Ender escribió:Nunca entederé que no se haya traído a Auba cuando se pudo hacer. He estado viendo unos goles suyos cuando pertenecía al Dortmund y que algunos; muchos, nos lo hizo precisamente a nosotros en los que Keylo aún no sabe por dónde le entraron tantos goles. madre mía que goleador y el Farsa lo quiere traspasar. Es un despropósito de club
Claro q es un despropósito de club pero a mi me preocupa mi equipo y precisamente no estamos para reírnos de nadie. Es más, la actual plantilla que tenemos tb es un despropósito, cojos en el lateral derecho, cojos en la creación y cojos arriba. Vamos a mirarnos más el ombligo que bastante tenemos.
Es que para tu club, que creo es el mío, también hay muchos reproches y uno sería el no haber traido a este fenómemo en su día como por ejemplo cuando se pidió por primera vez a un gran delantero centro que "sustituyera al gran CR7 de entonces y ¿que se hizo? NADA desde entonces y para mí, este señor es o era el mejor candidato a sustituir al luso y en innumerables posts (Con otros nicks) pedí su incorporación al equipo. Sí, el Madrid con su inutil presidente a la cabeza y Farsa de la mano en las incongruencias como clubs como bien dices.
Ender escribió:Nunca entederé que no se haya traído a Auba cuando se pudo hacer. He estado viendo unos goles suyos cuando pertenecía al Dortmund y que algunos; muchos, nos lo hizo precisamente a nosotros en los que Keylo aún no sabe por dónde le entraron tantos goles. madre mía que goleador y el Farsa lo quiere traspasar. Es un despropósito de club
Claro q es un despropósito de club pero a mi me preocupa mi equipo y precisamente no estamos para reírnos de nadie. Es más, la actual plantilla que tenemos tb es un despropósito, cojos en el lateral derecho, cojos en la creación y cojos arriba. Vamos a mirarnos más el ombligo que bastante tenemos.
Es que para tu club, que creo es el mío, también hay muchos reproches y uno sería el no haber traido a este fenómemo en su día como por ejemplo cuando se pidió por primera vez a un gran delantero centro que "sustituyera al gran CR7 de entonces y ¿que se hizo? NADA desde entonces y para mí, este señor es o era el mejor candidato a sustituir al luso y en innumerables posts (Con otros nicks) pedí su incorporación al equipo. Sí, el Madrid con su inutil presidente a la cabeza y Farsa de la mano en las incongruencias como clubs como bien dices.
Fichabas a Auba y echabas a Benzemá, entiendo.
Porque Cristiano y Auba no jugaba (ni juega en la misma posición).
Fichabas a Auba y echabas a Benzemá, entiendo.
Porque Cristiano y Auba no jugaba (ni juega en la misma posición).
¿Echaba a Benzemá? ¿Algo fuerte has fumado o te has echado en el café? Cuando jugaba CR7 ¿no llegó nunca a jugar Karim de 9? no estático pero más de un partido lo hizo.
Sólo hace falta tener un poco de imaginación y no encerrarnos en las posiciones que es lo que más odio y más cuando casi nadie juega en "sus" sitios llegado el momento
Última edición por Ender el Mié Ago 24, 2022 3:58 pm, editado 1 vez en total.
David774 escribió:La dirección deportiva del Barça reunida en estos momentos con los agentes de Aubameyang cerrando su salida al Chelsea (Vía @gerardromero)
Yo creo que de manera indirecta supondrá la llegada de Marcos Alonso. Y de forma directa implicará la inscripción de Kou.
"Entre todos la mataron y ella sola se murió" Se veía venir que van a jugar con todos, con De Jong incluído y antes del cierre también M. Llorente y puede que B.Silva Al tiempo. Hay mucho intrés en que esta liga de "granjeros" como bien llaman algunos, no pierda aún más caché aunque llegan demasiado tarde porque más "mierda" no puede ser El fín justifica los medios en todo su explendor
"El Barça no se atreve finalmente con el blanco en la tercera equipación
La tercera equipación es gris clara, con un diseño que rememora la concesión de la Creu de Sant Jordi al club azulgrana hace 30 años. Muchas voces pedían el regreso del blanco, como en los 70."
Normal. EL Madrid se viste de azulgrana y me paso al Betanzos