ElCyborgNoruego escribió:Tranquilo que no hizo nada de otro mundo, es solo el todopoderoso Celta Vigo , y su primera parte fue bastante mala.
Físico tiene y si es para meter musculo, pues sinceramente va sobrado para suplir a Case.
Bueno a lo mejor si, sobretodo la version 2020/2022 de Casemiro pero bueno a mi me gustan los MCD mas creativos, habra que ver como evoluciona el doble pivote con Camavinga.
ElCyborgNoruego escribió:Tranquilo que no hizo nada de otro mundo, es solo el todopoderoso Celta Vigo , y su primera parte fue bastante mala.
Físico tiene y si es para meter musculo, pues sinceramente va sobrado para suplir a Case.
Bueno a lo mejor si, sobretodo la version 2020/2022 de Casemiro pero bueno a mi me gustan los MCD mas creativos, habra que ver como evoluciona el doble pivote con Camavinga.
¿Más creativos?
Es un stopper de casi 1.90, que juega fácil, físico poderoso, recuperación fácil, poderoso por arriba.
Gana partidos como Casemiro, nada de ruletitas en nuestra frontal.
Hoy en día, se necesita estos jugadores, O TE COMEN VIVO.
Muy mal partido, no ha sido capaz de dar un pase en condiciones.
La opción de meter a Alaba de MCD y meter a Nacho de central cada vez me parece mejor.
En la segunda parte ha impuesto su poderío físico, los centrocampistas del Celta ya no podían con sus botas y él ha seguido corriendo como si fuera el minuto uno.
Yo también prefiero jugadores más creativos y de hecho entre Modric y Case, es obvio que a la mayoría nos gusta más el croata. Pero el Madrid no pierde gran cosa con Case y más con Tchouaméni que tiene un físico espectacular. Ahora bien dije hace varias horas que fichaba a Fabián y también me vale para el portugués del City, creo que hay que buscar un pelotero.
Una primera parte bastante mala, y la segunda buena la verdad, pero habia menos presion del MC del Celta Vigo en segunda y tenia muchos espacios. Su primer test sera frente al Betis y en los primeros partidos de CL si tenemos un adversario duro en el grupo.
Kylian4Erling escribió:Muy mal partido, no ha sido capaz de dar un pase en condiciones.
La opción de meter a Alaba de MCD y meter a Nacho de central cada vez me parece mejor.