Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1941Mensaje

Gago creo que no dará mucho más de si de lo que da. Mejor salir y quedarnos con Lass al que al menos hemos visto hacer media buenísima temporada.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1942Mensaje

jako escribió:
Joaky escribió:Yo tanpoco entiendo de gustos femeninos pero si parece ser algo guapo, pero como gustos hay colores, sino mira la novia de Van der Vaart y eso que el pobre en cuanto fisico...

mi sobrina esta loquita por silva dice que es " monisimo " es el principal motivo por el que pide su fichaje , una razón poderosisima para gastar 35 :o
silva es un chino infiltrao.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1943Mensaje

Segun el Marca de hoy, Mou ha decidido quedarse con él y no lo pondrá en la lista de transferible. Lo siento foro, se que esta noticia causará mucho daño por aquí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1944Mensaje

Por mí que lo vendan, pero en fin... Si Mourinho hizo jugar a Cambiasso igual consigue algo de Gago.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1945Mensaje

este tio me desconcierta quizas pq vemos al medio centro dentro de unos arquetipos demasiado marcados

defensivamente vemos el tipo essien africano 4x4 que respira a tu lado y te manda a tumbuctú

ofensivamente vemos tipo xavi ,pases precisos

sin embargo gago , no tiene cuerpo para ser un essien y sus pases son telegrafiados , pasa tarde y mal
pero en su estilo de 5 están cambiasso y banega :shock: que son pesos pluma (por cierto cambiasso tb era un paquete sin calidad para el madrid )

me hace partidos horrorosos con otros de un nivel mas que bueno , tb en su disculpa esta que juegue en la posición mas injusta de el fútbol, si lo haces bien no se nota y si juegas mal todo el equipo se cortocircuita

total que o sale a porrazos o nos calla la boca y nuestro criterio futbolistico se va al garete

todo esto diciendo que de paquete tiene poco , otra cosa es que de lo que tiene que es diferente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1946Mensaje

Sin duda Mou quiere que sea su Cambiasso, y lo va a intentar por lo menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1947Mensaje

Si Mou lo quiere es por algo...no va a querer malos jugadores ni jugarsela por un jugador porque si...yo confio en Mou, y prefiero que se vaya Diarra a Gago.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1948Mensaje

pues yo porque he leido tiene mas opciones de quedarse diarra1 que lass. Porque no le gusta nada que se hubiera borrado.

Gago para mi es malo, pero que yo sepa nunca se ha borrado, a diferencia de lass o guti.

De drenthe no he leido nada en el foro, ayer lei en As que se iba a uno portugues creo.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1949Mensaje

Joaky escribió:Segun el Marca de hoy, Mou ha decidido quedarse con él y no lo pondrá en la lista de transferible. Lo siento foro, se que esta noticia causará mucho daño por aquí.

Si es para que este de cuarto jugador defensivo despues de Xabi,Lass y el que se traiga Mou yo estaria deacuerdo, de otra forma no.
El chico ya a demostrado la poca calidad que tiene, por su bien lo mejor seria que se salga a otro equipo donde pueda ser titular y donde se pueda desarrollar mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1950Mensaje

Joeeeer Mou se quiere demostrar al Mundo como patrón de causas imposibles...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1951Mensaje

A mi juicio, Cambiasso y Gago son jugadores bastante diferentes. Cambiasso podría ser el típico pivote italiano sin problemas, pues aprovecha más sus virtudes físicas que futbolísticas. Y tampoco creo que sea un torpe con el balón en los pies.

Gago intenta ser más de toque, de presión rápida cuando pierde el balón, y eso le hace perder muchas veces la posición a diferencia del 'Cuchu'. También se obceca por lo más difícil. Tiene pases fáciles, pero intenta lo imposible, y pierde balones una y otra vez.
Yo sin embargo, no le veo tan horrible como se le quiere poner. Acabó jugando de titular y con bastante buen nivel.

