Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15741Mensaje

assvak escribió:A Asensio le falta mentalidad pero le sobra clase.
Para mi, un error su marcha.
Y mas si no se ficha ya no a alguien. No se trata de fichar a alguien. Se trata de fichar a alguien, mejor que Asensio. porque si vas a fichar a alguien peor, para eso te quedas con él.
El año pasado sin ser titular, 14 goles.
A ver el que venga, que números hace.
A ver Rodrygo si despega en plan Vinicius.
Pero de todas formas alguien mas tendrá que llegar.
pienso lo mismo, en el fondo nos estamos desprendiendo de calidad por mucha falta de compromiso o caracter que haya y precisamente de calidad no vamos sobrados la verdad...a fin de cuentas lo realmente importante es mejorar el equipo o al menos no empeorarlo, que parece que es en lo que se estan empeñando :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#15742Mensaje

Nada, se quiere quedar y no se moverá
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15743Mensaje

A estas alturas mejor quedarnos como estamos que venderlo para no traer a nadie.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15744Mensaje

Dinammyta escribió:No quiero flipados que no han demostrado nada en su vida en mi equipo.
A nivel de clubes ha mostrado más que Ratappé marcando en una final de la Champions. :lol:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#15745Mensaje

Si sale Asensio (para mi hay que venderlo si llega una buena oferta) hay que firmar a alguien, aunque en la fecha en la que estamos no se que se podría traer….

Aunque me temo que dirán Carvajal y Odriozola (o Nacho, o Rudiger) para el lateral, Rodrigo y Valverde para el extremo y Lucas Vazquez alternando ambos puesto según la necesidad :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#15746Mensaje

Si la oferta del Manchester es de 30 hay que aceptarla ya,pedimos ahora 40 pero el año que viene se ira gratis y se pondra el grito en el cielo por no haber aceptado estos 30 ahora.Deportivamente no es sano que se quede cuando el propio Ancelotti reconoce publicamente que estan esperando a ver si se concreta su salida,sino poco va a contar con el sino es que se lesionan varios,hoy en dia es un elemento para el Madrid en la misma situacion que Mariano,te puede pasar con uno pero mas gente en el plantel asi no es normal que permanezcan otra campaña entera.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#15747Mensaje

Joer menuda calma..como siga asi nos lo comemos este añito como campeones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15748Mensaje

Si lo vendes, estás vendiendo los 12 goles que al Madrid le puede hacer campeón de algo. Qué desbarajuste de club 8-) 8-) 8-)
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15749Mensaje

Es mejor que no lo vendan. Ni a mariano tampoco ni a odriozola. No va a venir nadie. Ni aunque vendiesen a los 3 se va a fichar a nadie. Van a tirar con lo poco que quede y más con el grupo de Champions que ha tocado. Quizás se muevan en el mercado de invierno. Recemos para que no se constipe ni Benzema ni vinicius
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#15750Mensaje

Si es que Ancelotti nunca habia sido tan claro con Asensio,en pretemporada no ha jugado,y ahora mismo Valverde,Rodrygo,Hazard y Vazquez por la derecha entrarian antes que el,si el Manchester te da 30 cogelos que el año que viene se ira gratis.Ahora mismo si conviene y no se ficha puedes añadir a esos a Peter Federico incluso como otra opcion por la derecha.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15751Mensaje

Si sale al final Asensio, el club tiraría de Arribas.

Según DC.

Vamos que no van a fichar a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#15752Mensaje

No esta mal tirar de Arribas... pero dudo que Ancelotti le de mucho juego

Y sigue sin resolver la falta de gol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15753Mensaje

Centraltotal escribió:Si sale al final Asensio, el club tiraría de Arribas.

Según DC.

Vamos que no van a fichar a nadie.
:facepalm: :facepalm: somos una ruina, no hay un duro, a ver como llena su tostadora/carcasa el viejo tolili con una plantilla tan pobre, y ademas con el juego desarollado por Chiclelotti, mas defensivo aun que Simeone. :fiesta:
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#15754Mensaje

Centraltotal escribió:Si sale al final Asensio, el club tiraría de Arribas.

Según DC.

Vamos que no van a fichar a nadie.
Venga va..otro como Latasa que decian que la iba a romper.
No me lo creo (o no quiero creerlo).
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15755Mensaje

Si pueden subir a Arribas o Peter Federico, no lo veo mala opcion. Quizás sea mejor vender a asensio, si se.pueden sacar 30 kilos. Es mejor no renovarle porque no va a ofrecer más de lo que ha ofrecido
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#15756Mensaje

Pero no se puede ir.... no van a fichar a nadie.....

Esto ya es demasiado, Florentino es un kamikaze, joder! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#15757Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Si pueden subir a Arribas o Peter Federico, no lo veo mala opcion. Quizás sea mejor vender a asensio, si se.pueden sacar 30 kilos. Es mejor no renovarle porque no va a ofrecer más de lo que ha ofrecido
Pero qué dices, tío.
Sustituir a un tío que asegura mínimo 10 goles al año por unos chavalines que son una incógnita y sin experiencia jugando en Primera, encima soportando la presión de jugar en el Madrid??
No puedes hacer eso...

Si Marco se va tienen que traer alguien que asegure una cifra de goles similar o superior a la del balear, no lo vas a cambiar por esos, joder.

Luego vienen los pinchazos y os lleváis las manos a la cabeza.... claro, vendiendo jugadores que aportan gol pues luego pasa lo que pasa...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15758Mensaje

Arribas y Peter Federico,o cualquier canterano ...con Ancelotti no jugarían nada.

Para el la cantera no existe.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#15759Mensaje

Sigo diciendo.... es de los pocos que tiene gol en la plantilla, no se le puede vender si no se va a traer a nadie.

Es que es inconcebible joder,
estoy hasta los huevos de nuestra directiva de carcamales y sus idas de olla y sinsentidos.

Y quieren vender también al delantero suplente Mariano, vamos que como le pase algo a Benzema quién coño sería el delantero, Hazard???
Que se vayan a la mi.erda ya!!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#15760Mensaje

Centraltotal escribió:Arribas y Peter Federico,o cualquier canterano ...con Ancelotti no jugarían nada.

Para el la cantera no existe.
Ancelotti ponía mucho a un canterano que le gustaba, un tal Jesse.

El mismo Jesse que no jugó nada con Mourinho.

Hasta la lesión, Jesse jugó muy muy bien con Ancelotti.

Ahora bien, Jesse en aquel momento se comía a todos los chavales que están hoy día en el Castilla y a los que han pasado por el Castilla tras Vinicius y Rodrygo.

Si los chavales del Castilla se lo ganan como se lo ganó Jesse jugarán, sino no.
Responder