ramos, pues nos salió bien. Pero si veo muy injusto los ataques a Ramos y menos cuando jamás pidió irse del club, incluso cuando recibía ofertas mareantes.


Lo de Ramos se sabra al tiempo... seguramente hay lucha de egos con Florentino como siempre. Pero a mi no me dejo buena sensación su salida ni tamoco lo que ha pasado después y verle muy amiguito de Messi o sin expresar nada cuando el PSG insulta al Real Madrid como aquellos gritos de los aficionados en la renovación de Mbappe.
Cristiano y Ramos son más mediáticos que Casemiro. Acaso Ramos en su prime no recibiría ofertas millonarias? Incluso el mismo Cristiano sólo ese año recibió una oferta por la Juve? Cristiano recibiría ofertas monstruosas todas las temporadas y hasta que decidió irse, pues Ramos igual recibiría ofertas millonarias y nunca presionó al club para que lo vendieran. Incluso el camero acepto el famoso año y al final Florentino le dijo que no. Pero oye que malo es Ramos y que bueno es lo hace Casemiro? Sinceramente me parece injusto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11692Mensaje

Le deben pagar muy bien, porque irse a jugar europa league, a un equipo que es un polvorin y a pocos meses del mundial...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#11693Mensaje

Tengo sentimientos encontrados, creo que fue camino a la décima cuando el Dormunt nos tenía encerrados y sale un jovensisimo Casemiro a poner orden en el centro del campo (medio lesionando a un par de rivales en el proceso O_o)

Leyenda!
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#11694Mensaje

dave_cobain escribió:Tengo sentimientos encontrados, creo que fue camino a la décima cuando el Dormunt nos tenía encerrados y sale un jovensisimo Casemiro a poner orden en el centro del campo (medio lesionando a un par de rivales en el proceso O_o)

Leyenda!
Correcto, ahí fue en un partido en Dortmund que perdimos 2-0 porque Illarrametiemblan las piernas y Xavi Alonso estaban cagados totalmente. Tuvo que salir Case y soltar un par de codos para que se acabaran las tonterías.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#11695Mensaje

Cesar04 escribió:
Madridista09 escribió:En diario as hablan de que la oferta de united es de 13 kilos por temporada y según ganaba 8 en el Madrid, jamas eso es el doble d sueldo
Ganaba 6 o 6.5 en el Madrid, no más, y duró años y años ganando 3.5 o 4 (lo acaban de renovar en septiembre del año pasado). Yo creo que siente que en otro club hubiera podido ganar más, como Varane que su sueldo estaba algo bajo también.

Siente y es verdad lo que siente.

En el Madrid lo han ganado todo, bueno Varane hasta el Mundial, asi que normal querer ganar más dinero.

Que le da a Casemiro seguir aqui? En el United dobla el sueldo e incluso si consiguen arreglar algo alli va a obtener más prestigio que por ganar aqui una liga más y si me apuras otra champions.

Aqui ya lo ha hecho todo. Se merece esa opción de ganar mas dinero
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#11696Mensaje

Masquerade escribió:Le deben pagar muy bien, porque irse a jugar europa league, a un equipo que es un polvorin y a pocos meses del mundial...
Pues claro que le pagaran mucho más que aqui.

Y el United sigue siendo el United por muy europa league que juegue. Cuando se retire quedará en su palmares haber jugado alli tambien aparte del Madrid

Ya tiene tantas champions como dedos de una mano o casi. Ahora quiere los millones que vale eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#11697Mensaje

Masquerade escribió:Le deben pagar muy bien, porque irse a jugar europa league, a un equipo que es un polvorin y a pocos meses del mundial...
Es el capi de Brasil si mal no recuerdo, tampoco es que va a peligrar su puesto en el Mundial
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#11698Mensaje

Leyede escribió:
Cesar04 escribió:
Madridista09 escribió:En diario as hablan de que la oferta de united es de 13 kilos por temporada y según ganaba 8 en el Madrid, jamas eso es el doble d sueldo
Ganaba 6 o 6.5 en el Madrid, no más, y duró años y años ganando 3.5 o 4 (lo acaban de renovar en septiembre del año pasado). Yo creo que siente que en otro club hubiera podido ganar más, como Varane que su sueldo estaba algo bajo también.

Siente y es verdad lo que siente.

En el Madrid lo han ganado todo, bueno Varane hasta el Mundial, asi que normal querer ganar más dinero.

Que le da a Casemiro seguir aqui? En el United dobla el sueldo e incluso si consiguen arreglar algo alli va a obtener más prestigio que por ganar aqui una liga más y si me apuras otra champions.

Aqui ya lo ha hecho todo. Se merece esa opción de ganar mas dinero
Lo de más dinero sí es cierto, y lo entiendo, lo del prestigio NO SE LO CREE NADIE, los madridistas como tú deben saberlo.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#11699Mensaje

Casemiro ha sido un excelente profesional y gran persona en el Real Madrid, siempre será recordado como un grande en el club. Su marcha ha sido desde mi punto de vista.....ejemplar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11700Mensaje

una pena su marcha solo espero que esos 60 kilos se inviertan en un fichaje y no se guarden en la buchaca
Responder