Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

Messi ? que hizo, aparte de que argentina jugo con 10 en la cancha, cuando estaba el supuesto Díos en el campo ?. :roll:
Este balon de Oro lo merece, Sneijder o Robben si ganase Holanda y si ganase españa, se lo merece Villa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#142Mensaje

No se es que yo a Sneijder no lo veo balon de oro, antes que Sneijder estaria Robben, pero creo que depende de la final que hagan cada uno, y un premio al gran Forlan que fue el que llevo a Uruguay a estar entre los cuatro que Crack!!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#143Mensaje

balon de oro para xavi es el mejor pasador del mundo se lo tendrian que aver dado cuando ganamos la eurocopa pero creo que si ganamos el mudia sera para el seguro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#144Mensaje

alexx escribió:balon de oro para xavi es el mejor pasador del mundo se lo tendrian que aver dado cuando ganamos la eurocopa pero creo que si ganamos el mudia sera para el seguro
Totalmente de acuerdo. Es posible que no haya hecho su mejor temporada y que en el mundial no esté brillando mucho, pero se lo merece por estos años tan buenos que lleva. Es más, creo que habrá un antes y un después de Xabi tanto en el Barsa como en la selección y que tardará en salir un jugador como él.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#145Mensaje

Creo que Xavi y Sneijder son los favoritos; aunque Villa, Iniesta o Robben, si hiciesen un partidazo en la final, tienen sus opciones. De todas formas, los 3 últimos Balones de Oro fueron una especie de premio de consolación para los subcampeones : Francia (Zidane) Alemania(Khan) Brasil (Ronaldo) Esperemos que se lo den a Sneijder :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#146Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que Xavi y Sneijder son los favoritos; aunque Villa, Iniesta o Robben, si hiciesen un partidazo en la final, tienen sus opciones. De todas formas, los 3 últimos Balones de Oro fueron una especie de premio de consolación para los subcampeones : Francia (Zidane) Alemania(Khan) Brasil (Ronaldo) Esperemos que se lo den a Sneijder :mrgreen:
Hombre! no creo que el balon de oro a Zidane haya sido un premio de consolacion, no?
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

El que tiene todas la papeletas para llevárselo es Xavi salvo que no se gane la copa del mundo entonces se lo darán a Sneijder o Robben, Iniesta no porque no ha sido tan determinante para España.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#148Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:Creo que Xavi y Sneijder son los favoritos; aunque Villa, Iniesta o Robben, si hiciesen un partidazo en la final, tienen sus opciones. De todas formas, los 3 últimos Balones de Oro fueron una especie de premio de consolación para los subcampeones : Francia (Zidane) Alemania(Khan) Brasil (Ronaldo) Esperemos que se lo den a Sneijder :mrgreen:
Hombre! no creo que el balon de oro a Zidane haya sido un premio de consolacion, no?
Es que es curioso:
En 1998, Francia gana la Copa del Mundo y Zidane el Balón de Oro al mejor jugador del año…. pero el del Mundial se lo dan a Ronaldo que perdió la final.
En el 2002, Brasil Gana la Copa y Ronaldo el Balón de Oro de France Football.... pero el del Mundial se lo dan a Oliver Kahn que fue quien perdió la final.
En el 2006, Italia gana la Copa y Cannavaro el Balón de Oro del año... pero el del Mundial se lo dan a Zidane que fue quien perdió la final.

Por eso decía que en los últimos tres Mundiales, el Balón de Oro del Mundial ha sido como un premio de consolación para el equipo perdedor. Pero Zizou se lo mereció como el que más... incluso con el cabezazo al blasfemo; o tal vez, por eso más xD
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#149Mensaje

Yo no estoy tan seguro que se lo vallan a dar ni a Xavi ni a Sneijder como a Cr9 o Messi les de por empesar de escandalo este año tendria mis dudas pk normalmente este tipo de trofeos se entregan a delanteros aunque Xavi y Sneijder y yo pondria a Robben tambien son los principales candidatos dependera mucho del resultado de mañana.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#150Mensaje

xke no esta Iker en los seleccionados??? es el capitan de españa y el mejor portero del mundo, al unico que no le sorprende el balon y no pega cantadas...
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#151Mensaje

Gorki84 escribió: Es que es curioso:
En 1998, Francia gana la Copa del Mundo y Zidane el Balón de Oro al mejor jugador del año…. pero el del Mundial se lo dan a Ronaldo que perdió la final.
En el 2002, Brasil Gana la Copa y Ronaldo el Balón de Oro de France Football.... pero el del Mundial se lo dan a Oliver Kahn que fue quien perdió la final.
En el 2006, Italia gana la Copa y Cannavaro el Balón de Oro del año... pero el del Mundial se lo dan a Zidane que fue quien perdió la final.

