Jornada 2 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#241Mensaje

Masquerade escribió:
Sukhoi escribió:Que partido más flojito de Vini y de Benzemá :sisi:
Lo de vini es lo de siempre, apenas la toca tiene a 3 alrededor. Asi es dificil hacer algo.
No tiene ninguna ayuda, no hay juego, no hay combinaciones, no hay futbol. Welcome to Ancelotti Ball. Siempre esperando acciones individuales de Modric o Benzema o Vini y poco mas.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ago 20, 2022 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#242Mensaje

FG_Guti escribió:Calma que esto se gana. :sisi:
Lo dicho. :fiesta:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#243Mensaje

Masquerade escribió:
Sukhoi escribió:Que partido más flojito de Vini y de Benzemá :sisi:
Lo de vini es lo de siempre, apenas la toca tiene a 3 alrededor. Asi es dificil hacer algo.
Y Hugo Mallo cosiendolo a faltas :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

Que partido veis si el mejor ha sido vini
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#245Mensaje

Masquerade escribió:
Sukhoi escribió:Que partido más flojito de Vini y de Benzemá :sisi:
Lo de vini es lo de siempre, apenas la toca tiene a 3 alrededor. Asi es dificil hacer algo.
Mientras no le descarguen algo de presión los de la banda derecha poco puede hacer Vini.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#246Mensaje

Valverde con un doble Pivote, quizás sobra un poco.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#247Mensaje

Hazard por valverde segundo parte
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#248Mensaje

Hay varios problemas en el 11 y no tanto de los pivotes como algunos cargan ya por inercia.


Tienes

- un lateral izquierdo que no ataca ni ofrece ayudas al extremo izquierdo (Vinicius) que atrae hasta 3 defensores.

- un 9 que abandona el area (cuando apenas tenemos atacantes)

- un medio defensivo jugando de extremo derecha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#249Mensaje

Pues a mi me ha gustado Vinicius... si no atacamos con él no hay ataque.

Por derecha no tenemos presencia, Benzema esta muy marcado.

Si acaso lo bueno es que Modric esta un poco más liberado teniendo a Camavinga, Tchou y Valverde.

Atrás Militao, Carvajal y Mendy son HORRIBLES.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#250Mensaje

A ver si vemos a Ceballos con Camavinga.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#251Mensaje

Lo que resulta realmente triste es no tener a nadie que desborde por la derecha y jugar sin laterales
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

El equipo por la derecha no ataca

Abría que fichar un extremo por la derecha
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#253Mensaje

Partido regulero, ante un equipo que se ha vaciado y que tiene buen nivel técnico, en lo de pasarse la pelota de los mejores de primera.

Como cosas positivas que Touchameni me parece un buen medio centro, ha recuperado muchos balones y aunque ha perdido algunos producto seguramente de que aún le pese la camiseta le veo un tipo sólido a la que pula algunas cosas y se entienda más con los compañeros tenemos medio centro.

Camavinga no le acabo de ver de interior cuando jugó de medio centro me gustaba más, es como si no encontrara su sitio. Aún así ha ido de muy menos a más, y ha acabado robando balones y sacando algunas buenas arrancadas.

Carvajal fallón, Militao no está a su mejor nivel, Mendy es un tronco con el balón aunque cumpla en defensa, no entiendo como Ancelotti no pone Rudiger-Militao y Alaba de lateral. Valverde creo que es mejor en el medio que en la banda. Benzemá mejor que el otro día aunque no está a su nivel top aún.

Modric faltan las palabras, está más descansado ya que le trabajo defensivo lo hacen Cama y Touchameni.

Vinicius bien como casi siempre, le han dado lo que no está escrito y tiene que ir contra tres. Necesitamos un tío que en la otra banda desequilibre.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#254Mensaje

El problema no lo tenemos en el mediocentro. Tchou me parece muy valido para el puesto y Camavinga, incluso Kross pueden jugar ahi en un momento dado.

Lo que no puede ser que todo un Real Madrid tenga solo 2 atacantes puros y quel el unico medio con gol sea un hombre de 37 años.

Por cierto para jugar con Valverde por la derecha casi mejor que juegue Lucas, al menos tiene vocacion ofensiva.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#255Mensaje

tenia dudas si la aficion del celta era tan asqueroza como la de osasuna que reclamaban por todo pero son un asco ambas y ojala se vayan a segundas pronto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#256Mensaje

ultramerengue10 escribió:tenia dudas si la aficion del celta era tan asqueroza como la de osasuna que reclamaban por todo pero son un asco ambas y ojala se vayan a segundas pronto.
El efecto Coudet.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#257Mensaje

Tuan41 escribió:Partido regulero, ante un equipo que se ha vaciado y que tiene buen nivel técnico, en lo de pasarse la pelota de los mejores de primera.

Como cosas positivas que Touchameni me parece un buen medio centro, ha recuperado muchos balones y aunque ha perdido algunos producto seguramente de que aún le pese la camiseta le veo un tipo sólido a la que pula algunas cosas y se entienda más con los compañeros tenemos medio centro.

Camavinga no le acabo de ver de interior cuando jugó de medio centro me gustaba más, es como si no encontrara su sitio. Aún así ha ido de muy menos a más, y ha acabado robando balones y sacando algunas buenas arrancadas.

Carvajal fallón, Militao no está a su mejor nivel, Mendy es un tronco con el balón aunque cumpla en defensa, no entiendo como Ancelotti no pone Rudiger-Militao y Alaba de lateral. Valverde creo que es mejor en el medio que en la banda. Benzemá mejor que el otro día aunque no está a su nivel top aún.

Modric faltan las palabras, está más descansado ya que le trabajo defensivo lo hacen Cama y Touchameni.

Vinicius bien como casi siempre, le han dado lo que no está escrito y tiene que ir contra tres. Necesitamos un tío que en la otra banda desequilibre.
Está claro que necesitamos un extremo en condiciones en la banda derecha.
Para el Celta es muy fácil parar los ataques del Madrid, puesto que con tapar a Vinicius por lo civil o lo por lo criminal, lo tiene hecho
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#258Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay varios problemas en el 11 y no tanto de los pivotes como algunos cargan ya por inercia.


Tienes

- un lateral izquierdo que no ataca ni ofrece ayudas al extremo izquierdo (Vinicius) que atrae hasta 3 defensores.

- un 9 que abandona el area (cuando apenas tenemos atacantes)

- un medio defensivo jugando de extremo derecha
un lateral derecho que es la nada en ataque.
en la derecha algo hay que hacer vamos no me fastides, aunque sea lleven a peter federico o arribas
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#259Mensaje

Triunfazo oor ahora y jugando no tan bien aunque en el final del primer tiempo nos paramos mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#260Mensaje

Lo del extremo derecho es que ya no lo tapamos con nada, es muy evidente y un despercidicio

Tienes a los contrarios preocupados por Vinicius... pero es que no podemos cambiar de banda y llegar por sorpresa porque no hay nadie.
Responder