Berto69 escribió:Muriqi parecía el típico jugador discolo en la Lazio pero en el Mallorca se le ve muy comprometido. Hizo un gran esfuerzo para volver.
Hizo mucho goles en la liga turca creo, pero en la lazio no hizo nada de nada.
j30madr escribió:Huelen a segunda Cádiz Mallorca Valladolid
Y algunos más
Elche, Almeria, Cadiz y Espanyol me parecen peores equipos que el Mallorca... es más, hoy ataco mucho el Mallorca cometieron los penales pero es que son muy complicados.
El mismo Valencia creo que va a terminar en la segunda mitad de la tabla y puede que muy abajo
j30madr escribió:A ver cómo consigue el Betis inscribir a todos
Pues no tengo ni idea y al final tendrá que hacer palanca como sea. Es que faltan Bravo, Luiz Felipe (creo que lo inscribieron hoy), Luiz, Henrique, Guardado, Joaquín y Willian José. Luego Canales es baja por lesión y Sabaly, pero ambos están registrados. Yo creo que el error del Betis es que nadie quería salir y encima hubo renovaciones que ni yo entiendo, la verdad. Por ejemplo Guardado? Y Camarasa lesionado y terminaba contrato, pues le dieron un año más y eso que ni estando lesionado jugaba. Y Montoya? Hay 3 o 4 jugadores que sobran y encima se escapará la oportunidad de Bellerin y Aouar que lo tenían atado.