Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15761Mensaje

Si no le queda otra tendrá que poner gente de la cantera. No va a jugar con 4 defensas y 6 centrocampistas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15762Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Si no le queda otra tendrá que poner gente de la cantera. No va a jugar con 4 defensas y 6 centrocampistas
No conoces a Ancelotti... ya la jornada anterior pudo llevar a Arribas y prefirio un tercer portero

Y en pretemporada no le dio ni un minuto a Latasa.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#15763Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Si no le queda otra tendrá que poner gente de la cantera. No va a jugar con 4 defensas y 6 centrocampistas
si tiene que jugar con 5 medios con cebsllos en la izquierda y valverde en la derecha lo hara...

ni hay minutos para Hazard ni asensio y no los va a haber para la cantera..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#15764Mensaje

No lo cambio por el Mariano 2.0 sin haber marcado 20 goles en la Ligue 1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15765Mensaje

Si se queda estará como el año pasado.

Recordemos que en el inicio tampoco contaba. Ancelotti hablaba incluso de que no lo quería de extremo, pero lo hizo bien cuando tocó y acumuló minutos en detrimento de un Rodrygo que no se enteró de la fiesta hasta el tramo final.

Lo mismo pasó con Vinicius. Partía de suplente pero el estado físico de Hazard y su rendimiento lo colocaron de titular.

Ancelotti gestionó muy bien todo esto y el resultado es que Vinicius, Benzema y Asensio hicieron la temporada de su vida. Cada uno a su nivel.

Lo qué no va a pasar es que un chaval de la cantera cuente por encima de uno inscrito con el primer equipo. Y más si no son jóvenes que están tirando abajo las puertas, que decía aquel.

En ese sentido, Carlo acertará en la gestión. Eso no me preocupa. El tema es qué mimbres tiene para trabajar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15766Mensaje

El Madrid no cuenta con él.
Ni va a renovarle ya. Sino se va este año el que viene esta fuera.

La apuesta del club es Rodrygo, para eso le han renovado hasta 2028, le han doblado el sueldo y le han puesto una clausula de 1000 millones.

Además también ponen a Valverde en esa posición.

Si se queda apenas jugará,salvo que haya lesiones.
Y no ira al Mundial, al no tener minutos.

De Asensio depende,si trae alguna oferta que satisfaga al club y el acepta irse.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15767Mensaje

Si se queda el club debería advertirle de que va a jugar lo mínimo y darle órdenes a Ancelotti de no ponerle. No se puede mantener a un jugador que quiere marcharse gratis el año que viene sin dejar nada al club. Como no van a fichar a nadie ojalá apuesten por la cantera
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#15768Mensaje

Si no van a fichar a nadie, lo mejor es que se quede.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15769Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid no cuenta con él.
Ni va a renovarle ya. Sino se va este año el que viene esta fuera.

La apuesta del club es Rodrygo, para eso le han renovado hasta 2028, le han doblado el sueldo y le han puesto una clausula de 1000 millones.

Además también ponen a Valverde en esa posición.

Si se queda apenas jugará,salvo que haya lesiones.
Y no ira al Mundial, al no tener minutos.

De Asensio depende,si trae alguna oferta que satisfaga al club y el acepta irse.
2028??? que pu.. broma, un tio que ha anotado 7 goles en liga en 3 temporadas y 74 partidos, que grande...(si si , ya sé que fue decisivo en dos partidos de CL, gracias, pero Solskjaer tambien era decisivo de vez en cuando, pero nunca fue un crack.)
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#15770Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid no cuenta con él.
Ni va a renovarle ya. Sino se va este año el que viene esta fuera.

La apuesta del club es Rodrygo, para eso le han renovado hasta 2028, le han doblado el sueldo y le han puesto una clausula de 1000 millones.

Además también ponen a Valverde en esa posición.

Si se queda apenas jugará,salvo que haya lesiones.
Y no ira al Mundial, al no tener minutos.

De Asensio depende,si trae alguna oferta que satisfaga al club y el acepta irse.
2028??? que p... broma, un tio que ha anotado 7 goles en liga en 3 temporadas y 74 partidos, que grande...(si si , ya sé que fue decisivo en dos partidos de CL, gracias, pero Solskjaer tambien era decisivo de vez en cuando, pero nunca fue un crack.)
un tipo como ese que acepte ser suplente es un lujazo y si ademas tiene varita magica en champions..... de todas maneras es un jugador de 21 años, ni de coña hemos visto lo mejor de el.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#15771Mensaje

Si se va no ficharemos nada , y por lo menos el jardinero dice que el mercado puede dar cosas durante los próximos días , cómo debe ser ellos siguen buscando opciones y nosotros estamos cerrados desde hace tiempo porque floren no desea gastar o invertir
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15772Mensaje

Parece que puede irse al Arsenal, según el periodista Tom Hopkinson.

Los representantes de Mendes viajan a Inglaterra, para negociar con los ingleses.

En estos últimos días de mercado, intentaran ficharlo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15773Mensaje

Ya me la suda, no va a servir para mejorar. Si es así, que se quede.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15774Mensaje

Yo confío en que abuelotti use jugadores de la cantera como Arribas o Peter Federico, como ya hizo en su día con Jesé y casemiro
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#15775Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo confío en que abuelotti use jugadores de la cantera como Arribas o Peter Federico, como ya hizo en su día con Jesé y casemiro
Sí, ya estando clara la intención de club de no fichar... El único apunte positivo será que haya minutos para Arribas (o Peter, pero me gusta menos).

Tengo que decir que me ilusionaría mucho más ver a un chico de la casa comerse el mundo, salir a darlo todo, que ver el trote cochinero y pecho frío de Ausencio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15776Mensaje

Creo que se va, el lunes seguramente nos dan la mala noticia...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15777Mensaje

abelguga escribió:Creo que se va, el lunes seguramente nos dan la mala noticia...
¿Mala? :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15778Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Creo que se va, el lunes seguramente nos dan la mala noticia...
¿Mala? :lol:
Perder 12-14 goles que produce Asensio, el tercer máximo goleador del equipo... y saber que no viene nadie, que ya Brahim y Kubo no estan... para mi si es mala noticia.

Lo dije hace unos dias, el contexto cambia todo. Si estuviera Haaland y Brahim o Kubo en la plantilla todos estariamos felices con la salida de Asensio.

Pero cuando no tienes fichajes, vendiste o regalaste a todos... y todavia se va un jugador en los ultimos dias del mercado. Bueno 2 contando a Casemiro. PARA MI SI SON MALAS NOTICIAS.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15779Mensaje

Es que pienso que es mejor que se vaya ahora por 30 kilos que el año que viene gratis. Y no creo que sea buena opción que renueve porque creo que sería el nuevo isco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15780Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Creo que se va, el lunes seguramente nos dan la mala noticia...
¿Mala? :lol:
Perder 12-14 goles que produce Asensio, el tercer máximo goleador del equipo... y saber que no viene nadie, que ya Brahim y Kubo no estan... para mi si es mala noticia.

Lo dije hace unos dias, el contexto cambia todo. Si estuviera Haaland y Brahim o Kubo en la plantilla todos estariamos felices con la salida de Asensio.

Pero cuando no tienes fichajes, vendiste o regalaste a todos... y todavia se va un jugador en los ultimos dias del mercado. Bueno 2 contando a Casemiro. PARA MI SI SON MALAS NOTICIAS.
Lo malo es no tener una referencia ahi pero que salga Asensio del Madrid por si mismo no puede ser una mala noticia por el jugador que es.Pero yo aun no me creo que salga.
Responder