La estrategia está diseñada desde hace años. Los fichajes de Valeverde, Vini, Rodrygo, Reiner, Kubo, Odegaard la definen.Centraltotal escribió:Su estrategia es clara.
No va a fichar a nadie más,este verano.
El año que viene saben que Kroos se va y por eso van a por Belligham(sobre el que se dice que podemos tener algo pactado ya).
Porque no va a venir si sabe que van a seguir Kroos y Modric, para ser suplente o que le quiten minutos.
Cuando en otro club sería titular indiscutible.
Parecido a lo de este año fichando a Tchouameni, cuando sabían que Casemiro se quería ir.
Y quizás fichen a algún jugador libre de contrato, tipo Fabián sino se va al Psg, por Ceballos sino renueva, Tielemans etc o algo así.
Mariano acaba contrato y se va y subiran a Iker Bravo.
Asensio acaba contrato y repescaran a Brahim o Kubo.
Benzema renueva hasta 2024 en unos días, y ese año será el que vayan a por un 9. Haaland , Endrick, u otro que suene ese año.
Más menos esa será la estrategia.
Si Odegaard se hubiera adaptado/integrado, Jovic hubiera salido bien, y Kubo o Rodrygo hubiesen explotado, la plantilla estaría bien, a falta de una estrella para sustituir a Benzema en dos años.
Pero no cuadra esta política dejando ir a jugadores como Odegaard (al menos sin quedarte una opción de recompra), Theo o Achraf Hakimi....para usar ese dinero en fichar un jugador como Hazard...120 millones por un jugador de vuelta, sin otros equipos que lo quisieran y por tanto encarezcan el producto, quedando libre en unos meses, y siendo la posición del equipo mejor cubierta.
Además, una estrategia puede requerir ajustes, y este verano es necesario hacerlos y no se han hecho.