Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#4301Mensaje

hitzeko escribió:Si dijéramos que Florentino solo busca "Galácticos" se entendería esa política. Pero se ha gastado 50 en Mendy, 60 en Jovic, 80 en Tchou...

No tiene lógica pensar que no traen nada porque no les convence el panorama, si hace mucho ya que no traemos jugadores de primera línea. Solo los que pintan bien. Y de ahí, unos sirven y otros no.

Con esa política, no me creo que no vean nada fuera. Esa no es la razón.
Los galacticos no valen 80 millones, si Florentino quiere traer otro "galáctico" le va a costar 300 millones y si es el PSG ni por esas.
Centraltotal

#4302Mensaje

Unos 100 kilos en ventas con Casemiro, Mayoral , Kubo, Gila...

Y no ficha nada, hay puestos que cojean.
abelguga

#4303Mensaje

Cada día quedan menos cosas para vender... Casemiro avisamos desde hace meses que podia ser la victima de este verano y parecia que si, que ya estaba planificada su salida desde hace tiempo.

A ver a quien vende el siguiente verano. Tenemos que vender 100 millones promedio para cuadrar las cuentas.
Leyede

#4304Mensaje

Lo que está claro es que el equipo cada vez está más cogido con alfileres.

Ahora que el medio se suponia que andabamos sobrados pues lo debilitamos tambien.

La.plantilla va muy corta para todo el año y rezando que benzema no caiga nada
abelguga

#4305Mensaje

El siguiente verano sacamos

Arribas 20 millones
Peter 10 millones
Mendy 40 millones
Brahim 20 millones
Ceballos si renueva para que no salga gratis unos 10 millones

Y ya tenemos el siguiente verano de ventas... fichajes algun brasileño o frances random y listo.
DelBosque

#4306Mensaje

No puede ser que en año de Mundial el equipo ande con una media y delantera debilitadas por el dictador
Ender

#4307Mensaje

DelBosque escribió:No puede ser que en año de Mundial el equipo ande con una media y delantera debilitadas por el dictador
Y sobre todo veremos cómo vuelven Benzemá y Vini de un mundial como el que se va a jugar en Qatar, un país tan fresquito 8-) 8-) 8-)
Madridista09

#4308Mensaje

Da mal espina que Kroos no quiera renovar , seguro se va con Casemiro, vendemos a algún jugador importante para no cerrarle la puerta al que quiera irse , sea Camavinga, Rodrygo o Valverde
degas

#4309Mensaje

Si el United ficha a Kroos. Y mantiene a CR, Casemiro y Varane, empezaré a pensar mal.

De Gea como Navas, Maguire como Ramos, Eriksen como Modric y Sancho como Vinicius.
madridista991

#4310Mensaje

Tienes a un extremo izquierdo que ahora mismo es top mundial en su puesto, y luego en la derecha tienes a tipos que parecen aficionados con la capacidad justa para correr sin tropezarse.

Joder, es que esto es surrealista, en vez de aprovechar al máximo el potencial de Vini fichándole otro tipo desequilibrante por la derecha, te conformas con un Lucas de la vida o con experimentos con jugadores que no valen para ese puesto.

No me quiero imaginar el daño que haríamos con dos Vinicius (uno por izquierda y otro por derecha).

Pero no, que Floren pasa del tema, él a tirar con Benzo y Vini para todo el año y a tomar por culo...
Qué tío, joder es desesperante :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#4311Mensaje

Madridista09 escribió:Da mal espina que Kroos no quiera renovar , seguro se va con Casemiro, vendemos a algún jugador importante para no cerrarle la puerta al que quiera irse , sea Camavinga, Rodrygo o Valverde
Kroos se va a retirar joven y en el Madrid.
DelBosque

#4312Mensaje

Yo creo que si fuera por Kroos se habría retirado hace 5 años :lol:
Centraltotal

#4313Mensaje

Deja una plantilla corta y pelada.
Precisamente el año que menos conviene.

Porque ha vendido más que comprado

El entrenador no cuenta con varios jugadores de la primera plantilla(Vallejo, Mariano, Odriozola, Asensio, Hazard)
Y no cuenta con la cantera.

Temporada con más partidos(al haber ganado la Champions)y mundial de por medio.

Una locura.

En invierno no les quedara más remedio que fichar 1 o 2 jugadores.
madridista991

#4314Mensaje

Este año se ha coronado con varios ridículos.
Primero saliendo a presentar la Superliga en el Chiringuito y diciendo que lo tenía todo bien atado, y luego ya vimos lo que pasó y le dejaron con el culo al aire.

Y luego dejando que un niñato de mierda le toree y lo deje plantado, y todo tras haber dejado escapar a un top mundial como Haaland.

Ahora ya no es un tiburón, ya es un gatito, y eso no me gusta.
No me gusta que nuestro presidente le vayan tomando el pelo por ahí, porque si le toman al pelo a él implica que le toman el pelo al Real Madrid, y al madridismo en general.

Menudo bajón ha dado, suerte que hemos ganado la Champions, pero aún así este último año decepción total con los ridículos que hemos hecho :facepalm:

Somos el Real Madrid, no se puede manchar la imagen y seriedad de este club haciendo el mongolo por ahí.
Ni que fuéramos el memelona ahora.
perry

#4315Mensaje

La verdad es que si, suerte hemos tenido de ganar 5 champions en los últimos 8 años, porque si no vaya imagen habríamos dado.
sanpedrano

#4316Mensaje

"decepción total" O_o
Asllani

#4317Mensaje

perry escribió:La verdad es que si, suerte hemos tenido de ganar 5 champions en los últimos 8 años, porque si no vaya imagen habríamos dado.
Ganar 5 champions en 8 años el la ostia no suerte, es por tener el mejor equipo de la historia.
sanpedrano

#4318Mensaje

Asllani escribió:
perry escribió:La verdad es que si, suerte hemos tenido de ganar 5 champions en los últimos 8 años, porque si no vaya imagen habríamos dado.
Ganar 5 champions en 8 años el la ostia no suerte, es por tener el mejor equipo de la historia.
Creo tenes que apretar el botón de Sarcasmo.
perry

#4319Mensaje

sanpedrano escribió:
Asllani escribió:
Creo tenes que apretar el botón de Sarcasmo.
Para la próxima lo haré, si xD
Arg23

#4320Mensaje

No os quejéis diciendo q no curra, que está dormido y tal. Lleva todo el verano trabajando pero para el Farsa.
Responder