7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33461Mensaje

Centraltotal escribió:Mete goles,da asistencias, y parece imparable por momentos.

Físicamente parece que lleva 2 marchas más que los demás

La jugada del gol arranca en velocidad y parece que va en moto, deja a 2 defensas del Celta atrás como si nada.
Alcanzo una punta de velocidad de 34.4 km/h va volando.
Y sobre todo es inteligentísimo. De veras, me parece estar viendo a un "Doctor Good" imaginando virtualmente las posibles opciones de jugadas en milésimas de segundos. Un fuera de serie y el mejor complemento para el mejor Benzemá y viceversa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33462Mensaje

A mí me parece que estamos explotando demasiado esta opción.

Contra el Celta se vio bien que tirábamos el juego por su banda pero se la pegaba con los laterales. Y al final un penalti random y un tiro desde fuera de Modric encarrilaron el partido. Hicieron abrirse al rival. Porque apenas podíamos entrar.

Me recuerda cuando íbamos con Ronaldo gordo y acabado, y seguíamos lanzándole balones esperando a que sacase alguna. Pues aquí es lo mismo.

Vamos tan justos de ideas que explotamos la misma vía siempre a ver si saca algo.

En la segunda ya vimos que no hubo tanta dependencia. Todos encontraban sus espacios, la banda derecha volvía a funcionar... marcó Vini, marcó Fede... y alguno más por el centro pudo llegar.

Hay que encontrar esa dinámica.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#33463Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece que estamos explotando demasiado esta opción.

Contra el Celta se vio bien que tirábamos el juego por su banda pero se la pegaba con los laterales. Y al final un penalti random y un tiro desde fuera de Modric encarrilaron el partido. Hicieron abrirse al rival. Porque apenas podíamos entrar.

Me recuerda cuando íbamos con Ronaldo gordo y acabado, y seguíamos lanzándole balones esperando a que sacase alguna. Pues aquí es lo mismo.

Vamos tan justos de ideas que explotamos la misma vía siempre a ver si saca algo.

En la segunda ya vimos que no hubo tanta dependencia. Todos encontraban sus espacios, la banda derecha volvía a funcionar... marcó Vini, marcó Fede... y alguno más por el centro pudo llegar.

Hay que encontrar esa dinámica.
Es que la estadística era brutal, el 90% de las ocasiones por la izquierda , no exagero
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33464Mensaje

Por algo será…
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#33465Mensaje

Vinicius-Haaland-Mané

Era una delantera con mezcla de veteranía y juventud y la pudimos tener por mucho menos de lo que quisimos pagar por Mbappe en 2021...pero no Asensio,Hazard y Mariano.Como Rodrygo no haga un Vini 2022 tenemos desierta esa banda y veremos mucho por ahí a Fede.Hay que fichar si o si
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#33466Mensaje

Luxemo escribió:Vinicius-Haaland-Mané
Entiendo que venderías a Benzemá.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#33467Mensaje

portega escribió:
Luxemo escribió:Vinicius-Haaland-Mané

Entiendo que venderías a Benzemá.
Entiendo la opción de ha sido balón de oro y que con Mane o un ED TOP de fichaje sería otra delantera genial pero hablando de futuro ese Vini-Haaland-Mane creo que era factible y ya estamos viendo que Mane es un jugador tremendo y muchas veces infravalorado ,Haaland va a marcar goles toda la vida y es tan joven como Vini que es el intocable
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33468Mensaje

Tengo total confianza en que Rodrygo va a ser un jugador importante en el 11 del Madrid del futuro. Ya queda poquito..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#33469Mensaje

Luxemo escribió:
portega escribió:
Luxemo escribió:Vinicius-Haaland-Mané

Entiendo que venderías a Benzemá.
Entiendo la opción de ha sido balón de oro y que con Mane o un ED TOP de fichaje sería otra delantera genial pero hablando de futuro ese Vini-Haaland-Mane creo que era factible y ya estamos viendo que Mane es un jugador tremendo y muchas veces infravalorado ,Haaland va a marcar goles toda la vida y es tan joven como Vini que es el intocable
Mané no es extremo derecho.
Entra por la izquierda o centro (posición de Benzema).
El lado derecho en el Liverpool lo ocupaba Salah.

