Yo creo que el Barca se volvió a equivocar. Esta temporada hay mundial y otro mercado de fichajes, incluso pretemporada. Yo creo que los equipos en el próximo mercado van a fichar a full y es como empezar de nuevo en todas las competiciones cuando es la fase clave de la temporada.
_Jesus_ escribió:Yo creo que el Barca se volvió a equivocar. Esta temporada hay mundial y otro mercado de fichajes, incluso pretemporada. Yo creo que los equipos en el próximo mercado van a fichar a full y es como empezar de nuevo en todas las competiciones cuando es la fase clave de la temporada.
_Jesus_ escribió:Yo creo que el Barca se volvió a equivocar. Esta temporada hay mundial y otro mercado de fichajes, incluso pretemporada. Yo creo que los equipos en el próximo mercado van a fichar a full y es como empezar de nuevo en todas las competiciones cuando es la fase clave de la temporada.
Nosotros no.
De momento vamos líderes y hasta el mundial no es necesario tener una plantilla tan amplia, para que? Vamos a rotar cuando hay un parón? Luego hay una pretemporada otra vez y ahí podremos buscar las piezas que nos haga falta para el tramo final. Imagínate el Barca gastándose toda la pasta y en el próximo mercado también activarán varias palancas? Incluso ahora para que tanto banquillo o piensan en rotar para que sus jugadores lleguen en óptimas condiciones al mundial?
Sabes como yo que en Invierno los grandes equipos no venden a NADIE, porque hay la Champions en Febrero...no van a vender sus mejores jugadores en el medio de la temporada..
ElCyborgNoruego escribió:Sabes como yo que en Invierno los grandes equipos no venden a NADIE, porque hay la Champions en Febrero...no van a vender sus mejores jugadores en el medio de la temporada..
Eso te lo compro si no hubiera mundial. Pero el mundial es el mayor escaparate futbolistico mundial y obvio que habrá movimientos de fichajes locos como en todos los mundiales hasta ahora.
Entra Correa y siempre crea peligro... pero como no costo 127 millones como Paquetao o lo de Morrata siempre lo tienen en el banquillo, que desperdicio.