Por eso decía que en los últimos tres Mundiales, el Balón de Oro del Mundial ha sido como un premio de consolación para el equipo perdedor. Pero Zizou se lo mereció como el que más... incluso con el cabezazo al blasfemo; o tal vez, por eso más xD
Muy buen dato, tal vez se lo den a Sneijder por esa razón..
Borrar usuario 10316

#152Mensaje

Yo sigo sin ver a Sneijder con un balón de oro en la mano. Si se lo dan en mi opinión significara que ha bajado mucho el nivel respecto a años anteriores
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Como sea el caso y por donde lo quieran ver, esta claro que no se lo merece Messi y que no deberia estar en la lista del mundial.

Si es por copa del mundo : Robben, Sneijder, Forlan, Casillas o Villa lo merecen

Si es por rendimiento en el año (o reconocimiento por años anteriores) : Zanetti, Robben, Sneijder tienen más meritos que el hormonado.

En cuanto a Xavi o Iniesta, lo justo es que le quitarán el premio a Messi y se los restituyeran a ellos porque se lo merecian más el año que el enano se lo robo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#154Mensaje

hal2814 escribió:Como sea el caso y por donde lo quieran ver, esta claro que no se lo merece Messi y que no deberia estar en la lista del mundial.

Si es por copa del mundo : Robben, Sneijder, Forlan, Casillas o Villa lo merecen

Si es por rendimiento en el año (o reconocimiento por años anteriores) : Zanetti, Robben, Sneijder tienen más meritos que el hormonado.

En cuanto a Xavi o Iniesta, lo justo es que le quitarán el premio a Messi y se los restituyeran a ellos porque se lo merecian más el año que el enano se lo robo.
Portero y español = Imposible :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#155Mensaje

hal2814 escribió:Como sea el caso y por donde lo quieran ver, esta claro que no se lo merece Messi y que no deberia estar en la lista del mundial.

Si es por copa del mundo : Robben, Sneijder, Forlan, Casillas o Villa lo merecen

Si es por rendimiento en el año (o reconocimiento por años anteriores) : Zanetti, Robben, Sneijder tienen más meritos que el hormonado.

En cuanto a Xavi o Iniesta, lo justo es que le quitarán el premio a Messi y se los restituyeran a ellos porque se lo merecian más el año que el enano se lo robo.
el año que lo gano la verdad es que considero que lo merecia mas Xavi, su temporada fue espectacular, seguido de Iniesta (aunque Messi también estuvo genial, pero no a la altura de los primeros) de hecho, considero que Messi este año realmente si lo merece, su temporada con el Barçá me ha sorprendido mucho, ha hecho autenticos partidazos marcando dobletes y hat-tricks maradonianos por doquier, aunque todo ello no se ha traducido esta vez en un triplete, tan solo han ganado un título y quizás por ello no lo merezca del todo, aun así se lo concedería, a nivel individual lo merece, aunque me molestaria mucho que lo ganase dos años seguidos cuando en uno de ellos tampoco fue el gran estandarte del equipo, no fueron precisamente sus goles los decisivos para hacer del Barça el mejor equipo del mundo y campeón del triplete, aunque contribuyo evidentemente. En los partidos mas importantes estuvo desaparecido, incluso en la final contra el Manchester lo estuvo, a excepción del gol que hizo de cabeza no se le vio en ninguna parte, es decir, no fue el mejor jugador del partido ni de lejos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#156Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:Como sea el caso y por donde lo quieran ver, esta claro que no se lo merece Messi y que no deberia estar en la lista del mundial.

Si es por copa del mundo : Robben, Sneijder, Forlan, Casillas o Villa lo merecen

Si es por rendimiento en el año (o reconocimiento por años anteriores) : Zanetti, Robben, Sneijder tienen más meritos que el hormonado.

En cuanto a Xavi o Iniesta, lo justo es que le quitarán el premio a Messi y se los restituyeran a ellos porque se lo merecian más el año que el enano se lo robo.
Portero y español = Imposible :roll:
Bastante mas lo segundo que lo primero. Buffon ya ganó uno hace unos años. Igual a partir de ahora,cuando se fusione con el Fifa World Player y France Football no tenga el 100% de poder de decisión a la hora de entregarlo, podría ser mas común ver a españoles ganar alguno.
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

1.- Iniesta
2.- Robben
3.- Casillas


Cualquiera de esos 3 se lo merece y con mucho merito.

Por cierto en donde este el post de "tanto Messi y no es para tanto"... este mundial quedo comprobado que Xavi e Iniesta son los que hacen jugar al Barca, y sin ellos Messi no es nada . Robben y Sneijder llevaron a Holanda a la final, Forlan le dio luz a Uruguay. Y Muller se destapo como goleador... en fin muchos mitos que no son lo que dicen, sino pura mercadotecnia llena de hormonas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

El uruguayo Diego Forlán fue elegido Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

Huntelaar escribió:El uruguayo Diego Forlán fue elegido Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010
no me lo puedo creer, nada chicos, no espereis que se lo den nunca a un español...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#160Mensaje

Muller goleador jajajaj yes!
Responder