14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kylian4Erling

#5001Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:...

Ayer el troll-2 dijo que Tchouameni había hecho muy mal partido. Realmente creéis que piensa eso? Solo vienen a tocar los cojones y a burlarse de todo porque son culerdos y retrasados.
Pués para hacer un partido malo se dudó entre darle el MVP a él o a Modric y al final se lo dieron al croata. Como mínimo ayer fue el segundo mejor jugador de este Madrid y brillaron casi todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto:
_Jesus_

#5002Mensaje

Dinammyta escribió:Jugadores que le han dado o quitado la razón a Cyborg:

Mbappé: V
Gavi: V
Pedri: V
Hazard: V
Vinicius: X
Camavinga: X
Valverde: X
Modric: X
Chumení: En proceso de ser un X
... Y esperen como Jalan termine relegado al banquillo del City O_o

Genio o loco, saquen sus propias conclusiones.
Lo que me llama la atención es que Tchouaméni es un tronco y solo sabe correr, pero Haaland quizás sea hasta más tronco que Tchouaméni y todo es por su físico.
DelBosque

#5003Mensaje

Yo no sé el gran partido que ve la gente en TCHOUAMÉNI!!

Partido discreto, de menos a más y poco más que decir
_Jesus_

#5004Mensaje

DelBosque escribió:Yo no sé el gran partido que ve la gente en TCHOUAMÉNI!!

Partido discreto, de menos a más y poco más que decir
Tchouaméni en la vida podrá ser Modric, pero cumplió con creces su rol.
ElCyborgNoruego

#5005Mensaje

_Jesus_ escribió:

Lo que me llama la atención es que Tchouaméni es un tronco y solo sabe correr, pero Haaland quizás sea hasta más tronco que Tchouaméni y todo es por su físico.
Haaland es uno de los mejores 9 en cuanto a desmarques y goles, pero tiene que jugar en un equipo mas 'vertical' , en un Liverpool o algo asi, no en el City del mea colonia...que tonteria elegir el City :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#5006Mensaje

Antes de ficharle nosotros ya dije que es un jugador irregular,capaz de hacer una parte muy mala y la otra muy buena,hay que esperar que vaya poco a poco evolucionando y lo que ofrezca sea un rendimiento muy regular.
_Jesus_

#5007Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:

Haaland es uno de los mejores 9 en cuanto a desmarques y goles, pero tiene que jugar en un equipo mas 'vertical' , en un Liverpool o algo asi, no en el City del mea colonia...que tonteria elegir el City :facepalm: :facepalm:
Es tan tronco como Tchoumeni o no? Al final por su físico uno como goleador y el otro como medio imponen sus estilos en el campo.
The Madrid One

#5008Mensaje

Va creciendo y creo que muy probablemente dara la talla como reemplazo de Casemiro, que no sera poco decir. Dicho esto, me hubiera gustado otro perfil de pivote y creo que tapa la evolucion de Fede Valverde como mediocampista jugando por detras de balon.

Yo a Tchouameni no lo hubiera traido, dejando a un lado la lectura y las acciones defensivas no hay ni una sola put@ cosa en la que le gane Tchouameni a Valverde. El problema de Fede es que nunca le han dado la oportunidad de crecer como mediocampista por detras del balon en el Madrid, crecer en las funciones que ocupaba en las categorias juveniles y que ocupa con Uruguay.
ElCyborgNoruego

#5009Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:

Es tan tronco como Tchoumeni o no? Al final por su físico uno como goleador y el otro como medio imponen sus estilos en el campo.
Es complicado comparar, pero ninguno de los dos se parecen a Ronaldinho tecnicamente por supuesto O_o :meparto:
zam

#5010Mensaje

Me alegro que dejara un buen partido porque su presión ha aumentado exponencialmente.
_Jesus_

#5011Mensaje

Es el fútbol actual donde se impone el físico y cada vez van quedando menos magos.
nandoks

#5012Mensaje

Yo tras el primer partido tuve muchas dudas.

