_Jesus_ escribió:El codazo a Canales amarilla y lo otro roja? El arbitraje español es una coña.
Increible el nivel del arbitraje, y la VAR es mejor no hablar
A la altura del decadente fútbol español. El mal es global
En serio si hay un VAR hay que usarlo y no cuando le venga la gana a los árbitros. La jugada del portero es mano y no entra el VAR? Incluso con Dembele el otro día hubo una agresión y nada.
_Jesus_ escribió:El codazo a Canales amarilla y lo otro roja? El arbitraje español es una coña.
En serio si hay un VAR hay que usarlo y no cuando le venga la gana a los árbitros. La jugada del portero es mano y no entra el VAR? Incluso con Dembele el otro día hubo una agresión y nada.
Hay y VAR para el Farsa, todos lo sabemos, y otro para los demás ¿pero sabes lo que más me mata? cuando salen estos limpiasables como el Fouto de la Cope diciendo que el arbitraje español es de lo más bueno y sobre todo límpio. Mierd... para usted periodista
Hay y VAR para el Farsa, todos lo sabemos, y otro para los demás ¿pero sabes lo que más me mata? cuando salen estos limpiasables como el Fouto de la Cope diciendo que el arbitraje español es de lo más bueno y sobre todo límpio. Mierd... para usted periodista
El tal Fouto habría que decirle que cambie de camello.
Kylian4Erling escribió:La del Betis era roja clarísima, vamos que se esté discutiendo eso.
Yo no discuto que sea roja lo de Pezzella y ni lo de Fekir tampoco era nada. Pero el portero toca con las manos fuera del área y lo de Canales es roja.
Elugandito escribió:Puntaje perfectp del betis 9 de 9 la siguiente jornada los enfrentamos.
Nuestro siguiente rival. Partidazo y en estas últimas temporadas nos lo han puesto muy mal. Más nos vale ponernos manos a la obra porque nos pueden hacer un descosido los Canales, Fekir, Borjita o Carvalho Equipazo
Pues nada, el Betis líder con 9 puntos.
3 partidos 3 victorias.
Ojito con estos, tienen potencial para complicarles la vida al Atleti o Sevilla.
Quiero dar por hecho que no serán rival para nosotros aunque con la masacre que está cometiendo Florentino vendiendo a todo kiski y no traer a nadie, miedo me da que a Benzo le pase algo y se nos complique la Liga...
madridista991 escribió:Pues nada, el Betis líder con 9 puntos.
3 partidos 3 victorias.
Ojito con estos, tienen potencial para complicarles la vida al Atleti o Sevilla.
Quiero dar por hecho que no serán rival para nosotros aunque con la masacre que está cometiendo Florentino vendiendo a todo kiski y no traer a nadie, miedo me da que a Benzo le pase algo y se nos complique la Liga...
Mejor no dar nada por hecho por lo menos hasta pasados un buen nuúmero de partidos. Éso seguro, estarán delante de los palanganas