abelguga escribió:Llevamos años y años escuchando que Mbappe el año que viene, que el año que viene y luego al siguiente... ahora sera Bellingham o Harvertz la promesa de que el año que viene
Mejor; si tenemos que esperar, lo hagamos sentaditos. Tío Gilito está sin un duro porque ha sacrificado media plantilla para reformar su mausoleo y porque está prohibido hacerlo porque querría que lo enterraran dentro ¡¡¡¡Qué narcisismo XD!!!!
Confío en El minister stiff, habrá fichaje!! Y sino a la hoguera!!
Me estás empezando a ilusionar y con mi ilusión no se juega, eh eh eh
Ilusiónate con la Gala de mañana, en la que por supuesto estará el Caudillo, y se homenajeará al Real Madrid y se nombrará como ser Superior al susdicho como autor directo de los títulos y que los jugadores sólo jugaron un papel segundario. Cuatro jugadores en el equipo ideal: Courtois, Modric, Benzemá y Vini + Ruddi como actual jugador madridista. MVP el Maestro Karim y mejor jugador joven Vinicius. Gran noche se espera de baño popular que espero no acapare el reverendo anciano
Última edición por Ender el Mié Ago 24, 2022 1:20 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Llevamos años y años escuchando que Mbappe el año que viene, que el año que viene y luego al siguiente... ahora sera Bellingham o Harvertz la promesa de que el año que viene
Mejor; si tenemos que esperar, lo hagamos sentaditos. Tío Gilito está sin un duro porque ha sacrificado media plantilla para reformar su mausoleo y porque está prohibido hacerlo porque querría que lo enterraran dentro ¡¡¡¡Qué narcisismo XD!!!!
Calla. No des ideas que hay mucho loco suelto por ahí
Estamos esperando un doblete o triplete del Farsa para espabilar y gastarnos 200-300M en un verano.Lo de siempre ,pasividad en la victoria y en la derrota dolorosa con un gran Farsa a gastarse lo que habría que hacer en 3 veranos
Luxemo escribió:Estamos esperando un doblete o triplete del Farsa para espabilar y gastarnos 200-300M en un verano.Lo de siempre ,pasividad en la victoria y en la derrota dolorosa con un gran Farsa a gastarse lo que habría que hacer en 3 veranos
Espabila!
Lo que siempre digo: Dormirse en los laureles cuando lo que se tiene que hacer todos los años es reforzarse, reforzarse y reforzarse.Y nosotros llevamos casi cinco años con los mismos
Tranquilos...habrá fichaje. No pasa de Agosto 2023
Quedan 52 semanas de flecos
Tranquilos...habrá fichaje. No pasa de Agosto 2023
Quedan 52 semanas de flecos
He estado cenando con el señor que le lleva las maletas a Florentino Perez y me comenta que el club esta preparado para fichar a un delantero en la próxima semana, pronto desvelaran cositas.
Hellbeast23 escribió:He estado cenando con el señor que le lleva las maletas a Florentino Perez y me comenta que el club esta preparado para fichar a un delantero en la próxima semana, pronto desvelaran cositas.
Pués lo que queda, una semana. Mientras me tomo una tila.
Hellbeast23 escribió:He estado cenando con el señor que le lleva las maletas a Florentino Perez y me comenta que el club esta preparado para fichar a un delantero en la próxima semana, pronto desvelaran cositas.
Season, bienvenido al foro
Era una broma parodiando la famosa comida de aquel forero que decía que habia comido con Florentino y le aseguraban que Halaand estaba cerrado.
Su estrategia es clara.
No va a fichar a nadie más,este verano.
El año que viene saben que Kroos se va y por eso van a por Belligham(sobre el que se dice que podemos tener algo pactado ya).
Porque no va a venir si sabe que van a seguir Kroos y Modric, para ser suplente o que le quiten minutos.
Cuando en otro club sería titular indiscutible.
Parecido a lo de este año fichando a Tchouameni, cuando sabían que Casemiro se quería ir.
Y quizás fichen a algún jugador libre de contrato, tipo Fabián sino se va al Psg, por Ceballos sino renueva, Tielemans etc o algo así.
Mariano acaba contrato y se va y subiran a Iker Bravo.
Asensio acaba contrato y repescaran a Brahim o Kubo.
Benzema renueva hasta 2024 en unos días, y ese año será el que vayan a por un 9. Haaland , Endrick, u otro que suene ese año.