FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
TOPOR

#7021Mensaje

pues como pinchen hoy se pone bien la cosa :mrgreen: . Despues de haber hipotecado el club para los próximos años y apenas tienen un equipo apañado al que le cuesta un mundo ganar partidos
j30madr

#7022Mensaje

El mejor Fati ,un crack ,me cago en todo
assvak

#7023Mensaje

j30madr escribió:El mejor Fati ,un crack ,me cago en todo
O tienen suerte con la cantera o la trabajan mejor que nosotros, pero no es normal.
Berto69

#7024Mensaje

Lewandowski se lleva el pichichi de calle
Hellbeast23

#7025Mensaje

Berto69 escribió:Lewandowski se lleva el pichichi de calle
Pero de calle, no hay otro 9 goleador en la Liga.. y espérate a que pillen los Valladolid, Celta, Almeria de turno, va a inflar sus estadísticas contra esos.
Tuan41

#7026Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:El mejor Fati ,un crack ,me cago en todo
O tienen suerte con la cantera o la trabajan mejor que nosotros, pero no es normal.
Hombre desde Xavi e Iniesta el primero que les sale bueno, bueno de verdad es Fati.

Y no nos engañemos, Fati es bueno de verdad ese no es propaganda. Lo ha cambiado todo.

(Sí es tan bueno como tiene toda la pinta al menos tenemos el consuelo de que será bueno también para la selección)

Y luego que ellos aunque ahora a la fuerza ahorcan han dado más oportunidades a los jovenes. Aquí Peter Federico que podría ser una respuesta no le dan bola.
Última edición por Tuan41 el Dom Ago 21, 2022 11:37 pm, editado 1 vez en total.
JoseAntonioJimenez

#7027Mensaje

Otro
Epic_Madrid

#7028Mensaje

sin duda gol tienen, y me temo que mas que nosotros
jostyfler

#7029Mensaje

Se acabó definitvamente...
nettox

#7030Mensaje

Lewandowski y fati son todo el farsa.

Se podían haber ahorrado el restó de fichajes
Epic_Madrid

#7031Mensaje

nettox escribió:Lewandowski y fati son todo el farsa.

Se podían haber ahorrado el restó de fichajes
esos dos si no tienen lesiones tienen mas gol que todo el Madrid, a ver que pasa con el cristal de Fati esta temporada.
Tuan41

#7032Mensaje

A Fati se le caen los goles. Este sí que me da miedo como no se lesione. Madre mía.

Parece mentira un partido muy normalito que si no es por Stegen podrían haber palmado les va a dar mucha moral. Y lo peor es que el jardinero si no es estúpido y tampoco creo que lo sea ya va a poner a Fati siempre.
ElCyborgNoruego

#7033Mensaje

Fati, otro sobrevalorado no? O_o
Tuan41

#7034Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Fati, otro sobrevalorado no? O_o
No, Fati no. A Fati le he visto hechuras de crack desde el principio y hasta su lesión el primer año de Koeman salía a gol por partido.
Berto69

#7035Mensaje

Al 100% ansu fati es titular indiscutible
Epic_Madrid

#7036Mensaje

Tuan41 escribió:A Fati se le caen los goles. Este sí que me da miedo como no se lesione. Madre mía.

Parece mentira un partido muy normalito que si no es por Stegen podrían haber palmado les va a dar mucha moral. Y lo peor es que el jardinero si no es estúpido y tampoco creo que lo sea ya va a poner a Fati siempre.
tampoco nos pasemos, tienen un plantillon para competir la liga y sera normal que ganen practicamente todos los partidos como el Madrid, esta temporada tengo claro que sera cosa del Madrid y Barcelona solamente.
nettox

#7037Mensaje

Berto69 escribió:Al 100% ansu fati es titular indiscutible
Y al 40% también lo es por delante de ferran torres
Tuan41

#7038Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Tuan41 escribió:A Fati se le caen los goles. Este sí que me da miedo como no se lesione. Madre mía.

tampoco nos pasemos, tienen un plantillon para competir la liga y sera normal que ganen practicamente todos los partidos como el Madrid, esta temporada tengo claro que sera cosa del Madrid y Barcelona solamente.
Claro que van a competir, creo que nadie lo ha negado. Pero ellos que siempre van con el rollo del estilo no han jugado nada bien y les ha salvado Ter Stegen y la pólvora de arriba.

Justo lo que el "relato" dice que hacemos nosotros.

En fin, el Madrid a hacer su trabajo y punto, y a ver si ya de paso fichan un delantero. XD.
Xelloss

#7039Mensaje

Primera vez que veo al Cho ese y vaya tela :facepalm:
ElCyborgNoruego

#7040Mensaje

Xelloss escribió:Primera vez que veo al Cho ese y vaya tela :facepalm:
Es una de la gran promesa del futbol Franchute, titular con la sub 19.
Cerrado