Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#28621Mensaje

Ancelotti: <<Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos>>.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28622Mensaje

Un botijo escribió:
Ender escribió:Otra memez de Carletto al que empiezo a tener ganas :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Que salga Asensio y no fichar a nadie? Otra cabronada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Otro smithers más y creo que en este foro sabe a lo que me refiero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Claro que el italiano le tiene que agradecer mucho a Tito Gilito porque lo sacó de su miseria en una etapa de fracasos con Everton y Nápoles (creo recordar) cuando estaba casi jubilado :sisi: :sisi: :sisi:
Lo llevan diciendo todo el verano. Gustará o no, pero engañar no han engañado a nadie..
Si no es por engañar. Es por lo que han hecho traspasar o vender a medio equipo (Eso no lo sabíamos que iban a salir tantos) y no han traido a nadie para asegurar lesiones o bajas por otros motivos y aún más en este Real Madrid que defirnde cetro europeo y se supone, no le va a dejar la liga o copa al Farsa o ¿Sí? y con Mundialito y supercopa por medio Es de locos y más aún que algunos lo veais como una lógica aplastante :? :? :?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#28623Mensaje

MKG escribió:Ancelotti: <<Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos>>.
No sé cómo tendrá que decirlo ya, tendrá que poner una pancarta detrás suyo en cada rueda de prensa hasta el 1 de septiembre, a la mierda el cuento de los vende humos..
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#28624Mensaje

El italiano se ve que está deseando retirarse porque esta nefasta gestión no hay quien la entienda, luego vendrán mal dadas y encima se llevarán las manos a la cabeza, tenemos a los enemigos claramente en casa.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#28625Mensaje

Un botijo escribió:Al mister siempre le han gustado las plantillas cortas y nunca ha considerado a Asensio un buen jugador de banda. Florentino siempre ficha después del mundial y ahora solo quiere aglutinar todo el dinero posible. Todas las piezas encajan.
Es que eso de fichar tras el Mundial..plan sin fisuras.
O se sale algun jugador de Burkina Faso (si es que van) o vas a fichar un jugador top por los cojons.

Y plantilla corta,nos ha jodido,cuanto menos gente menos se enfadan y más tranquilito estoy. Marca típica de técnico cagón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28626Mensaje

Arg23 escribió:
portega escribió:
Arg23 escribió:Títere del anciano. Plantilla de mierda
Plantilla de mierda, unos jugadores que acaban de ganar liga y champions, al que solo falta Casemiro.
Tremendo, aunque nada me asombra a estas alturas.
Ya me lo contarás cuando se resfríe Benzema. Entretanto sigue lamiendo el culo al anciano
Primero, no te he faltado al respeto y como mínimo te pido lo mismo y segundo, que me digas que falta jugadores (como yo he comentado con respecto a un 9), lo admito, pero decir que la plantilla es una mierda es otra cosa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#28627Mensaje

NaZaN escribió:
Un botijo escribió:Al mister siempre le han gustado las plantillas cortas y nunca ha considerado a Asensio un buen jugador de banda. Florentino siempre ficha después del mundial y ahora solo quiere aglutinar todo el dinero posible. Todas las piezas encajan.
Es que eso de fichar tras el Mundial..plan sin fisuras.
O se sale algun jugador de Burkina Faso (si es que van) o vas a fichar un jugador top por los cojons.

Y plantilla corta,nos ha jodido,cuanto menos gente menos se enfadan y más tranquilito estoy. Marca típica de técnico cagón.
Eso es una falacia, plantilla corta mejor entrenan, y menos problemas hay entre los jugadores. Vamos esto es de cajón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28628Mensaje

MKG escribió:Ancelotti: <<Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos>>.
Pues es su opinión, que es el entrenador, y viendo a los que utilizó la temporada pasada, tampoco dice nada raro.
Va a jugar con 4 en el medio y dos arriba y cuenta con 5 jugadores (6 si suma Lucas), para esas dos posiciones.
Eso sí, espero que utilice al Castilla. Hay varios jugadores interesantes.
Última edición por portega el Sab Ago 27, 2022 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#28629Mensaje

MKG escribió:Ancelotti: <<Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos>>.
No sorprende...

Es lo peor, que no sorprende.

