Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1381Mensaje

Segun yo no estaran Segi Gomez, Pedrosa, Raúl de Tomás y Pol Lozano.

Pero hasta mañana se confirma.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1382Mensaje

abelguga escribió:Esta fuerisima... la duda es si nosotros, el Sevilla o un club ingles...
1563220982889955329
Ya dije que no se descarta hasta su cesión. Ojito a eso.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1383Mensaje

abelguga escribió:Segun yo no estaran Segi Gomez, Pedrosa, Raúl de Tomás y Pol Lozano.

Pero hasta mañana se confirma.
Exacto ninguno de los 4 está
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1384Mensaje

De hecho la cesión y que el club al que vaya pague la ficha es una opción muy real si no llega ninguna oferta de traspaso convincente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1385Mensaje

Mariano version 1.1 no gracias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1386Mensaje

Lo de RDT es para desestabilizar antes del partido, el plan de Florentino para ganar 4 partidos seguidos en este inicio de temporada, decir que todo está bien, y cerrar el mercado sin fichar en ataque.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1387Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mariano version 1.1 no gracias.
Ni punto de comparación. Es una falta de respeto a rdt. Este jugador en una temporada ha marcado más goles que mariano en toda su carrera con el Madrid. Así que no tienen nada que ver
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1388Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mariano version 1.1 no gracias.
Ni punto de comparación. Es una falta de respeto a rdt. Este jugador en una temporada ha marcado más goles que mariano en toda su carrera con el Madrid. Así que no tienen nada que ver
No lo veo triunfar en el Madrid, o marcar la diferencia y anotar goles saliendo del banquillo como lo hacia un Morata por ejemplo, no sé.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1389Mensaje

Mejor que la nada que tenemos ahora. Aunque a mí no me ilusiona.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1390Mensaje

Kylian4Erling escribió:Mejor que la nada que tenemos ahora. Aunque a mí no me ilusiona.
Si claro pero bueno ... O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1391Mensaje

MKG escribió:Lo de RDT es para desestabilizar antes del partido, el plan de Florentino para ganar 4 partidos seguidos en este inicio de temporada, decir que todo está bien, y cerrar el mercado sin fichar en ataque.
Si claro, desestabilizar al Espanyol, a un jugador que lleva apartado desde el Verano.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1392Mensaje

Cerca de salir cedido si Chen acepta la operación sino se quedará. Un club de la Premier, uno del Calcio, uno de la Bundesliga y el Sevilla son los clubes interesados en su cesión. La opción de venta muy complicada.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1393Mensaje

Si se va llegaría Denis Suárez ademas de otros 3 o 4 fichajes incluido un delantero.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1394Mensaje

Cedido está bien.
Le podemos dar a Mariano de regalo si quieren
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1395Mensaje

[tweet]1564228377233563648[/tweet]
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1396Mensaje

MKG escribió:Lo de RDT es para desestabilizar antes del partido, el plan de Florentino para ganar 4 partidos seguidos en este inicio de temporada, decir que todo está bien, y cerrar el mercado sin fichar en ataque.
Menudos genios hay por este foro, resulta que el presidente del Madrid no debe planificar la temporada pensando en ganar partidos, :meparto: algunos parece que quisierais que el equipo pierda, y no me extraña con la cantidad de culerdos resentidos que pululan por estos lares
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1397Mensaje

Me parecio sospechosa su ultima publicacion, sobre todo por el hecho de ir con camiseta y gorra blanca y hablar de un gran salto.

No descarto que acabe aqui.

No es un TOP pero dudo que aporte menos que Jovic o Mariano qje por cierto creo que tambien acabara yendose al Sevilla.

Si salen Odriozola, Asensio y Mariano de aqui al cierre y vienen RDT y un extremo (aunque sea una promesa joven) o subimos a Arribas/Peter me pareceria que mejoramos algo en ataque, sin ser para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1398Mensaje

RDT, Pino y fuera Asensio, Mariano. Lo firmo ya
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1399Mensaje

SoloMadrid escribió:
MKG escribió:Lo de RDT es para desestabilizar antes del partido, el plan de Florentino para ganar 4 partidos seguidos en este inicio de temporada, decir que todo está bien, y cerrar el mercado sin fichar en ataque.
Menudos genios hay por este foro, resulta que el presidente del Madrid no debe planificar la temporada pensando en ganar partidos, :meparto: algunos parece que quisierais que el equipo pierda, y no me extraña con la cantidad de culerdos resentidos que pululan por estos lares
Es curioso que me sueltas este comentario, con los años que llevo en el foro, mi comentario era medio en broma, pero algunos parece que tomáis las cosas demasiado a pecho.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1400Mensaje

Mariano "el destructor" Díaz + 15 millones por RDT. Negocio del siglo.
Responder