zam escribió:Nos jodería, pero al final estaríamos orgullosos de lo conseguido.
Lo que no sé es que cojonazos hacer si ganamos. No está dentro de mis registros.
Yo aun no me acabo de creer lo de que estamos en la final. Asi que si ganamos va a ser mas increible aun... yo me ire a celebrarlo tanto ganemos como perdamos, ser 1º o 2º de un mundial es muy grande.
Vamos España Carajo!! Mucha suerte para mañana!
Se lo merece por el equipo, por sus jugadores, por su historia, por sus clubes y sobre todo por su gente.
Tuve la oportunidad de ver un rato TVE (television española asi se llama el canal en argentina, no se si sera igual alla) y la cantidad de gente que salio a las calles a festejar el triunfo contra alemania me dejo pasmado, me emociono como si pudiera sentir lo mismo, me llego al alma esa emocion y debo confesar que me invadio un sentimiento de envidia (sanamente hablando) por lo que estan viviendo.
No se conformen, falta solo un paso para quedar en la historia!
moesislac escribió:Vamos España Carajo!! Mucha suerte para mañana!
Se lo merece por el equipo, por sus jugadores, por su historia, por sus clubes y sobre todo por su gente.
Tuve la oportunidad de ver un rato TVE (television española asi se llama el canal en argentina, no se si sera igual alla) y la cantidad de gente que salio a las calles a festejar el triunfo contra alemania me dejo pasmado, me emociono como si pudiera sentir lo mismo, me llego al alma esa emocion y debo confesar que me invadio un sentimiento de envidia (sanamente hablando) por lo que estan viviendo.
No se conformen, falta solo un paso para quedar en la historia!
Muchas gracias Moe
TVE es nuestra televisión pública y lo que ves en Argentina será el canal internacional.
Y a mí también siempre me ha dado envidia (sana) que tengáis 2 Copas del Mundo; nosotros estamos a un paso de conseguir la primera y no podemos quedarnos en el umbral de la gloria. Claro que no me conformo con nada; hay que ganar mañana como sea. Las finales no se juegan….se ganan.
Pase lo que pase en la final España ha cumplido y será recordado
Justo ayer mientras jugaba Alemania y veia las ganas que tenian para tener el tercer puesto pensaba en lo injusto que es el mundial; en unos juegos olimpicos ayer se hubieran jugado Alemania y Uruguay una medalla, estaria presente la diferencia entre regresar con las manos vacias o por lo menos con una medalla de bronce... mientras que en un mundial si no eres campeón nadie te recuerda ( o por lo menos en teoria )
Todos recuerdan a la Holanda de Cruyff por su gran juego, por su estilo impuesto que marco epoca... y creo que con España gane o pierda la final pasará lo mismo. El mundo recordará a la selección que jugo diferente en el mundo, la que toco, la que abrio la cancha, la que tenia la mejor media del mundo. Creo que se hablará del "tiki taka" como en su dia se hablo de la "naranja mecanica" y eso es más raro de conseguir que un mundial (obvio que no con la misma gloria).
Vamos España a seguir uniendo corazones en el pais y callar bocas!
Vengo de dar un garbeo por Oviedo y es impresionante el ambiente que se respita: mogollón de banderas en los balcones, gente con la camiseta de la selección, coches pitando... Pero como nada es perfecto también mucho mosqueo con lo de Fernando Alonso. Ya sabeis como se vive, lógicamente, la Fórmula 1 por aquí.
migtra escribió:Vengo de dar un garbeo por Oviedo y es impresionante el ambiente que se respita: mogollón de banderas en los balcones, gente con la camiseta de la selección, coches pitando... Pero como nada es perfecto también mucho mosqueo con lo de Fernando Alonso. Ya sabeis como se vive, lógicamente, la Fórmula 1 por aquí.
Es increible el ambiente que hay ultimamente con la seleccion, yo nunca habia vivido nada igual. Es increible esto
migtra escribió:Vengo de dar un garbeo por Oviedo y es impresionante el ambiente que se respita: mogollón de banderas en los balcones, gente con la camiseta de la selección, coches pitando... Pero como nada es perfecto también mucho mosqueo con lo de Fernando Alonso. Ya sabeis como se vive, lógicamente, la Fórmula 1 por aquí.
Es increible el ambiente que hay ultimamente con la seleccion, yo nunca habia vivido nada igual. Es increible esto
en madrid por cualquier calle que pases ves un monton de banderas colgadas en los balcones, los coches por la calle con las banderas de españa ( mi padre compro una pequeñita y la puso en la antena del coche XD ), mucha gente por la calle con la camiseta, esto no lo he visto en la vida
en madrid por cualquier calle que pases ves un monton de banderas colgadas en los balcones, los coches por la calle con las banderas de españa ( mi padre compro una pequeñita y la puso en la antena del coche XD ), mucha gente por la calle con la camiseta, esto no lo he visto en la vida
Aqui en Ferrol igual, todos los coches, balcones ventanas.. es raro ver un edificio sin una bandera de españa