Xetorg escribió:UnknownProtocol escribió:La verdad es que leyendo algunos análisis estoy convencido de que vi otro partido diferente.
Desde mis gafas (que no tengo) vi un partido donde el Celta lo apostó todo al primer tiempo con un ritmo endiablado esperanzados de que el Madrid se iba a caer en pedazos a las primeras de cambio, por aquello del runrun posCasemiro. Se encontraron con un marcador ciertamente adverso para lo que se vio en cancha en esa primera parte.
Luego en la segunda parte sólo existió un equipo y el marcador ha podido ser de escándalo. Pero vamos, aquí se hacen comparaciones propias de que llega otro equipo y nos parte en pedazos, lo de siempre, el mejor está por llegar, si ganamos es que el rival deja muchas libertades.
Y ni hablar de los debates de cómo debe jugar el Madrid con esta plantilla, tantos entrenadores con carnet sin trabajo en este foro. Menos mal Carletto ni se imagina que exista este lugar donde tantos pseudo entrenadores pululan afirmando tajantemente a qué debe o no jugar el equipo. Jojojo
Totalmente acertado tu análisis.
El celta quería hacer la táctica que nos hizo el Almería.
Empezar muy fuerte, con muchísima intensidad, ir ganando, echarse atrás y buscar matar a la contra en la segunda parte.
Que por otra parte no es mala táctica debido a nuestra superioridad física y si están todos atrás, ahí se nota menos nuestra superioridad.
El Almería estaba muerto en el minuto 60, les remontamos y enteramente no quisimos hacer daño y nos dedicamos a hacer un rondo a campo entero entre otras cosas porque es que su físico ya ni les daba para presionar. Aún así tuvieron una pero más por corazón que por piernas.
El gol de Modric destrozó al Celta y tras ese desgaste en la segunda parte fue un paseo.
Muy ilusionado con el rejuvenecimiento del equipo, que los jóvenes están dando la altura y aún más ilusionado por lo que se viene.
Estamos a un Haaland de dominar el fútbol durante los próximos 10 años
+999999.
El nuevo Madrid con Vini, Militao y TchouValVinga, tiene un despliegue despliegue físico exuberante, 100% fútbol moderno. Da gloria verlos jugar con tremendo físico, es un espectáculo. Encima, cojos no son, y en especial Vini y Camavinga son magia. En ese sentido, me gusta mucho el nuevo equipo, y hasta me atrevo a decir que nos permite gozar de las joyas del talento que son Benzema y Modric.
Me pregunto hasta qué punto no es obra de Davide Ancelotti. Pero está muy bien puesto ahí Carlo, porque tiene una ascendencia sobre los jugadores, una autoridad futbolística y también humana, reverencial de los ancianos de la tribu, pozo de sabiduría.
También tengo la duda de si 433 es la formación óptima, si podemos potenciar el 442 (línea o rombo), o si hay espacio para 4231. También hay una cierta sensación de versatilidad, porque hemos visto el 433 y el 442 funcionando, y eso es una tremenda virtud de un equipo. Asimismo, y en general, se ve una evolución en el juego y el Madrid ahora mismo es la viva imagen del típico equipo campeón, construido desde atrás, sólido y que te mata con su calidad.
Sobre fichajes, Haaland como delantero diferencial de su generación, sería la guinda del pastel. Si le respetan las lesiones y el ego, muy importante esto. A analizar también el potencial papel de Rodrygo, el posible relevo de Carvajal, y cómo alimentar el banquillo. Pero... Las bases están puestas.