Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15701Mensaje

Lo qué no podemos es vender todo lo que se mueve y quedarnos peor.

¿Asensio es un zoquete?. Lo es, pero en España te vale para jugar en este Real Madrid algunos partidos.
Hay equipos de media tabla para abajo donde deberías poder sacarlo sin desarmar el equipo.

Para el resto, puede sumar en las segundas.

No es un titular, pero entre Rodrygo y él como hicieron el año pasado, tienen que hacer uno.

Parece que como el año pasado no conseguimos realizar un temporada sin títulos, Florentino va a seguir desarbolando el equipo hasta conseguirlo.

Ya no sé qué excusas tienen para no fichar nada. ¿Tan mal han salido los proyectos?.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15702Mensaje

Creo que si se va Asensio, llegará un delantero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15703Mensaje

Con lo que ha dicho Ancelotti y al no ponerlo nada esta temporada, más que unos minutos contra el Celta, saben que hay interés de otros equipos o alguna negociación hace tiempo.

Si sale Asensio estoy seguro al 90 % que habrá algún fichaje.
Un delantero o alguien de banda dcha o que pueda jugar en ambas posiciones o de falso 9.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15704Mensaje

Centraltotal escribió:Con lo que ha dicho Ancelotti y al no ponerlo nada esta temporada, más que unos minutos contra el Celta, saben que hay interés de otros equipos o alguna negociación hace tiempo.

Si sale Asensio estoy seguro al 90 % que habrá algún fichaje.
Un delantero o alguien de banda dcha o que pueda jugar en ambas posiciones o de falso 9.
+1.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15705Mensaje

Si se va Ausencio tiene que venir alguien para la delantera sí o sí no me jodáis.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15706Mensaje

Nicolás Pepe al Niza. El arsenal necesita un extremo también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63084
Registrado: Ago-2008

#15707Mensaje

Imagen

Imagen

Todo encaja :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15708Mensaje

Desde que dijo que él no estaba para tirar del carro… en ese momento abrió la Puerta de salida, mucho a durado .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#15709Mensaje

Bueno, si sale lo bueno es que podemos ver a Arribas o a Peter alguna que otra vez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15710Mensaje

Si se va a Asensio lo que tiene que venir es un extremo. El delantero es independiente de Asensio.

Vamos a traer al De Tomás de turno ¿Y qué?. Si en la banda seguirán Rodrygo y Vinicius. Con Fede.

¿Cuando nos atasquemos en las segundas qué vamos a tirar, de un De Tomás y a Benzema lo tiramos a la derecha?.

Hace falta un jugador de banda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63084
Registrado: Ago-2008

#15711Mensaje

Cafuquez Vazquez tendra que ser lateral, Redondosquez en la media para algunos partidos y Lucas Baggio en algunas ocasiones en el extremo.

No pasa nada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15712Mensaje

La derecha será para Rodry y la albóndiga. Y en los partidos importantes para Fede.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15713Mensaje

Pero si siempre estamos igual...

Traen a Tchou y era necesario el suplente para Case. Camavinga es interior.
Se va Casemiro; no pasa nada, tenemos a Camavinga para el pivote. Ceballos tiene que contar.
No traen nueve; no pasa nada. Hazard va a ser reconvertido.
Venden a Asensio. No preocuparse, tenemos a Hazard de extremo diestro.

Es que así nos quedamos con 15 jugadores.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#15714Mensaje

Javi18 escribió:Si se va Ausencio tiene que venir alguien para la delantera sí o sí no me jodáis.
o no.. igual suben a arribas al primer equipo o le dan bola a peter federico

Dais por seguro que van a traer a alguien y si algo ha demostrado florentino es que no actua de esa forma.

Si consiguen empaquetar a mariano y asensio igual si que se plantean traer a un futbolista, pero estamos a 25 de agosto, no se que habrá en el mercado que tenga sentido a nivel de calidad/precio
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#15715Mensaje

Si se llegasen a ir Asensio y Mariano y seguimos sin fichar, habrá que replantearse eso de que las cuentas están saneadas :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15716Mensaje

Tanta paz lleve como la que deja. Una rémora menos para el equipo. A ver si con un poco de suerte también se larga el zampa hamburguesas Hazard
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#15717Mensaje

Los dos son necesarios: un ED y un DC.

Como mucho, a ver, es cierto que Lucas es ED/MD. Lucas, Goes y Fede en esa posición.

Para el DC, está claro que Benzema jugará el 90%. El otro 10%, bueno...gastarse 30 millones en un potencial Mariano 2.0 en RDT... pues no sé, la verdad. En esa posición, solo Goes podría funcionar ahí (Hazard ni de coña).

En ese sentido, puestos a priorizar, hombre, igual Mané hubiera podido ser el hombre ideal para ambas posiciones. Pero siendo realistas y con lo que hay disponible en el mercado... Nnunku, Pulisic, Pino y poco más.

El caso es que salga dignamente a ser posible. Y si se queda, tampoco será malo. Tiraremos con él este año, nos dará sus 8-10 goles,y listo.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#15718Mensaje

Se las pira y se viene Yeremi Pino
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15719Mensaje

Berto69 escribió:Se las pira y se viene Yeremi Pino

Ojala
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#15720Mensaje

Berto69 escribió:Se las pira y se viene Yeremi Pino
Ni en mis sueños más húmedos... Pino tiene nivel internacional y ya lo ha demostrado. En mi opinión, tiene un potencial tremendo y sería un fichaje muy muy ilusionante.

Supongo que en el club hay esperanzas con Goes y por eso la cosa no avanza (Goes Lucas Fede para la banda).
Responder