7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33421Mensaje

El partido fue un partidazo, en el primer tiempo cargo con el equipo y en el segundo metio el gol

A mi los bailecitos sea Vinicius o el que sea sobran y más cuando eres visitante y ya estas goleando al rival. Uno de los mejores momentos del futbol fue cuando Puyol fue y quito a los payasos de Alves y no me acuerdo quien de andar haciendo bailecitos para humillar al rival. Eso no me gusta.

El mismo Balaidos ni dudo en aplaudir a Modric... que se tomo el encuentro serio y tambien hizo un partidazo y golazo incluido.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#33422Mensaje

El jugador más desequilibrante de la liga. El público de balaidos los sabía siempre que tenía el balón había una mezcla de inquietud y pitos.

Siempre deja algo aunque le marquen 3. A veces 4.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#33423Mensaje

Partido regulero de Vini??? No pasa nada gol y asistencia.Lo de este tío...qué locura
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#33424Mensaje

Tuan41 escribió:El jugador más desequilibrante de la liga. El público de balaidos los sabía siempre que tenía el balón había una mezcla de inquietud y pitos.

Siempre deja algo aunque le marquen 3. A veces 4.
La prueba del algodón amigo,

Cuando tenía el balón, el estadio tenía miedo, pq es imparable en la banda y necesita coberturas constantes.

Más allá del gol, etc, su verdadero valor es que condiciona absolutamente al equipo rival. Tienes que hacer coberturas continuas y volcar el equipo a su zona.

Encima parece que tiene la cabeza bien amueblada.

Ha evolucionado, y lo ha hecho a crack
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33425Mensaje

Ya es el líder del equipo, top3 mundial con la gorra.

2 partidos, 1 gol, 2 asistencias y varias ocasiones que no entraron por mala suerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33426Mensaje

Porque no es egoísta y busca la asistencia, pero sí quisiera se va a los 40 goles. Sólo hay que ver que siempre genera 2 o 3 ocasiones muy claras de gol y muchas veces regala el pase. En 2 partidos el promedio es 1 gol y 2 asistencias, y porque falló algunas que por lo general suelen entrar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#33427Mensaje

Es una máquina. No para de correr el tío. Hasta para defender... =D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#33428Mensaje

A este nivel, nada que envidiar a Mbappé. Por no decir que le supera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#33429Mensaje

Está tremendo. Mejor dicho, sigue tremendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33430Mensaje

jostyfler escribió:A este nivel, nada que envidiar a Mbappé. Por no decir que le supera.
Ratappé se acomodó y ha tirado su carrera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33431Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque no es egoísta y busca la asistencia, pero sí quisiera se va a los 40 goles. Sólo hay que ver que siempre genera 2 o 3 ocasiones muy claras de gol y muchas veces regala el pase. En 2 partidos el promedio es 1 gol y 2 asistencias, y porque falló algunas que por lo general suelen entrar.
Tiene pinta de volver a hacer 1 gol o asistencia por partido, y eso ya es una barbaridad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#33432Mensaje

Buena definicion aunque en esa se le va un poco largo el recorte al portero es muy rapido y llega de sobra.Al final lo mejor es que no se aleje de formalizar lo que pueda su relacion con el gol porque las ocasiones las tiene para ir mejorando sus registros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33433Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
_Jesus_ escribió:Porque no es egoísta y busca la asistencia, pero sí quisiera se va a los 40 goles. Sólo hay que ver que siempre genera 2 o 3 ocasiones muy claras de gol y muchas veces regala el pase. En 2 partidos el promedio es 1 gol y 2 asistencias, y porque falló algunas que por lo general suelen entrar.
Tiene pinta de volver a hacer 1 gol o asistencia por partido, y eso ya es una barbaridad.
Yo firmo ese promedio por partido y de hecho es una bestialidad. Pero creo que puede dar mejores números y por lo que genera, hay muy pocos jugadores así a nivel mundial.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#33434Mensaje

_Jesus_ escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
_Jesus_ escribió:Porque no es egoísta y busca la asistencia, pero sí quisiera se va a los 40 goles. Sólo hay que ver que siempre genera 2 o 3 ocasiones muy claras de gol y muchas veces regala el pase. En 2 partidos el promedio es 1 gol y 2 asistencias, y porque falló algunas que por lo general suelen entrar.
Tiene pinta de volver a hacer 1 gol o asistencia por partido, y eso ya es una barbaridad.
Yo firmo ese promedio por partido y de hecho es una bestialidad. Pero creo que puede dar mejores números y por lo que genera, hay muy pocos jugadores así a nivel mundial.
Y con 3 tíos encima siempre :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33435Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
_Jesus_ escribió:Porque no es egoísta y busca la asistencia, pero sí quisiera se va a los 40 goles. Sólo hay que ver que siempre genera 2 o 3 ocasiones muy claras de gol y muchas veces regala el pase. En 2 partidos el promedio es 1 gol y 2 asistencias, y porque falló algunas que por lo general suelen entrar.
Tiene pinta de volver a hacer 1 gol o asistencia por partido, y eso ya es una barbaridad.
Yo firmo ese promedio por partido y de hecho es una bestialidad. Pero creo que puede dar mejores números y por lo que genera, hay muy pocos jugadores así a nivel mundial.
Y con 3 tíos encima siempre :o
La jornada pasada un jugador rival lo dijo y es verdad, a Vinicius no les puede cubrir con un jugador.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#33436Mensaje

Hoy en dia es Delicious Jr
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33437Mensaje

beethoven escribió:Está tremendo. Mejor dicho, sigue tremendo.
O mejor dicho, ES tremendo.
Ahora puedo decirlo sin que nadie se ría...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33438Mensaje

Sin ser uno de sus partidos más brillante, le basta para ser decisivo; esa es una marca de los verdaderos cracks.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33439Mensaje

Partido normalito, lo que pasa es que ha pasado a ser tan bueno que cualquier partido random se ve como partidazo.
Última edición por Cesar04 el Dom Ago 21, 2022 6:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33440Mensaje

Sigue en modo O Rei :fiesta: :fiesta:
Responder