Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4321Mensaje

Arg23 escribió:No os quejéis diciendo q no curra, que está dormido y tal. Lleva todo el verano trabajando pero para el Farsa.
Lleva 3 años trabajando para el Barsa, pero es tan paquete que hasta eso hace mal :roll: , 3 nadapletes del Barsa :roll:
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#4322Mensaje

Cesar04 escribió:
Arg23 escribió:No os quejéis diciendo q no curra, que está dormido y tal. Lleva todo el verano trabajando pero para el Farsa.
Lleva 3 años trabajando para el Barsa, pero es tan paquete que hasta eso hace mal :roll: , 3 nadapletes del Barsa :roll:
Yo alucino, cuánta crítica, hemos ganado dos ligas y una champions en los últimos tres años, aparte de las anteriores, algunos sois muy jóvenes, afortumandamente para vosotros.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4323Mensaje

Donde estén los fichajes que se quiten los títulos.
Así están algunos de mal.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4324Mensaje

beethoven escribió:Donde estén los fichajes que se quiten los títulos.
Así están algunos de mal.
los títulos son el pasado, y el futuro se construye afianzando y evolucionando sobre lo que ya creaste y te hizo ganar, pero sin acomodarte en lo que conseguiste, porque cada temporada es un reseteo. :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#4325Mensaje

Los jugadores no son juguetes que compras por capricho. No se pueden comprar a todos los jugadores que destaquen porque solo juegan 11.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4326Mensaje

Lo que no me explico es lo de Jaume Roures:

- coloca a Laporta, y este hace al barsa independentista
- Engañó a Zapatero cuando aún se llamaba Jaime Robles , para que le regalara la licencia de LaSexta
- Colo en LaLiga a Tebas
- Mete 100 millones en el barsa
- Le gana el contencioso por lo de los derechos de tv de la liga
- Decide qué imágenes se muestran en el VAR


Este es un Pujol de la vida, y no puedo entender que se le ayude . Este tío tenía que estar en ma carcel…

Luego dicen que si Florentino…
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4327Mensaje

hispi escribió:Lo que no me explico es lo de Jaume Roures:

- coloca a Laporta, y este hace al barsa independentista
- Engañó a Zapatero cuando aún se llamaba Jaime Robles , para que le regalara la licencia de LaSexta
- Colo en LaLiga a Tebas
- Mete 100 millones en el barsa
- Le gana el contencioso por lo de los derechos de tv de la liga
- Decide qué imágenes se muestran en el VAR


Este es un Pujol de la vida, y no puedo entender que se le ayude . Este tío tenía que estar en ma carcel…

Luego dicen que si Florentino…
Un elemento de mucho cuidado pero Floren no le queda muy lejos. Hay que decirlo todo porque vamos a ver ¿A qué viene aliarse con el catalanista para que haga y deshaga a su antojo en RMTV? No, no está muy clara la posición del presi blanco. Que no nos engañe las apariencias del "noble anciano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4328Mensaje

Ender escribió:
hispi escribió:Lo que no me explico es lo de Jaume Roures:

- coloca a Laporta, y este hace al barsa independentista
- Engañó a Zapatero cuando aún se llamaba Jaime Robles , para que le regalara la licencia de LaSexta
- Colo en LaLiga a Tebas
- Mete 100 millones en el barsa
- Le gana el contencioso por lo de los derechos de tv de la liga
- Decide qué imágenes se muestran en el VAR


Este es un Pujol de la vida, y no puedo entender que se le ayude . Este tío tenía que estar en ma carcel…

Luego dicen que si Florentino…
Un elemento de mucho cuidado pero Floren no le queda muy lejos. Hay que decirlo todo porque vamos a ver ¿A qué viene aliarse con el catalanista para que haga y deshaga a su antojo en RMTV? No, no está muy clara la posición del presi blanco. Que no nos engañe las apariencias del "noble anciano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vete a saber si Roures tiene algún trapo sucio de Florentino y por eso le baila la comba… a estos niveles ni se sabe.

