michael37 escribió:Fran García está para la selección.
Luis Enrique no sabe ni q tiene ficha de primera.
Hay un monton de LI, un tio como Cucurella nunca ha jugado en seleccion por ejemplo..pero me parece bueno no tenemos opcion de recompra sobre el o algo asi?
michael37 escribió:Fran García está para la selección.
Luis Enrique no sabe ni q tiene ficha de primera.
Hay un monton de LI, un tio como Cucurella nunca ha jugado en seleccion por ejemplo..pero me parece bueno no tenemos opcion de recompra sobre el o algo asi?
Hasta el año pasado decían q sí, este año no se como está su situación contractual.
abelguga escribió:Los siguientes partidos del Espanyol son
- Real Madrid
- Bilbao
- Sevilla
- Real Sociedad
Yo lo veo muy negro para ellos
Pero macho que estaremos en septiembre anda que no queda y nos falta trabajo en este cierre de mercado. Ya sé que deseas nuestra desaparición.
Para nada, si hay un club amigo es el Espanyol... y si hay un club que necesitamos que siga en Barcelona para ir en contra de todo el discurso que hay es el Espanyol.
Yo siempre he apreciado al equipo, por eso me preocupa como estan las cosas.
abelguga escribió:Los siguientes partidos del Espanyol son
- Real Madrid
- Bilbao
- Sevilla
- Real Sociedad
Yo lo veo muy negro para ellos
Pero macho que estaremos en septiembre anda que no queda y nos falta trabajo en este cierre de mercado. Ya sé que deseas nuestra desaparición.
Para nada, si hay un club amigo es el Espanyol... y si hay un club que necesitamos que siga en Barcelona para ir en contra de todo el discurso que hay es el Espanyol.
Yo siempre he apreciado al equipo, por eso me preocupa como estan las cosas.
No veo por donde vayan a arreglar esto.
Estamos en agosto. Calma hombre. Que sacáis conclusiones muy rápido.
Al Espanyol le penaliza su ataque, es una autentica castaña
Edu exposito y Vinicius con partidos me parecen buenos fichajes, quizás Reinier les hubiese venido bien, pero Joselu me da que se queda cortisimo, igual que sus bandas.
Hellbeast23 escribió:Al Espanyol le penaliza su ataque, es una autentica castaña
Edu exposito y Vinicius con partidos me parecen buenos fichajes, quizás Reinier les hubiese venido bien, pero Joselu me da que se queda cortisimo, igual que sus bandas.
Hacen falta dos extremos, mediocampo, portero y central. Y si se va Rdt pues un delantero o dos. Lo que me preocupa es que queda poco tiempo de mercado más que un hipotético descenso como dicen por aquí.
Ese espanyol da pena ajena todas las temporadas con fichajes de medio pelo y el estadio medio vacio siempre, osea si siguen asi ya pronto el girona sera el 2 equipo de cataluña y lo peor es que si fueran inteligentes se venderian a un millonario de verdad y asi competirle fuerte al farza en cataluña porque todas las grandes necesitan 2 equipos fuertes no solo 1.
El sevilla no pasa del 0 a 0 me da que esta temporada no clasifican a champions (me la juego por el betis o villareal por el 4to puesto) al menos que queden terceros en fase de grupos y ganen la europa league