En fichar a Haaland, totalmente de acuerdo, porque siempre fue mi opción.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33470Mensaje

1563225495453712384
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33471Mensaje

Javi18 escribió:1563225495453712384
Nunca olvidemos las barbaridades que se decían de este chico. Para muchos gurús era un cojo que no sabía jugar al fútbol.
Supongo que ahora se entenderá algo más que no diera crédito a las cosas que se decían. Para mi Vinicius siempre ha sido el crack que es hoy, todo lo que hace hoy ya lo hacía en Brasil. Lógicamente le faltaba el proceso de pulir, que es la consecuencia de la evolución normal de cualquier futbolista.
Lo que Vini tenia de base se lo he visto a muy pocos jugadores en mi vida, y llevo unos cuantos años viendo fútbol. Por eso siempre hablaba de potencial, que es una palabra que por lo visto poca gente entiende entre el madridismo..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#33472Mensaje

Javi18 escribió:1563225495453712384
Gracias por el aporte, compañero :).

Si os fijáis, hay muchísimos cortes de Vinicius con el 28 y el 25. Cuando la gente le metía mierda al chaval, yo veía eso que ahora aparece en los highlights. Podía ser solo un driblador (con una magia y una clase endiabladas), pero no era solo eso: el chaval estaba aguantando una cascada de insultos y faltas de respeto constante. Por tanto, tenía mentalidad: mentalidad de ganador, lo más importante para triunfar en el fútbol, y más en el Madrid, y hasta en la propia vida. Encima era trabajador.

Por eso, yo siempre confié en Vini. Porque lo que estábamos viendo era de una calidad como no hay otra igual en el planeta fútbol. Pero somos el Madrid, todos nos quieren tirar abajo. Ahora, esos se comen sus palabras y reconocen que el chaval es de los mejores jugadores del mundo, porque de verdad lo es.

Grande, Vini. Siempre he creído en ti. Nunca cambies.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#33473Mensaje

Vinicius y Haaland juntos sería el terror de toda Europa, madie mia que dupla
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33474Mensaje

altramuz escribió:
Javi18 escribió:1563225495453712384
Nunca olvidemos las barbaridades que se decían de este chico. Para muchos gurús era un cojo que no sabía jugar al fútbol.
Supongo que ahora se entenderá algo más que no diera crédito a las cosas que se decían. Para mi Vinicius siempre ha sido el crack que es hoy, todo lo que hace hoy ya lo hacía en Brasil. Lógicamente le faltaba el proceso de pulir, que es la consecuencia de la evolución normal de cualquier futbolista.
Lo que Vini tenia de base se lo he visto a muy pocos jugadores en mi vida, y llevo unos cuantos años viendo fútbol. Por eso siempre hablaba de potencial, que es una palabra que por lo visto poca gente entiende entre el madridismo..
No olvidemos que incluso recibía críticas desde dentro, en pleno partido, acordaos de benzema y ramos sin ir mas lejos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33475Mensaje

Abróchense los cinturones.
Imagen
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#33476Mensaje

Yo nunca tuve dudas con Vinicius porque su problema claramente no era de capacidad, calidad o físico, sino mental, jugaba sin confianza y con miedo a fallar.

En cuanto se ha quitado esos complejos, ha mostrado su fútbol.

Dicho esto, también digo que me ha sorprendido lo rápido que lo ha logrado y el nivel al que está llegando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33477Mensaje

Es tremendo lo mucho que ha crecido tanto en la toma de decisiones como de ejecución

Físicamente, la velocidad, el divertirse jugando siempre lo ha tenido.

Dependemos solo de él y Benzema arriba
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#33478Mensaje

Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#33479Mensaje

portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Rodrygo no tiene las capacitades/habilidades tecnicas y fisicas de Vinicius la verdad.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#33480Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Rodrygo no tiene las capacitades/habilidades tecnicas y fisicas de Vinicius la verdad.
Tampoco Raúl. No hace falta para ser un gran jugador.
Responder