Yo a Florentino lo veo un señor y nunca se ha demostrado nada contra él. En cambio de Roures, parece el mismísimo demonio encarnado en empresario catalanista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4329Mensaje

8 días, 0 fichajes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4330Mensaje

hispi escribió:
Ender escribió:
hispi escribió:Lo que no me explico es lo de Jaume Roures:

- coloca a Laporta, y este hace al barsa independentista
- Engañó a Zapatero cuando aún se llamaba Jaime Robles , para que le regalara la licencia de LaSexta
- Colo en LaLiga a Tebas
- Mete 100 millones en el barsa
- Le gana el contencioso por lo de los derechos de tv de la liga
- Decide qué imágenes se muestran en el VAR


Este es un Pujol de la vida, y no puedo entender que se le ayude . Este tío tenía que estar en ma carcel…

Luego dicen que si Florentino…
Un elemento de mucho cuidado pero Floren no le queda muy lejos. Hay que decirlo todo porque vamos a ver ¿A qué viene aliarse con el catalanista para que haga y deshaga a su antojo en RMTV? No, no está muy clara la posición del presi blanco. Que no nos engañe las apariencias del "noble anciano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vete a saber si Roures tiene algún trapo sucio de Florentino y por eso le baila la comba… a estos niveles ni se sabe.

Yo a Florentino lo veo un señor y nunca se ha demostrado nada contra él. En cambio de Roures, parece el mismísimo demonio encarnado en empresario catalanista.
Ten por seguro que si Roures tiene un trapo sucio del presi blanco ya lo hubiera utilizado antes que ahora. Su máxima felicidad, como la de todos los culerdos acomplejados, es ver a un Madrid desprestigiado y hundido en la miseria. No, no creo sea por éso y puedo optar por otros como intereses comerciales o negocios de ACS que imagino se confunden con los intereses del Madrid ya que no se entiende por qué acudir al infame culerdo como "socio" en la cadena madridista Es un enigma inexplicable para mí. Claro que de ésto entiendo muy poco, una lástima 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4331Mensaje

Buenos días, según la revista Forbes, el patrimonio de D. Florentino no baja de los 2200 millones de euros

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#4332Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, según la revista Forbes, el patrimonio de D. Florentino no baja de los 2200 millones de euros

Saludos blancos y castellanos
Y eso sin contar lo que tiene debajo del colchón O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4333Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, según la revista Forbes, el patrimonio de D. Florentino no baja de los 2200 millones de euros

Saludos blancos y castellanos
Es imán para los millones 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4334Mensaje

Los tipos como Roures o Floper siempre son "amigos". El que es un moñeco es Laporta.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4335Mensaje

Ya vamos a por el tercer verano consecutivo sin fichar ningún delantero. Y eso que en los dos últimos se había planificado para que viniese mbappe. Gran gestión si señor
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#4336Mensaje

Florentino lloró en la despedida de Casemiro.

Eso define a nuestro presidente, lo demás es farsa, mentira, odio y falsedad
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#4337Mensaje

Está muy lindo y todo lo que quieran el llorar por los jugadores, pero tiene que reforzar al equipo sí o sí con la salida de Casemiro.

Y siempre he mostrado apoyo por la gran mayoría de las decisiones que toman desde la directiva, pero ahora mismo tenemos una plantilla más débil que hace 1 semana.

Urge actuar y compensar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#4338Mensaje

Dicen que el Madrid estara atento a las oportunidades del mercado hasta el ultimo minuto del cierre del mercado,no ficharemos porque no habra tiempo pero oye estaremos atentos a las oportunidades para saber si podiamos haber fichado a alguien de haber sido un poco mas rapidos.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4339Mensaje

Mientras nadie fiche a rdt (se habla de Sevilla) creo que es nuestra única opción de cara a lo que queda de mercado. Tampoco descarto a gouiri
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4340Mensaje

"Desde la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín en el verano de 2018, los blancos han obtenido 584 millones de euros"

Estaremos juntando para el nuevo nuevo Mbappe.
Responder