Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#741Mensaje

sierrixxx escribió:No se puede querer todo. Esa politica es muy bonita de cara a la galeria, pero luego a la hora de la verdad llega la television y no te paga una mierda porque nadie quiere ver los partidos del bilbao excepto la gente que vive alli. Con jugadores extranjeros siempre te seguiran mas. Porque dudo que en europa alguien pague por verlos.

Que no lloren porque no tiene dinero y no pueden competir con los demas.. es lo que hay, son las consecuencias. El futbol ha evolucionado.
Somos el cuarto equipo con más audiencia en PPV. La final de Copa del año pasado fue la más vista de la historia ( sólo los 2 Clásicos tuvieron mayor audiencia) Pese a eso, nos dieron en derechos televisivos 17 m. (sólo 5 más que al Jerez) frente a los 280m. que recibís los dos prepotentes. Si queréis seguir por ese camino, entenderé que queréis jugar la Liga solos (como este año) Pero el desprestigio de nuestra liga es muy grande. Y los primeros perjudicados sois vosotros.... y las televisiones.

hitzeko escribió:Lo bueno es que el Athletic es el equipo de primera que más invierte en cantera y, pese a que las canteras de todos los equipos de primera están globalizadas con jugadores de varias nacionalidades, Gorka dice que la falta de dinero del Athletic hace que aquí sólo puedan fichar vascos. :roll:
Nuestra cantera no es global porque no se ha tomado esa medida en Ibaigane (seguramente porque hay una mayoría de athleticzales que no la quieren) Lo que yo digo es que para que esa medida tenga éxito se necesita invertir mucho más dinero. Ahora tenemos ojeadores y escuelas en todo Euskal Herria (1 en Buenos Aires) Para una cantera global es necesario ojeadores y escuelas por todo el mundo.

jako escribió:negocio puro tanto generas tanto recibes, lo irónico es que aun con las quejas el 80% recibe mas de lo que genera ,no se va a pretender que se subvencione a equipos
del nido se queja de lo que cobra el Madrid por eje. Pero dice algo sobre que el Getafe reciba un 60% menos que el Sevilla¿
El RM cobra en derechos televisivos casi 10 veces más que nosotros; el Atlético casi el triple....e incluso al Getafe le dan más dinero que al Athletic. Los que estáis subvencionados sois los equipos de Madrid (con mi dinero.... y soy de Bilbao)
hitzeko

#742Mensaje

Con mi dinero también se hace vuestro nuevo estadio... y soy del Madrid.
Gorki84

#743Mensaje

hitzeko escribió:Con mi dinero también se hace vuestro nuevo estadio... y soy del Madrid.
Pero eres de Bilbo. Además, ya te dije que me pasases la cuenta jejj..... que para mí sería un orgullo tener un katxito de San Mamés Barria; como debería ser un orgullo par tí.
hitzeko

#744Mensaje

:roll: Para mí es una aberración usar fondos sociales para una entidad privada.
Gorki84

#745Mensaje

hitzeko escribió: :roll: Para mí es una aberración usar fondos sociales para una entidad privada.
San Mamés Barria tiene 5.500 metros cuadrados del estadio para uso público. Creo que el Ayuntamiento va a tener un polideportivo.... y el Gobierno una pista de atletismo y un centro antidopaje; incluso he oido que quieren hacer un aparcamiento público.
hitzeko

#746Mensaje

Sí... iré con un megáfono como Michael Moore fue a Wall Street a acordonar la zona para que me den la parte del pastel que me corresponde... pero seguramente me cobrarán para que me haga socio de sus instalaciones.
hitzeko

#747Mensaje

De mis instalaciones, perdón.
Gorki84

#748Mensaje

Y yo tengo que pagar para usar el polideportivo municipal de mi parque, por ir en metro....o por ver la Meninas en el Museo del Prado. Que sea público, no quiere decir que sea gratis.

Por cierto, ya te habrás enterado que el Athletic es el tercer club del Universo con más Campeones el Mundo JAJAJA¿Seguirán siendo una banda? :?
David_RM

#749Mensaje

Que feliz seria con los dos leones campeones del mundo en mi equipo
Gorki84

#750Mensaje

David_RM escribió:Que feliz seria con los dos leones campeones del mundo en mi equipo
Pues hazte del Athletic :mrgreen:
David_RM

#751Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Que feliz seria con los dos leones campeones del mundo en mi equipo
Pues hazte del Athletic :mrgreen:
Veo mas factible que Florentino desembolse lo que el Athletic pida por ellos :mrgreen:
hitzeko

#752Mensaje

Los jugadores de la banda no han sido campeones, lo han sido los jugadores de la selección. jej

