Joaky escribió:Mirad lo que ha puesto Robinho en el Twitter, alguien lo podria traducir?
nem nos proximos jogos estou confirmado, depende do city.. parece que vai ser feita a troca pelo ibra e eu jogarei pelo barça
nao jogarei pois ainda nao foi definido minha situacao com o city
nao jogarei pois a situacao com o city.. santos e barça nao foram concretizadas
dice que aun no esta confirmado que vaya a jugar los proximos partidos, todo depende del City, ya que parece ser que el cambio por Ibra posiblemente se haga y Robinho acabara en el Barça, pero aun no hay nada concreto
Joaky escribió:Mirad lo que ha puesto Robinho en el Twitter, alguien lo podria traducir?
nem nos proximos jogos estou confirmado, depende do city.. parece que vai ser feita a troca pelo ibra e eu jogarei pelo barça
nao jogarei pois ainda nao foi definido minha situacao com o city
nao jogarei pois a situacao com o city.. santos e barça nao foram concretizadas
dice que aun no esta confirmado que vaya a jugar los proximos partidos, todo depende del City, ya que parece ser que el cambio por Ibra posiblemente se haga y Robinho acabara en el Barça, pero aun no hay nada concreto
Joder, pues esto del Twitter me gusta, te enteras de cosas en primera persona.
Es un timo de jugador ni a sido ni será un crack nunca...vaya donde vaya saldrá por la puerta de atras, se lo tenia muy creido desde los 15 años y no es nada profesional...hicimos un gran negocio con los 42M€.
MVC9 escribió:Es un timo de jugador ni a sido ni será un crack nunca...vaya donde vaya saldrá por la puerta de atras, se lo tenia muy creido desde los 15 años y no es nada profesional...hicimos un gran negocio con los 42M€.
Pudo a ver sido mucho más, pero su prepotencia lo hundio..