FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7281Mensaje

portega escribió:Si solo ha salido Untiti y según cuenta, solo paga su equipo si juega, cómo pueden inscribir a Koundé, si prácticamente sigue igual en límite salarial.
Al final inscribirá a todos los jugadores como en verano y navidad, lo que ahora Tebas estará castigándolos un poquito por no firmar con CVC.
Tebas ya recibió la llamadita de su socio Roures, el Barsa va a poder inscribir a quien sea, que todo fue un malentendido :sisi: .
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7282Mensaje

Se han gastado 200 kilos en fichajes y no han hecho ningún traspaso importante. Vaya mafia.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#7283Mensaje

No es por ponerme de parte del VARca pero conociendo a Tebas todo es posible estaba frito porque firmara con CVC más lo de la Superliga no me extraña nada de ese mafioso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7284Mensaje

El Barcelona no estaba de acuerdo con la valoración que hacía la LFP para el tope salarial tras las palancas . Ahora tras algunos retoques y la salida Umtiti parece que la inscripción de Kounde está cerca.

---

Retoques.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7285Mensaje

1563154695425691650
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63564
Registrado: Ago-2008

#7286Mensaje

Es increible la cantidad de fraudes financieros que estan haciendo y nadie hace nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7287Mensaje

abelguga escribió:Es increible la cantidad de fraudes financieros que estan haciendo y nadie hace nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Recuerda Abel, la culpa la tiene Florentino porque si él quisiera esto no estaría sucediendo :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7288Mensaje

La cesión de Umtiti va a ser :roll:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7289Mensaje

Cholo Simeone:

“Este año será un poco más difícil que los anteriores. El Madrid es un gran equipo y hay otro al que le han dejado hacer ciertas cosas, que para el resto no están permitidas”.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7290Mensaje

David774 escribió:Cholo Simeone:

“Este año será un poco más difícil que los anteriores. El Madrid es un gran equipo y hay otro al que le han dejado hacer ciertas cosas, que para el resto no están permitidas”.
¿Son ciertas esas declaraciones?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7291Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Cholo Simeone:

“Este año será un poco más difícil que los anteriores. El Madrid es un gran equipo y hay otro al que le han dejado hacer ciertas cosas, que para el resto no están permitidas”.
¿Son ciertas esas declaraciones?
Si, en una cadena argentina.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7292Mensaje

David774 escribió:
Javi18 escribió:
David774 escribió:Cholo Simeone:

“Este año será un poco más difícil que los anteriores. El Madrid es un gran equipo y hay otro al que le han dejado hacer ciertas cosas, que para el resto no están permitidas”.
¿Son ciertas esas declaraciones?
Si, en una cadena argentina.
No se atreve a hacerlas en España.
Es un cobarde hasta para eso.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7293Mensaje

Según Maldini, el Inter es el mejor equipo de Italia aunque no haya ganado la Liga.

Yo creo que Lukaku y Lautaro se van a salir en la liga, pero en la Champions contra el Barça, Lautaro marcara un gol y Lukaku estará completamente desaparecido, y el partido termina 3-1.

El Inter no cree, ni piensa, ni siente que pueda ganar la Champions, esa es la sensación que me ha dejado al ver sus partidos en fase de grupos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7294Mensaje

Van a inscribir a Kounde, que gana 6.5 netos y costó 60 millones (para inscribirlo por cada año con la regla del 1-4 necesitaban ahorros de 90 millones) y va a ser posible con mandar a Umtiti a otro país (pagándole el salario ellos) y mandando a Pablo Torre que (gana 2 pepinos anuales) al filial. :fiesta: :fiesta:

Pero luego nos llaman conspiranoicos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7295Mensaje

elnoctambulo escribió:Según Maldini, el Inter es el mejor equipo de Italia aunque no haya ganado la Liga.

Yo creo que Lukaku y Lautaro se van a salir en la liga, pero en la Champions contra el Barça, Lautaro marcara un gol y Lukaku estará completamente desaparecido, y el partido termina 3-1.

El Inter no cree, ni piensa, ni siente que pueda ganar la Champions, esa es la sensación que me ha dejado al ver sus partidos en fase de grupos.
El año pasado y el anterior eran unos tuercebotas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7296Mensaje

Cesar04 escribió:Van a inscribir a Kounde, que gana 6.5 netos y costó 60 millones (para inscribirlo por cada año con la regla del 1-4 necesitaban ahorros de 90 millones) y va a ser posible con mandar a Umtiti a otro país (pagándole el salario ellos) y mandando a Pablo Torre que (gana 2 pepinos anuales) al filial. :fiesta: :fiesta:

Pero luego nos llaman conspiranoicos.
Cesar, con las palancas, están en la regla 1X1.
Koundé amortiza 25 millones anuales (12 traspaso+13 ficha).
Ya advertí de que Tebas haría un paripé y terminaba inscribiéndole.
Untiti, no ahorra eso.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5494
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7297Mensaje

elnoctambulo escribió:Según Maldini, el Inter es el mejor equipo de Italia aunque no haya ganado la Liga.

Yo creo que Lukaku y Lautaro se van a salir en la liga, pero en la Champions contra el Barça, Lautaro marcara un gol y Lukaku estará completamente desaparecido, y el partido termina 3-1.

El Inter no cree, ni piensa, ni siente que pueda ganar la Champions, esa es la sensación que me ha dejado al ver sus partidos en fase de grupos.
El mejor equipo de Italia es la Juve lejos (digo por plantilla) pero en los últimos tres años han hecho desastres y juegan el fútbol de los años 60
El Milan es el equipo más europeo de Italia no lo digo por historia sino por como juega, van como aviones sobretodo Theo y Leao Tonali te meten una presión brutal cuando están físicamente finos
El Inter tiene quizás en buen once de nivel bastante alto pero no tenemos suplentes adecuados y el año pasado el partido de Liverpool con la lesión de Brozovic nos hizo perder la liga
Yo si fuera Inzaghi jugaría directamente con los suplentes en Champions visto que no vamos a pasar ni dando el 100% de nosotros (creo)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7298Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Van a inscribir a Kounde, que gana 6.5 netos y costó 60 millones (para inscribirlo por cada año con la regla del 1-4 necesitaban ahorros de 90 millones) y va a ser posible con mandar a Umtiti a otro país (pagándole el salario ellos) y mandando a Pablo Torre que (gana 2 pepinos anuales) al filial. :fiesta: :fiesta:

Pero luego nos llaman conspiranoicos.
Cesar, con las palancas, están en la regla 1X1.
Koundé amortiza 25 millones anuales (12 traspaso+13 ficha).
Ya advertí de que Tebas haría un paripé y terminaba inscribiéndole.
Untiti, no ahorra eso.
Estaba claro que pasaría. No hay nada sorprendente en este nido de víboras que es LFP. Esperba no cabrearme pero veo que es imposible con ustedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7299Mensaje

abelguga escribió:Es increible la cantidad de fraudes financieros que estan haciendo y nadie hace nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No debría de extrañarnos ni por ese "club" ni por España 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7300Mensaje

Umtiti ahorra de momento 0, pero taratachan tachan, de la manga se han sacado 20 kilos de espacio sin hacer nada, mientras otros como el Betis las están pasando canutas.
Cerrado