Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#21Mensaje

Joaky escribió:Mirad lo que ha puesto Robinho en el Twitter, alguien lo podria traducir?

nem nos proximos jogos estou confirmado, depende do city.. parece que vai ser feita a troca pelo ibra e eu jogarei pelo barça

nao jogarei pois ainda nao foi definido minha situacao com o city

nao jogarei pois a situacao com o city.. santos e barça nao foram concretizadas
dice que aun no esta confirmado que vaya a jugar los proximos partidos, todo depende del City, ya que parece ser que el cambio por Ibra posiblemente se haga y Robinho acabara en el Barça, pero aun no hay nada concreto
Joaky

#22Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:Mirad lo que ha puesto Robinho en el Twitter, alguien lo podria traducir?

nem nos proximos jogos estou confirmado, depende do city.. parece que vai ser feita a troca pelo ibra e eu jogarei pelo barça

nao jogarei pois ainda nao foi definido minha situacao com o city

nao jogarei pois a situacao com o city.. santos e barça nao foram concretizadas
dice que aun no esta confirmado que vaya a jugar los proximos partidos, todo depende del City, ya que parece ser que el cambio por Ibra posiblemente se haga y Robinho acabara en el Barça, pero aun no hay nada concreto
Joder, pues esto del Twitter me gusta, te enteras de cosas en primera persona.
jako

#23Mensaje

robinho es el arquetipo de jugador brasileño que solo rinde en equipos donde todo pivote en torno a el y/ o con disciplina nula
MVC9

#24Mensaje

Es un timo de jugador ni a sido ni será un crack nunca...vaya donde vaya saldrá por la puerta de atras, se lo tenia muy creido desde los 15 años y no es nada profesional...hicimos un gran negocio con los 42M€.
Huntelaar

#25Mensaje

MVC9 escribió:Es un timo de jugador ni a sido ni será un crack nunca...vaya donde vaya saldrá por la puerta de atras, se lo tenia muy creido desde los 15 años y no es nada profesional...hicimos un gran negocio con los 42M€.
Pudo a ver sido mucho más, pero su prepotencia lo hundio..
Responder