Después de ver ayer su partido al menos tengo la tranquilidad de saber que con sus diferencias con Casemiro puede aportar muchas cosas.

Es cuestión de que se asiente y coja confianza.
ElCyborgNoruego

#5013Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el fútbol actual donde se impone el físico y cada vez van quedando menos magos.
Hay menos calidad que antes en el futbol actual, porque hay cada vez menos jovenes jugando, y sera de peor en peor.
zam

#5014Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el fútbol actual donde se impone el físico y cada vez van quedando menos magos.
Pues yo creo que se mezclan cosas. Tampoco puedes ser en exclusiva un MC defensivo, tienes que tocar algo, tener inteligencia táctica e incluso capacidad de incorporarte de segunda línea. Antes se veía más a mucho 5 duro que se movía en su zona para robar y soltarla y ya.
ElCyborgNoruego

#5015Mensaje

zam escribió:
Pues yo creo que se mezclan cosas. Tampoco puedes ser en exclusiva un MC defensivo, tienes que tocar algo, tener inteligencia táctica e incluso capacidad de incorporarte de segunda línea. Antes se veía más a mucho 5 duro que se movía en su zona para robar y soltarla y ya.
Los Franchutes de origen subsahariano nunca han sido jugadores muy tecnico, Tchouameni es de la misma escuela, es la formacion francesa. Pero me parece tonteria que decir que es el fisico que se impone en el fisico actual, es solo que los jugadores tecnicos han desaparecidos, si sale mañana un Messi a su mejor nivel, se f***rian a todo el mundo como antes, un Iniesta tambien, un Zidane..
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ago 21, 2022 7:50 pm, editado 1 vez en total.
nandoks

#5016Mensaje

zam escribió:
Los Franchutes de origen subsahariano nunca han sido jugadores muy tecnico, Tchouameni es de la misma escuela, es la formacion francesa. Pero me parece tonteria que decir que es el fisico que se impone en el fisico actual, es solo que los jugadores tecnica han desaparecido, si sale mañana un Messi a su mejor nivel, se f***rian a todo el mundo como antes, un Iniesta tambien, un Zidane..
Aquí mismo hasta hace bien poco hemos visto a MCD que técnicamente no eran superdotados.

Y no quiere decir que tuvieran un mal rendimiento.
ElCyborgNoruego

#5017Mensaje

Pues si Casemiro no era muy dotado tecnicamente..un poco mejor que Tchou creo pero bueno, ya veremos.
zam

#5018Mensaje

nandoks escribió:
zam escribió:
Los Franchutes de origen subsahariano nunca han sido jugadores muy tecnico, Tchouameni es de la misma escuela, es la formacion francesa. Pero me parece tonteria que decir que es el fisico que se impone en el fisico actual, es solo que los jugadores tecnica han desaparecido, si sale mañana un Messi a su mejor nivel, se f***rian a todo el mundo como antes, un Iniesta tambien, un Zidane..
Aquí mismo hasta hace bien poco hemos visto a MCD que técnicamente no eran superdotados.

Y no quiere decir que tuvieran un mal rendimiento.
No, técnicamente no se les pide ser Modric, pero si manejarse algo con el balón en los pies. Ahora un Makelele o Diarra en equipo top tendrían que mejorar en otros aspectos, al menos saber salir con el balón con algo de criterio y no ser torpe con la pelota.
-R9-

#5019Mensaje

Se exagera su supuesta torpeza con el balón.

No es Xabi Alonso, pero tampoco es un tuercebotas incapaz de dar un pase.

Me temo que este muchacho será otro caso Mendy. No llena el ojo y por eso algunos jamás lo van a tragar aunque juegue bien.
Leyenda blanca

#5020Mensaje

Makelele tampoco era Maradona con el balón en los pies pero hacía bien su trabajo, lo que tiene que hacer tchouameni es dar consistencia y equilibrio al centro del campo, robar balones y aportar equilibrio,para crear y hacer regates ya están otros.
Responder