Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#4181Mensaje

Interesante eso que dijeron , recupera prácticamente lo que se pagó por Tchouaméni, ya decía yo.
Al final sigue el viejo apretando y sin soltar pasta
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4182Mensaje

Madridista09 escribió:Interesante eso que dijeron , recupera prácticamente lo que se pagó por Tchouaméni, ya decía yo.
Al final sigue el viejo apretando y sin soltar pasta
Ese es el problema de llegar a viejo que se hacen tacaños los viejitos y con mas razon si tiene estrella para ganar grandes titulos aun sin gastar mucho que despues se creen sobre el bien y el mal y llegan los nadapletes en marzo como nos paso en la 2018-2019 que se le ocurrio cambiar a cristiano por mariano hasta dandole el 7 O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4183Mensaje

A mi me da que vamos a refinanciar el crédito del estadio... ya vamos por el triple de lo que era la obra original y eso que se incluia un hotel.

Además ni hay tantos patrocinadores ni tanto dinero como decían que llegaria.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4184Mensaje

Es curioso ver cómo seguimos con la transición de ese bloque del 4 títulos de 5 al futuro Madrid (lo bueno es que en el camino seguimos ganando), ya sólo quedan 4 piezas por cambiar (y hubieran sido 3 de haber venido Mbappé), en ese sentido, como en muchos otros, grandísimo trabajo del Presidente y su directiva..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#4185Mensaje

El equipo como tenga 2 o 3 lesiones en sitios claves, se cae, pero se cae fuera de los puestos de Europa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4186Mensaje

Dientesdesable escribió:El equipo como tenga 2 o 3 lesiones en sitios claves, se cae, pero se cae fuera de los puestos de Europa.
Si hombre si, y yo me lo creo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4187Mensaje

Si se lesionan Benzema o Vini de gravedad (mas de 3 meses) acabamos sexto o algo asi.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4188Mensaje

Que pedazo de venta la de Casemiro, un jugador de 31 años en declive, por 80 kilos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4189Mensaje

Cuando Florentino renovo a Casemiro hasta el 2024 no era un jugador acabado verdad :roll:

Mira que a mi me parece buena venta, pero ni de broma gestionada por el Presidente, eso fue el jugador y el United, a Florentino se le aparecio la virgen para poder vender los 100 millones que hace en promedio cada verano y cuadrar las cuentas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4190Mensaje

Al United, Florentino Pérez le ha sacado como 250 millones en tres jugadores.

Excelente gestion deportiva y económica.. :sisi: :sisi: =D>
carlosp86

#4191Mensaje

Un botijo escribió:Al United, Florentino Pérez le ha sacado como 250 millones en tres jugadores.

Excelente gestion deportiva y económica.. :sisi: :sisi: =D>
Por lo q vende a Casemiro se fichó a jovic el cual dieron gratis este año,excelente gestión
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4192Mensaje

carlosp86 escribió:
Un botijo escribió:Al United, Florentino Pérez le ha sacado como 250 millones en tres jugadores.

Excelente gestion deportiva y económica.. :sisi: :sisi: =D>
Por lo q vende a Casemiro se fichó a jovic el cual dieron gratis este año,excelente gestión
y a Casemiro por cuanto lo fichamos y cuanto hemos sacado?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4193Mensaje

Un botijo escribió:Es curioso ver cómo seguimos con la transición de ese bloque del 4 títulos de 5 al futuro Madrid (lo bueno es que en el camino seguimos ganando), ya sólo quedan 4 piezas por cambiar (y hubieran sido 3 de haber venido Mbappé), en ese sentido, como en muchos otros, grandísimo trabajo del Presidente y su directiva..
Este año no tiene pinta que el Barcelona vaya a tirar la Liga en noviembre, también te digo…
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4194Mensaje

1560709538868862977
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#4195Mensaje

abelguga escribió:Cuando Florentino renovo a Casemiro hasta el 2024 no era un jugador acabado verdad :roll:

Mira que a mi me parece buena venta, pero ni de broma gestionada por el Presidente, eso fue el jugador y el United, a Florentino se le aparecio la virgen para poder vender los 100 millones que hace en promedio cada verano y cuadrar las cuentas.
Es logico, estos antes de rascarse el bolsillo y avalar, son capaces de vender a Casemiro y a Di Stefano si volviese a aparecer con 28 años por aquí, con Millonarios

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4196Mensaje

Cristiano Ronaldo: 117 millones de euros
Di María: 75 millones de euros
Casemiro: 70 millones de euros
Álvaro Morata: 66 millones de euros
Mesut Özil: 47 millones de euros
Kovacic: 45 millones de euros
Achraf Hakimi: 43 millones de euros
Robinho: 43 millones de euros
Raphael Varane: 40 millones de euros
Gonzalo Higuaín: 39 millones de euros

Más variables,.. no está nada mal, ya solo falta que se fiche un delantero y que salga Mariano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4197Mensaje

Que igual luego ganamos el triplete, pero a mi que no me digan que en este Club hay una planificación concienzuda y no pura improvisación.

No viene el crack prometido, no viene nadie en ataque. Y ahora vendemos al MCD titular a 10 días de cerrar el mercado y no tiene pinta de compensarse con un fichaje.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4198Mensaje

Esto lo que dijo FP sobre el Barcelona, en junio: "saldrá adelante seguro. ¿por qué no va a salir adelante?, en la vida hay situaciones económicas mejores y peores, es uno de los grandes clubes que hay en el mundo, es un club solvente, podrá pasar por una situación difícil pero tiene seguro mecanismos para salir adelante, lo deseamos todos por el bien del fútbol español".
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4199Mensaje

Estamos más tiesos que La Mojama.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4200Mensaje

MVC9 escribió:Cristiano Ronaldo: 117 millones de euros
Di María: 75 millones de euros
Casemiro: 70 millones de euros
Álvaro Morata: 66 millones de euros
Mesut Özil: 47 millones de euros
Kovacic: 45 millones de euros
Achraf Hakimi: 43 millones de euros
Robinho: 43 millones de euros
Raphael Varane: 40 millones de euros
Gonzalo Higuaín: 39 millones de euros

Más variables,.. no está nada mal, ya solo falta que se fiche un delantero y que salga Mariano.
¿En qué momento en este club nos hemos empezado a dar golpes en el pecho por ventas como si fuésemos el Sevilla?

En el momento en que es evidente para todos (aunque algunos no lo quieran reconocer) que vamos camino del mismo panorama económico del Barça.
Responder