TIENE COJONES.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28630Mensaje

Pues si no necesita más fichajes en ataque, más le vale a Carletto ganar un título este año, sino se va a la calle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28631Mensaje

Más claro agua
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#28632Mensaje

Yo creo que es mejor vender a asensio. Liberas.una ficha obtienes 30 kilos y aumentan las probabilidades de que fichen en el mercado de invierno. Asensio ha marcado contra equipos pequeños, salvo el día del Atlético e Inter. Pero en general en los partidos grandes se esconde, si se lesiona Benzema le ponen como delantero centro y no vale. Prefiero que haya opciones de que apuesten por la cantera
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28633Mensaje

David774 escribió:Pues si no necesita más fichajes en ataque, más le vale a Carletto ganar un título este año, sino se va a la calle.
A final de temporada habrá que evaluar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28634Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Pues si no necesita más fichajes en ataque, más le vale a Carletto ganar un título este año, sino se va a la calle.
A final de temporada habrá que evaluar.
Ya echaremos cuentas a finales de temporada :sisi: :sisi: :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#28635Mensaje

Pues como no haya otro milagro en champions... Porque la liga se la lleva de calle el barsa y la copa del rey siempre la tira el madrid
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#28636Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Pues como no haya otro milagro en champions... Porque la liga se la lleva de calle el barsa y la copa del rey siempre la tira el madrid
Por plantilla es así, otra cosa es que no cuajen como equipo y empiecen a dejarse puntos contra cualquiera. A mí de verdad es que me cuesta mucho entender lo mal que se hacen aquí las cosas, pudiendo mejorar al equipo con 3 u 4 jugadores para seguir la inercia ganadora y en vez de eso no traen a nadie que suba el nivel y encima van desprendiéndose de más fondo de armario, demasiado arriba se han venido por ganar una champions milagrosa.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#28637Mensaje

Un botijo escribió:
NaZaN escribió:
Un botijo escribió:Al mister siempre le han gustado las plantillas cortas y nunca ha considerado a Asensio un buen jugador de banda. Florentino siempre ficha después del mundial y ahora solo quiere aglutinar todo el dinero posible. Todas las piezas encajan.
Es que eso de fichar tras el Mundial..plan sin fisuras.
O se sale algun jugador de Burkina Faso (si es que van) o vas a fichar un jugador top por los cojons.

Y plantilla corta,nos ha jodido,cuanto menos gente menos se enfadan y más tranquilito estoy. Marca típica de técnico cagón.
Eso es una falacia, plantilla corta mejor entrenan, y menos problemas hay entre los jugadores. Vamos esto es de cajón.
Si si,seguro xD.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#28638Mensaje

Hoy en día una plantilla corta en un equipo grande son 22 jugadores donde todos cuenten.

Si se va Asensio nos vamos a quedar con 19 porque ni Vallejo ni Mariano cuentan, y ya soy generoso incluyendo a Hazard...

Lo que parece evidente es que deben tener algo cerrado para enero porque es que esto es de locos, a aguantar como sea con 19 tíos 2 meses y medio largos que es lo que falta para el parón.

Debe ser la plantilla más corta en efectivos reales de la historia del club y les da igual, tan tranquilos considerando a Valverde extremo y a Mariano jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#28639Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Hoy en día una plantilla corta en un equipo grande son 22 jugadores donde todos cuenten.

Si se va Asensio nos vamos a quedar con 19 porque ni Vallejo ni Mariano cuentan, y ya soy generoso incluyendo a Hazard...

Lo que parece evidente es que deben tener algo cerrado para enero porque es que esto es de locos, a aguantar como sea con 19 tíos 2 meses y medio largos que es lo que falta para el parón.

Debe ser la plantilla más corta en efectivos reales de la historia del club y les da igual, tan tranquilos considerando a Valverde extremo y a Mariano jugador de fútbol.
Suficiente para ganar la Liga con la poya, y estar ahí por la Champions.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28640Mensaje

MKG escribió:Ancelotti: <<Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos>>.
él solo dice lo que le de dictan desde arriba, en condiciones normales ya estaría buscando residencia de ancianos en Liverpool, asi que todo lo que le venga en madrid ahora, bienvenido sea, él no va a poner ni un pero.
Responder