Yo es que no lo tolero, macho... Me da un asco, y además es obvio que luego del Mundial se echará unas vacaciones prolongadas hasta fin de temporadadegas escribió:Neymar pasado de vuelta es mejor que Asensio, Mariano y Hazard juntos.
Todo lo que no sea Neymar, será una decepción.
Neymar y Messi son actualmente los únicos genios del fútbol, dos jugadores que en cualquier momento pueden crear una jugada digna de un Oscars, dejando claro que eso no significa que estén por delante de De Bruyne, por ejemplo, pero son jugadores genios. en cuanto a De Bruyne es solo una estrella.ElCyborgNoruego escribió:Neymar tiene todo el talento del mundo, pero no es un jugador fiable...ahora solo tiene en mente el mundial y si gana, fiestas hasta el año que viene, y si pierde, fiesta tambien.
Y la bebida... tenia cara de borracho que te cag*s el año pasado, la cara hinchada etc...rafaelcapucci escribió:Neymar y Messi son actualmente los únicos genios del fútbol, dos jugadores que en cualquier momento pueden crear una jugada digna de un Oscars, dejando claro que eso no significa que estén por delante de De Bruyne, por ejemplo, pero son jugadores genios. en cuanto a De Bruyne es solo una estrella.ElCyborgNoruego escribió:Neymar tiene todo el talento del mundo, pero no es un jugador fiable...ahora solo tiene en mente el mundial y si gana, fiestas hasta el año que viene, y si pierde, fiesta tambien.
El peor enemigo de Neymar eran sus lesiones.
Olvidate ,no se va a ficharbenosteles escribió:Con dinero en el bolsillo tiene que llegar alguien mas si o si que pueda jugar en la derecha: Havertz, Sane, Auba, Nkaku.
Joe tan pronto dices que si como no, me estás haciendo un lio xDj30madr escribió:Olvidate ,no se va a ficharbenosteles escribió:Con dinero en el bolsillo tiene que llegar alguien mas si o si que pueda jugar en la derecha: Havertz, Sane, Auba, Nkaku.
Había un periodista que decia que si y ahora se ha bajado del barcoperry escribió:Joe tan pronto dices que si como no, me estás haciendo un lio xDj30madr escribió:Olvidate ,no se va a ficharbenosteles escribió:Con dinero en el bolsillo tiene que llegar alguien mas si o si que pueda jugar en la derecha: Havertz, Sane, Auba, Nkaku.
A Fabián lo ha fichado el psgMeLlamoMbappe escribió:Nkunku y Fabián y a campeonar.
Todavía no, dicen que se ha paralizado.j30madr escribió:A Fabián lo ha fichado el psgMeLlamoMbappe escribió:Nkunku y Fabián y a campeonar.
En el medio/atacante le podían dar una oportunidad a arribasMeLlamoMbappe escribió:Tenemos 8 defensas pero Vallejo practicamente no cuenta
Tenemos 6 medios.
Tenemos 6 atacantes de los cuales Mariano no cuenta, Asensio puede salir y Hazard jugará porque no se le puede vender.
Pero oigan, que la plantilla está cerrada!.