6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Paul Breitner

#3921Mensaje

Lo importante en un centrocampista no es que corra, que eso lo hace cualquiera, sino que sepa para qué corre. Si sólo mira el balón, sólo servirá para recoger setas.
BlancoPorSiempre

#3922Mensaje

Es interesante cuando leo los comentarios, la mitad del foro piensa que deberia jugar en la posicion de Case / Tcho y la otra mitad the box to box...

Si ni aqui nos ponemos de acuerdo en su posicion, quizas ese sea el problema, que no termina de cuadrar en ninguna de ellas con el sistema de Ancelloti.

Ayer tuvo creo su peor partido desde que llego al Madrid (o uno de sus peores), pero yo todavia creo que tiene mucha calidad y solo 19 anos por lo que creo que va a triunfar aqui. Solo hay que seguir dandole oportunidades y encontrar la posicion donde sea mas determinante
hitzeko

#3923Mensaje

Más que posición, el tema es qué le piden que haga.

Si le piden que baje y suba como un condenado, como recordaremos que Sarri le pedía a Kanté, y que tire a puerta y se empotre contra los rivales...

Kroos es interior pero en el Real Madrid ha desarrollado un juego más posicional. Lo mismo Alonso en el Liverpool con Masquerano, aunque luego aquí se incrustase entre los centrales.

Lo qué no puede hacer Camavinga es lo qué hizo ayer. Eso también lo hace mucho Fede cuando juega de interior. Descargar y subir arriba sin cabeza. Y luego intentar volver tarde y mal.

Tiene que tener más tranquilidad, porque su puesto es el interior. De pivote hay otros. Y no puede estar corriendo como un pollo sin cabeza.
hitzeko

#3924Mensaje

Otra titularidad más. Tiene que ir acumulando partidos para ganar confianza y no ir tan alocado.

A ver si hoy sale con cabeza y vemos de lo qué es capaz.
ElCyborgNoruego

#3925Mensaje

hitzeko escribió:Más que posición, el tema es qué le piden que haga.

Si le piden que baje y suba como un condenado, como recordaremos que Sarri le pedía a Kanté, y que tire a puerta y se empotre contra los rivales...

Kroos es interior pero en el Real Madrid ha desarrollado un juego más posicional. Lo mismo Alonso en el Liverpool con Masquerano, aunque luego aquí se incrustase entre los centrales.

Lo qué no puede hacer Camavinga es lo qué hizo ayer. Eso también lo hace mucho Fede cuando juega de interior. Descargar y subir arriba sin cabeza. Y luego intentar volver tarde y mal.

Tiene que tener más tranquilidad, porque su puesto es el interior. De pivote hay otros. Y no puede estar corriendo como un pollo sin cabeza.
Es un jugador todavia limitado tacticamente, se ve que en Francia solo trabajan el fisico los jugadores, igual en los partidos de Ligue 1, los jugadores tienen un nivel tactico de alevines...tiene que mejorar un monton tacticamente, tecnicamente creo que tiene bastante talento.
hitzeko

#3926Mensaje

Sí; es lo que decíamos que los Pedri, Gabi y compañía tienen ganado cuando se les da tanto bombo, y es que sin tener quizá el nivel futbolístico de otros de su quinta, son más ordenados tácticamente y eso les da minutos para seguir creciendo.

A Camavinga le penaliza que se carga de tarjetas porque llega tarde, que te rompe la media si se descuelga... y lo tienes que cambiar porque te quita equilibrio.

En los partidos rotos y de revulsivo es como mejor cuadró. Pero ahí no hay tanta táctica y todo va más por inercia.

Tiene que tener varios partidos seguidos e ir tranquilo. No siempre va a hacer la jugada del siglo o meter el pase definitivo.
Elugandito

#3927Mensaje

Uno de los mmejores del primer tiempo
ElCyborgNoruego

#3928Mensaje

Sigue sin convencerme, ni sé cual es su posicion en el campo, una cabra loca.
abelguga

#3929Mensaje

A mi no me gusta al lado de Tchoumendy, tiene que ser uno u otro... los 2 juntos no.
Capa

#3930Mensaje

Solo me convence cuando juega de mediocentro .

Fuera de ahí es un pollo sin cabeza.
dave_cobain

#3931Mensaje

Bien hasta ahora aunque se le nota la edad en sus movimientos, le veo algo perdido en el campo pero con el balón en los pies es muy bueno
hitzeko

#3932Mensaje

Me desespera un poco.

No puede ser que tu delantero centro sea el que tenga más clarividencia en el centro del campo cuando baja.

A ver la segunda.
ramones

#3933Mensaje

Qué bueno es. Otro que empezó siendo hateado por Cyborg.
ElCyborgNoruego

#3934Mensaje

ramones escribió:Qué bueno es. Otro que empezó siendo hateado por Cyborg.
No, nunca he dicho que era un paquete la verdad :meparto: tecnicamente siempre fue bueno en Ligue 1, tacticamente no sé a que juega es verdad, y todavia me pregunto cual es su posicion.
Stiffmeister

#3935Mensaje

Partido a partido demuestra que no es interior natural. Lo de adelantarlo ha sido una jugada del Rennes para intentar venderlo como mediapunta, ya que a un jugador ofensivo le puedes sacar más pasta.

Camavinga es el pivote del futuro y si va a reconvertirse, hay que darle tiempo
hitzeko

#3936Mensaje

A mí no me ha gustado.

Con un 1-3 y cuando los demás hacen el trabajo y el rival baja el pistón, entonces sí, aparece Cama, Fede y mi abuela.

Pero como digo en el hilo de Ancelotti, hay que estar en los inicios, con el partido cuesta arriba y manteniendo balón sin perder tanto. Poniendo al Real Madrid de cara.

Tiene que seguir mejorando como titular.
Dientesdesable

#3937Mensaje

Partidazo descomunal, que ritmo e intensidad le da al equipo.

Es lo que digo, para jugar a este deporte, el de hoy en día, no sólo se necesita calidad, sino mucho atletismo para subir el ritmo hasta el infierno.
Cesar04

#3938Mensaje

De menos a más, empezó jugando gando algo mal para terminar jugando muy bien. Va a ser buenísimo.
MKG

#3939Mensaje

De interior puede crecer una barbaridad, su físico le ayudará en ello, entre él y Valverde rompieron al Celta por bandas.
Luxemo

#3940Mensaje

No veo a nadie del centro del campo con este potencial en el mundo del fútbol.
Responder