degas escribió:Un mundial con Luis Enrique, ¿qué incentivo tiene? Por otro lado, este no se va ni con agua hirviendo porque NADIE le va a pagar lo que cobra aquí.
No cobra tanto y viene de hacer 12 goles siendo el 15 jugador en minutos de la plantilla.
Asensio debe tener ofertas seguro pero quizás no de los equipos TOP que él esperaba, tipo Liverpool.
Asensio es un referente de bluf de manual; un icono del Foro que hinchaban y subían a lo más alto para después si te he visto, no me acuerdo.
No solo se dijo lo de los 120 millones del Liverpool, sino que además éste también era mejor que Mbappé.
De hecho, si no ha venido el francés no es porque Florentino no haya podido ficharlo, es porque tapaba a Asensio. Todo el mundo lo sabe.
La realidad es que su mejor fútbol debería venderse en España... en Inglaterra no pasaría de ser el Stewart Downing de turno y eso allí no tiene recorrido a alto nivel.
Lo mejor para él es agotar contrato y si se va a ir a un equipo medio, al menos que sea cobrando bien al no generar traspaso.
Dejar como únicos atacantes suplentes a Mariano y Hazard es propio de la mente del dinosaurio. Ya sabéis el mismo que pensaba que con Portillo, Mejía, Núñez, Raúl Bravo... podía ir por Europa
Kylian4Erling escribió:Dejar como únicos atacantes suplentes a Mariano y Hazard es propio de la mente del dinosaurio. Ya sabéis el mismo que pensaba que con Portillo, Mejía, Núñez, Raúl Bravo... podía ir por Europa
Te olvidas de Rodrygo ya que tiene pinta de que a Valverde no lo mueve ni Dios, que menos mal que esta porque si no si que seria terrorifico
Kylian4Erling escribió:Dejar como únicos atacantes suplentes a Mariano y Hazard es propio de la mente del dinosaurio. Ya sabéis el mismo que pensaba que con Portillo, Mejía, Núñez, Raúl Bravo... podía ir por Europa
Te olvidas de Rodrygo ya que tiene pinta de que a Valverde no lo mueve ni Dios, que menos mal que esta porque si no si que seria terrorifico
El problema es que un club como el Madrid no debería tener de extremo derecho a un mediocentro, sobretodo si tiene una media física como Camavinga y Tchou, hacen falta tios que generen futbol, que regateen, que generen peligro real.
Si ya vamos justitos en ataque ahora,
sin Marco sería aún peor.
Con él se nos irían 10 goles por temporada tranquilamente, todo para que no venga nadie que lo sustituya porque el viejo seguro no va a fichar a nadie.
Es nuestro jugador con mejor pegada ... espero que no se le venda solo porque... pero tampoco le veo renovando así que si no se va este verano el siguiente se va gratis.
1562530182128209920
abelguga escribió:Es nuestro jugador con mejor pegada ... espero que no se le venda solo porque... pero tampoco le veo renovando así que si no se va este verano el siguiente se va gratis.
1562530182128209920
abelguga escribió:Es nuestro jugador con mejor pegada ... espero que no se le venda solo porque... pero tampoco le veo renovando así que si no se va este verano el siguiente se va gratis.
1562530182128209920
Bueno, cuánto nos costó?
4 kilos me parece, no?
Tampoco sería un drama que se vaya gratis, cuando casi lo fichamos gratis también.
Yo lo que no quiero es que se le venda y que luego no venga nadie, porque la temporada es larga y perder a un sólo efectivo más en ataque podemos acabar lamentándolo más adelante.
No sé puede ir nadie más, ni éste ni Mariano.
Florentino no va a fichar a nadie pase lo que pase, lo sabéis.