España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Joaky

#881Mensaje

O no me explico bien o no quereis enteder lo que digo. Primero que no hablo de una forma generalizada sino en particular, de lo que a mi me pasa, y es que mi emocion mi tension antes, durante y despues de un partido del Real Madrid es el doble que cuando juega España, y es que me he enamorado libremente del Real Madrid ¿que culpa tengo yo de ser español? y ojo, que apoyo a la roja mucho y estoy orgulloso de ser español.
santiago90c

#882Mensaje

España y el Barcelona juegan parecido mas no igual, el hecho de tener a dos jugadores del perfil de Alonso y Busquets y a un carrilero como Ramos que sube más que Alves (para bien o para mal) cambia el tipo de juego de España, el ejemplo más claro se ve en Xavi, Xavi tiene más el balón con el Barcelona, con España todavía se le ve un poco aislado, o no sé si también tenga que ver su actitud. Pero bueno, no creo que España haya heredado el estilo del Barcelona, se asimila por las características de sus jugadores pero si recordamos la Eurocopa donde España campeonó fue cuando España se consolidó con este estilo, esto fue justo el verano antes de que llegara Guardiola a afinar el legado de Rikjaard y el estilo del Barcelona fuera tan celebrado por todo el mundo.
sierrixxx

#883Mensaje

que buena esta foto que encontrado

Imagen
Kuja87

#884Mensaje

sierrixxx escribió:que buena esta foto que encontrado

Imagen
jajajajaja brutal!! =D> =D> :lol: es una pena que por primera vez en toda nuestra historia España este en una final mundialista y el protagonismo se lo lleve un pulpo ingles residente en alemania, pero en fin :mrgreen:
TULKAS

#885Mensaje

Imagen

EL PULPO PAUL HA DADO A ESPAÑA GANADORA DEL MUNDIAL!!!

Corred insensatos que las apuestas estan a 2,20 leuros.
assvak

#886Mensaje

santiago90c escribió:España y el Barcelona juegan parecido mas no igual, el hecho de tener a dos jugadores del perfil de Alonso y Busquets y a un carrilero como Ramos que sube más que Alves (para bien o para mal) cambia el tipo de juego de España, el ejemplo más claro se ve en Xavi, Xavi tiene más el balón con el Barcelona, con España todavía se le ve un poco aislado, o no sé si también tenga que ver su actitud. Pero bueno, no creo que España haya heredado el estilo del Barcelona, se asimila por las características de sus jugadores pero si recordamos la Eurocopa donde España campeonó fue cuando España se consolidó con este estilo, esto fue justo el verano antes de que llegara Guardiola a afinar el legado de Rikjaard y el estilo del Barcelona fuera tan celebrado por todo el mundo.
Estoy de acuerdo contigo parcialmente, es cierto que fue Guardiola quien copió a L. Aragonés.
ahora............que Ramos sube más que Alves.........

Di, que no tiene nada que ver el 4-3-3 del Barça con el 4-5-1 español, pero que Ramos sube más que Alves.....

España jugaría como el Barça si jugara con:
--------------------------------------------BUSQUETS

-----------------------XAVI---------------------------------------INIESTA

---NAVAS---------------------------------VILLA-------------------------------------PEDRO

y no jugamos así. Jugamos con doble pivote.
raulista1301

#887Mensaje

hay que nacionalizar a ese pulpo, que crack!! XD
Última edición por raulista1301 el Vie Jul 09, 2010 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#888Mensaje

raulista1301 escribió:hay nacionalizar a ese pulpo, que crack!! XD
Hay que quitar a Juan Carlos y darle el trono a ese pulpo :lol: :lol: =D>
Gorki84

#889Mensaje

Santillana1902 escribió:
El pulpo, el pulpo, el pulpo es cojonudo...... como el pulpo no hay ninguno :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#890Mensaje

Gorki84 escribió:
Santillana1902 escribió:
El pulpo, el pulpo, el pulpo es cojonudo...... como el pulpo no hay ninguno :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Como perdamos... va a la olla de cabeza
willi

#891Mensaje

Estaba esperando lo que dijera el pulpo, mierda entonces España campeona no hay mas nada que decir
analamarrana

#892Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:
Santillana1902 escribió:
:lol: :lol: :lol:
Como perdamos... va a la olla de cabeza
a la gallega :mrgreen:
zam

#893Mensaje

Imagen
Huntelaar

#894Mensaje

willi escribió:Estaba esperando lo que dijera el pulpo, mierda entonces España campeona no hay mas nada que decir
Hasta ahora no se ha equivocado, llega un buen par de partidos acertando y años en el trabajo.. =D> :D Y sabes, cuando cumpli años una tia me regalo la camisa de España..!! :D
k1_Kilian

