Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#22261Mensaje

Estaría bien un Vini-Pi, pero Ancelloti no se ha caracterizado nunca por sacar canteranos la verdad. A pesar de que por esa banda necesitamos algo así como el comer.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#22262Mensaje

De momento no ha venido Iker Bravo? Que coño pasa?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22263Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:De momento no ha venido Iker Bravo? Que coño pasa?
Al ser un jugador menor de edad, necesita la autorización de la FIFA y aún no ha llegado.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#22264Mensaje

Joder tendrán que resolver antes del cierre digo yo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22265Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Joder tendrán que resolver antes del cierre digo yo
¿En sábado? No jugará hasta la jornada dos. Los de la ¿UEFA? Estarán en alguna comilona ¿Qué prisas hay? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#22266Mensaje

¿Creéis que este año se superarán los 8 minutos concedidos a la cantera el año pasado?

Quizás Arribas salga en algún descuento en Copa, o algún otro, pero está difícil llegar a los 8 minutos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#22267Mensaje

ramones escribió:¿Creéis que este año se superarán los 8 minutos concedidos a la cantera el año pasado?

Quizás Arribas salga en algún descuento en Copa, o algún otro, pero está difícil llegar a los 8 minutos.
Lamentablemente no creo. Salvo que haya una epidemia de lesiones y a nuestro querido fumapuros no le quede otra.

A ver, que también lo entiendo, él tiene que tomar las decisiones y va sobre seguro. De eso depende su trabajo. Pero aún así, podría ser un pelín más aventurero al menos en partidos de casa más o menos encarrilados.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22268Mensaje

Confirmado el primer once del castilla en su debut liguero:

Cañizares - Tobias - Pablo.R - Rafa Marín - Obrador - Villar - Dotor - Arribas - Peter - Bruno. I - Alvaro. R

Once más o menos esperado salvo quizás la novedad de Bruno que parece que va a jugar escorado en banda como hemos visto alguna vez en el juvenil. Además Alvaro Rodriguez le gana la partida a Noel que había estado fino en los últimos partidos pero opta por el uruguayo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#22269Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:De momento no ha venido Iker Bravo? Que coño pasa?
Que aqui todo va muy lento,si aun no se sabe ni cuando llegara lo de la nacionalidad de los brasileños del primer equipo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#22270Mensaje

¿Cuándo empieza?
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22271Mensaje

jostyfler escribió:¿Cuándo empieza?
A las 19:30 en RMTV
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#22272Mensaje

madrid99 escribió:
jostyfler escribió:¿Cuándo empieza?
A las 19:30 en RMTV
Arigato. :D
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#22273Mensaje

madrid99 escribió:Confirmado el primer once del castilla en su debut liguero:

Cañizares - Tobias - Pablo.R - Rafa Marín - Obrador - Villar - Dotor - Arribas - Peter - Bruno. I - Alvaro. R

Once más o menos esperado salvo quizás la novedad de Bruno que parece que va a jugar escorado en banda como hemos visto alguna vez en el juvenil. Además Alvaro Rodriguez le gana la partida a Noel que había estado fino en los últimos partidos pero opta por el uruguayo.
Álvaro me gusta, tiene buenos movimientos y baja el balón bien de espaldas. En cambio con Bruno en banda creo que perdemos peligro, mejor Leiva ahí.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22274Mensaje

Esta generación tiene mucho talento, en un club que apostara minimam por la cantera 5 de estos tíos deberían tener carrera en el primer equipo.
carlosp86

#22275Mensaje

Q calidad tiene arribas,es increíble q no valla con el primer equipo,menuda gestión macho pa uno bueno q hay en las inferiores
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22276Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Esta generación tiene mucho talento, en un club que apostara minimam por la cantera 5 de estos tíos deberían tener carrera en el primer equipo.
Esto es ForoElche.com?
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#22277Mensaje

Kylian4Erling escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Esta generación tiene mucho talento, en un club que apostara minimam por la cantera 5 de estos tíos deberían tener carrera en el primer equipo.
5 jugadores para llevar los utensilios a los demás.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22278Mensaje

Lo que yo decía.
Que a mí Álvaro Rodríguez me gustaba mucho.
El que sabe, sabe.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22279Mensaje

No digo que ahora mismo, sino de cara al futuro a medio plazo. Y tampoco tienen que ser titulares indiscutibles.

Rafa Marín, Tobías, Bruno, Arribas, Peter, Álvaro....si de ahí no sacas jugadores para el primer equipo es que la cantera solo sirve para hacer caja.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#22280Mensaje

Es que Álvaro ya solo por el porte que tiene se ve que va a hacer carrera.
Responder