De todas formas, el Guaje Villa también llevaba una bufanda de Tuilla y está jugando en el barça. Si Javi celebra con nosotros la Décima, le veremos envuelto en la bandera navarra. ;)
Gorki84

#753Mensaje

Sería un honor ver a Javi en Cibeles, celebrando la décima (con la bandera de Navarra, con la de Aiegi, o con la que quiera) Pero prefiero que celebre la 25, pasando por debajo del PUENTE COLGANTE, subido en una gabarra (con la bandera de mi EQUIPO en la popa…… y en la proa la de mi TIERRA)
Joaky

#754Mensaje

El Olympique ofrece 20 millones por Llorente
MVC9

#755Mensaje

Parece que el Venezolano Amorabieta deja claro que le encantaria jugar con Venezuela, ya que fue el pais donde nacio....Un paso adelante en el Athletic en cuanto a "fichar" a jugadores que son de fuera de Lezama...

Amorebieta: "Si Venezuela me llama, yo iría encantado"
Gorki84

#756Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el Venezolano Amorabieta deja claro que le encantaria jugar con Venezuela, ya que fue el pais donde nacio....Un paso adelante en el Athletic en cuanto a "fichar" a jugadores que son de fuera de Lezama...

Amorebieta: "Si Venezuela me llama, yo iría encantado"
Estás confundido, Amorebieta lleva jugando en Lezama desde los 11 años (llegó a Euskadi con dos); si nació en Venezuela es porque allí trabajaban sus padres (también vizcainos) Con España ha jugado en todas las categorías inferiores, incluso fue convocado por Del Bosque para la absoluta( aunque, como no debutó, la nueva normativa FIFA le permitiría ser seleccionado por Venezuela)

Mi opinión es que hay un intento de presionar a Del Bosque, para que lo convoque, por parte de su nuevo representante..... que no es otro que Ginés Carvajal. Y este mafioso, de presiones y chantajes se las sabe todas :evil:
MVC9

#757Mensaje

No te digo que no haya estando el Lezama desde niño...pero nacer no nacio en España ni el Bilbao, vamos que no es un león...En cuanto a la convocatoria por pate de España lo veo muy complicado, porque no creo que le llegue a la suela del zapato ni a Albiol que es el suplente....a los demas ni te digo.
Gorki84

#758Mensaje

MVC9 escribió:No te digo que no haya estando el Lezama desde niño...pero nacer no nacio en España ni el Bilbao, vamos que no es un león...En cuanto a la convocatoria por pate de España lo veo muy complicado, porque no creo que le llegue a la suela del zapato ni a Albiol que es el suplente....a los demas ni te digo.
Yo le oí decir a Del Bosque en 2008 que si echaba de menos a algún jugador de la lista de Luis para la Eurocopa, ese era Amorebieta (de hecho, le llevó en su primera convocatoria) Luego se lesionó... y ya no ha vuelto. Creo que Amore es un gran central, con una buena zurda, mucha casta y fuerza.... pero lleva dos años estancado y a veces tiene problemas de concentración (que es malgo muy grave en el lider de una defensa) Pero no era descabellado que Del Bosque le hubiese llamado si, como se rumoreaba, no hubiese convocado a los centrales mundialistas.

Y no sé por qué dices que no es un león, ya que lo es en estado puro: fue un cachorro en Lezama desde niño y pasó por todas las categorías inferiores hasta debutar en el primer equipo (es entonces cuando los cachorros se convierten en leones) Y no digo más que luego me llamas demagogo :lol:
MVC9

#759Mensaje

No te digo que no haya jugado en la categorias inferiores, pero nacer no nació en Lezama, lo hizo en Venezuela...En cuanto a la seleccion no creo que ahora mismo tenga sitio...aunque tenga sangre de leon como tantas veces dices y que tan buena debe ser, ya que piden 30M€ minimo por cada jugador... :lol:
Gorki84

#760Mensaje

MVC9 escribió:No te digo que no haya jugado en la categorias inferiores, pero nacer no nació en Lezama, lo hizo en Venezuela...En cuanto a la seleccion no creo que ahora mismo tenga sitio...aunque tenga sangre de leon como tantas veces dices y que tan buena debe ser, ya que piden 30M€ minimo por cada jugador... :lol:
Hombre, no querrás que pongan una maternidad en Lezama y que vayan allí las madres vascas a parir a los cachorros :? Aunque la verdad es que no sería mala idea xD
Y no hay dinero en el mundo para comprar a nuestros leones, aunque os podemos vender unos litros de su sangre para que les hagáis una transfusión a los canteranos de Valdebebas; así tendrían pura sangre de león por las venas :lol:
Responder