#895Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sierrixxx escribió:que buena esta foto que encontrado

Imagen
jajajajaja brutal!! =D> =D> :lol: es una pena que por primera vez en toda nuestra historia España este en una final mundialista y el protagonismo se lo lleve un pulpo ingles residente en alemania, pero en fin :mrgreen:
se la han currao tela que hasta en el medio de las exclamaciones se les ha quedao un 1 :lol:
jako

#896Mensaje

Ladrillazo pero hila fino para restar méritos

EL BARZA A LA FINAL

fuente: la página del rata.
9 del 7 de 2010

Revisando el diccionario recalé en la palabra ¨Selección¨ para saber su significado; el mataburros me ilustraba con una definición ¨ Selección es la elección de una o varias personas o cosas entre un conjunto por un determinado criterio o motivo¨.
Al mismo tiempo me infiltré nuevamente en la consigna futbolera de la FIFA referida al Fair Play y la traduje en algunos sinónimos para que me quede más claro. Me tomé el trabajito de descomponer esa palabra inglesa en términos como nobleza, generosidad, caballerosidad y cumplimiento de las reglas del juego limpio.
El mundo del fútbol ha recogido por años tantos vistos buenos como censuras. Habilitaciones o vistas gordas, como prohibiciones, imposiblidades, exclusiones y salvedades, ya sea por personas y hechos que no pudieron ponerse a la práctica. Al mismo tiempo y con el correr de los años lo vedado pasó a ser legítimo y consentido; del mismo modo lo avalado en una época paso a ser inconveniente.
De pronto Sivori o Maschio jugaron en la selección italiana y en la de Argentina. Al mismo tiempo a Navarro Montoya, que había atajado en el combinado colombiano, luego de años de pedidos expresos, se lo autorizó a vestir la celeste y blanca, ya tarde por cierto.
Un jugador argentino, con padres o abuelos extranjeros, puede nacionalizarse paraguayo y jugar representando a ese país. Del mismo modo un técnico argentino puede dirigir otro seleccionado sin que la FIFA esgrima un impedimento al respecto.
Italia con sus escándalos de corrupción fue habilitado a participar del mundial de Alemania, el que ganó, mientras por mucho menos a Chile se le impidió participar de la cita mundialista, por un corte intencional en la cara de su arquero Rojas en un encuentro eliminatorio frente a Brasil.
Pero las reglas del Fair Play poseen un límite, a partir de una lógica invisible para el gran público, que observa como normal un hecho ciertamente incongruente.
Lo vemos y lo admiramos en este mundial y es la hegemonía en cancha de más de la mitad de los hombres de un super equipo de club, con la camiseta de una selección. Lo que a priori parece normal y hasta meritorio, no es otra cosa que un abuso reglamentario que la FIFA no a contemplado, ya que escapa al sentido de un mundial, de sus selecciones participantes, que fraccionan sus requerimientos de acuerdo a rendimientos individuales y no a ventajas grupales, lo que para muchas de ellas reportaría más beneficios que sinsabores. La gran mayoría recoge su rebaño esparcido por el mundo, mientras España no.
Aquí no existen criterios de selección y si bien son hombres de un mismo país, no dejan de ser jugadores de un mismo equipo, que tienen la ventaja de practicar todos los día del año. La selección española no es otra cosa que el Barcelona y el Real Madrid pegados con Plasticola.
Cada país debe tener el derecho de citar a quien le plazca, pero no debería poner en cancha más de tres hombres perteneciente a un mismo equipo, de la misma forma que, por ejemplo, en Europa, un club no acepta más de una cantidad determinada de jugadores extracomunitarios.
Lo cierto es que el Barza llegó a la final, claro, sin Messi, Avidal y Alves, pero con el resto de sus hombres y aunque sean españoles y la mía resulte una demanda ilógica y sin razón, no deja de ser demasiada ventaja, una prerrogativa intangible que no ha sido contemplada por los reglamentos de los dueños del circo....y OLE...!!!
zam

#897Mensaje

Semejante chorrada...
Kuja87

#898Mensaje

menudo resentido, por que eso es lo que desprende ese articulo, resentimiento, que lo escriba una persona cuyo país ya fue eliminado y precisamente lo escriba después de ver que nosotros pudimos con su verdugo no me queda otra que sacar la conclusión de que esta resentido
tizon

#899Mensaje

macho jako no me keda mas que decirte que eres tonto , por que eso solo se le ocurre ponerlo a una persona asi , yo komo ya dije el dia 16 de junio a las 1 y 58 en este post españa campeona del mundo año 2010
santiago90c

#900Mensaje

assvak escribió:pero que Ramos sube más que Alves.....
Y te lo digo yo, your God :mrgreen:
Responder