habla por tidegas escribió:Cuando se vaya le echaremos de menos.Javi18 escribió:
Hemos tenido mucha suerte de tener a Cachetes como a Zidane, ambos ganaron 5 Champions hasta el momento con el Madrid.BerT escribió:habla por tidegas escribió:Cuando se vaya le echaremos de menos.Javi18 escribió:
Me parece de una irresponsabilidad..en fin.Centraltotal escribió:El fichaje es Mariano...
Tranquilos...
Una tras otra. Ya qué más da. Un jugador que no ha jugado en, me parecen, años. este chaval ya tenía que estar en la calle y Latasa o cualquier otro del Castilla que de verdad tienen aspiraciones en la vida, e incluso cualquiera de los que miserablemente se han traspasado o cedido, deberían estar ya en el primer equipo. Este Madrid y su presidente son una macabra chuflaNaZaN escribió:Me parece de una irresponsabilidad..en fin.Centraltotal escribió:El fichaje es Mariano...
Tranquilos...
Y 2 o 3 más que no quieren...NaZaN escribió:Estupendo..que no se ficha a nadie aunque se vayan 14 tios.
Gracias Timo.
No os equivoqueis. Todo ésto que está pasando es porque todos saben que las exigencias para este año van a ser 0 patatero que tienen bonus para uno ó dos años de nadapletes y no pasará nada. Las ideas, miserablemente, las tienen muy clara porque hay que ser cenutrios si piensan (FlorentiMo y Carletto) que con lo exigente y larga que es la temporada y mundial por medio, se puede conseguir algo. La Virgen en qué manos de irresponsables está el equipo de mi almaMeLlamoMbappe escribió:Si sale Lunin y Courtois se lesiona 6 meses no habrá fichajes, pondrán a Tchouameni de portero.
Es de locos, lo nunca visto...querer afrontar una temporada tan larga y exigente con 4/5 jugadores de ataque.
Idem Benzemá y más después de un mundial y por lo tanto propenso a las lesiones musculares que pueden ser una pesadilla para el galoargelino. Todo es esperpéntico en este club regido por una dinodirectiva.Centraltotal escribió:No hacen más que vender y recaudar y no gastan nada.
Dejan la plantilla pelada, corta.
Y nada Modric que es bueno, pero es humano y quieren que siga hasta los 400 años. Benzema igual...con tal de no fichar a nadie.
Alargan contratos a todos.
Cada día mas claro que venden porque el estadio ha salido por un pico, y hay que compensar.