Lo que no entiendo es qué pasa con este chico. Un año se le quiere medio vender, otro año no se hace por falta de tiempo, sale del equipo, entra, hoy es intransferible de principio... Es todo muy raro con Gago.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#1952Mensaje

Si Mou hace jugar a Gago, no quedaria duda alguna de que es un genio
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1953Mensaje

Gracias Mourinho...El Madrid es una maquina de devorar jugadores. Mi opinión ya la he dicho en varias ocasiones...si hay que hacer hueco que se eche a Granero por ejemplo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1954Mensaje

The_Beatles escribió:Si Mou hace jugar a Gago, no quedaria duda alguna de que es un genio
Porque ?. a mi Gago sinceramente, no me parece la gran cosa que nos hicieron creer, jamás demostro nada
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#1955Mensaje

Huntelaar escribió:
The_Beatles escribió:Si Mou hace jugar a Gago, no quedaria duda alguna de que es un genio
Porque ?. a mi Gago sinceramente, no me parece la gran cosa que nos hicieron creer, jamás demostro nada
A eso me refiero, que si Mou hace que Gago aprenda a jugar, Mou sera un genio.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1956Mensaje

The_Beatles escribió:
Huntelaar escribió:
The_Beatles escribió:Si Mou hace jugar a Gago, no quedaria duda alguna de que es un genio
Porque ?. a mi Gago sinceramente, no me parece la gran cosa que nos hicieron creer, jamás demostro nada
A eso me refiero, que si Mou hace que Gago aprenda a jugar, Mou sera un genio.
Ok disculpa no te entendia muy bien, jajajaja Gago es un caso perdido :lol:
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#1957Mensaje

Huntelaar escribió:
Ok disculpa no te entendia muy bien, jajajaja Gago es un caso perdido :lol:
No hay problema crack, de acuerdo vaya forma de tapar a un canterano, me imagino que Gago se queda porque nadie lo quiso..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1958Mensaje

"Gago, te quedas"

Gago seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada. El mediocentro argentino estuvo en Madrid a principios de semana acompañado por su representante, Marcelo Lombilla, y Jorge Valdano se puso en contacto con ellos para tranquilizar al 5 madridista de cara a la próxima temporada.

Valdano, uno de los mayores defensores de Gago en Concha Espina, le aseguró que no será traspasado y que no entrará en ninguna operación. Así las cosas, el futbolista se incorporará el próximo jueves con la absoluta seguridad de que lo hará para quedarse.

Fernando volverá a partir de cero con Mourinho en la que será ya su quinta temporada en el Real Madrid tras llegar en el mercado invernal de la 06-07. El invierno pasado quiso irse ante la falta de oportunidades para intentar jugar el Mundial, ya que Maradona no le convocaría si no era habitual en el Madrid.

El club no le dejó marchar al Manchester City en enero, el equipo que más interés mostró por el argentino, ya que a Mancini, su técnico, le encanta. Gago se quedó a disgusto, pero gracias a su trabajo se volvió a ganar un puesto en el once. De hecho, acabó la temporada como titular indiscutible, adelantando a Lass y Mahamadou Diarra en los planes de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, y en contra de lo que había anunciado Maradona, Gago se quedó sin ir al Mundial de Sudáfrica con la albiceleste, a pesar de gozar de continuidad en el último tramo de campeonato.

Mourinho ha dado el visto bueno a que Gago se quede. El técnico portugués le considera un jugador llamado a ser importante en el Madrid que viene. Valora muy mucho sus cualidades, su compromiso y su entrega. Incluso el Manchester City volvió a la carga hace unas semanas por él. Dos emisarios se personaron en el Bernabéu para hacer otra intentona, pero en balde.

Gago sabe que en su mano está convencer a Mou de que merece ser titular en el Real Madrid, a pesar de que una de las prioridades del club sea el fichaje de un centrocampista seguramente para ocupar la plaza de Lass. Así que lleva tiempo entrenándose para llegar del mejor modo posible a los primeros entrenamientos con el Real Madrid.

Y para nada está preocupado por el mediocentro que fichen los blancos. El año pasado llegó Xabi Alonso y Gago acabó jugando. De hecho, ahora mismo está ilusionadísimo ante la temporada que está por empezar.

El 5 ha reconocido a sus allegados que afortunadamente el club no le traspasó el invierno pasado. Tras el buen final de temporada y el acicate de Mourinho en el banquillo, Gago tiene más hambre que nunca de triunfar en el Real Madrid. Su idea de marcharse parece ya totalmente descartada.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1959Mensaje

The_Beatles escribió:
Huntelaar escribió:
Ok disculpa no te entendia muy bien, jajajaja Gago es un caso perdido :lol:
No hay problema crack, de acuerdo vaya forma de tapar a un canterano, me imagino que Gago se queda porque nadie lo quiso..
Totalmente de acuerdo contigo, nadie lo quiso :lol: :lol: .. capaz y hasta lo regalaban y nisiquiera lo quisieron asi -
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1960Mensaje

no jodais cojones fuera gagoooo!!
Responder