Empirico escribió:Aspas debió haber salido del Celta hace años e ido a algún equipo top. Eso le habría hecho ser una figura mundial. Jugar en un equipo pequeño como el Celta ha lastrado su carrera
Empirico escribió:Aspas debió haber salido del Celta hace años e ido a algún equipo top. Eso le habría hecho ser una figura mundial. Jugar en un equipo pequeño como el Celta ha lastrado su carrera
Hay jugadores que si salen de su hábitat no funcionan.
Aspas pasó por el Liverpool y Sevilla y solo en el Celta ha sabido desarrollar du juego
Buena victoria para el Celta... el Girona esta para pelear la permanencia y aprender. Jugaron bien el primer tiempo y en el segundo lo intentaron más por ganas que por futbol.
abelguga escribió:Buena victoria para el Celta... el Girona esta para pelear la permanencia y aprender. Jugaron bien el primer tiempo y en el segundo lo intentaron más por ganas que por futbol.
abelguga escribió:Buena victoria para el Celta... el Girona esta para pelear la permanencia y aprender. Jugaron bien el primer tiempo y en el segundo lo intentaron más por ganas que por futbol.
La baja de Riquelme se ha notado
Siento que les falta fondo fisico tambien.
Ureña se desgasto rapido, Miguel tambien.
Stuani es que es incombustible pero a mitad de temporada tambien estara reventado si no lo aprovechan de inicio luego sera dificil que sostenga el ataque solo.
De verdad, no sé qué más tiene que hacer Aspas para que L.E. lo convoque.
Madre mía, otro como Modric, cuanto más mayor mejor rinde, y como las clava el tío, en carrera apretado por el defensa y casi sin ángulo de disparo y aún así te las cuela ajustadita al palo.
Ya al Espanyol le marcó otro gol similar, que parecía imposible porque no tenía ángulo tampoco, y aún así se la cruzó al palo contrario y pa dentro.
Pensaba que no vería en el Celta un jugador mejor que Mostovoi, pero creo que Iago le supera (aunque el ruso era un pu.. fenómeno también).
madridista991 escribió:De verdad, no sé qué más tiene que hacer Aspas para que L.E. lo convoque.
Madre mía, otro como Modric, cuanto más mayor mejor rinde, y como las clava el tío, en carrera apretado por el defensa y casi sin ángulo de disparo y aún así te las cuela ajustadita al palo.
Ya al Espanyol le marcó otro gol similar, que parecía imposible porque no tenía ángulo tampoco, y aún así se la cruzó al palo contrario y pa dentro.
Pensaba que no vería en el Celta un jugador mejor que Mostovoi, pero creo que Iago le supera (aunque el ruso era un pu.. fenómeno también).
Aspas Selección!!!
El tema Aspa llevamos años diciéndolo y es una vergüenza lo que hace Luis Enrique.