El Atleti se lo iba a ceder al Espanyol pero no teníamos margen salarial en ese momento y el Valencia fue más rápido. Una lástima.
En serio? Una lástima porque es buenísimo.
Pues sí una lástima. Nos vendría de lujo.
Yo creo que Lino con De Tomás hubiera sido una de las mejores duplas de la liga. A todo esto al final sale vuestro killer?
Está en duda. Si viene un club con una oferta del gusto del Espanyol pues se irá. Muy mal gestionado este tema el cual se debería haber solucionado en junio y no la última semana de agosto.
Es una faena venderlo ahora y más con el cierre de mercado que va llegando a su fin. Pero el Betis es otro entre las inscripciones y tal, espera que no haya salidas importantes.
abelguga escribió:Ni un tiro del Valencia a puerta... me regreso a ver a Haaland.
Haaland no se entera ni por por donde le da el aire con Guardiola y eso que marcó un churrigol. Esta claro que marcará goles porque juega en el actual campeón pero da hasta pena de verlo en el estilo del City.
_Jesus_ escribió:Es una faena venderlo ahora y más con el cierre de mercado que va llegando a su fin. Pero el Betis es otro entre las inscripciones y tal, espera que no haya salidas importantes.
Increible lo que esta haciendo Tebas con su Salary Cap de mierda, ningun liga tiene un Salary Cap, quiere hundir La Liga o algo?
_Jesus_ escribió:Es una faena venderlo ahora y más con el cierre de mercado que va llegando a su fin. Pero el Betis es otro entre las inscripciones y tal, espera que no haya salidas importantes.
Increible lo que esta haciendo Tebas con su Salary Cap de mierda, ningun liga tiene un Salary Cap, quiere hundir La Liga o algo?
Tebas ya se cargó la liga y solo hay que ver que Florentino ofreció una oferta mejor que la CVC, pero ni con esas. Además apostaría que pillaría comisiones.