j30madr escribió:No es sería una liga donde hay 9-0,muy vistosa ,bien organizada ,pero sería y competitiva no es
Es que el resto de equipos son una risa tienen el dinero por castigo y fichan como el culo a precio de oro que tu pagues 80 millones por Isack no significa que sea un megacrack, es más estoy seguro que el sustituto que fiche la real por 4 perras será igual o mejor que el ibra de hacendado y así muchos de los fichajes que han hecho a precio de oro.
Capa escribió:el 90% de los porteros de la Premier no tienen nivel ni para Primera RFEF.
El primero de ellos De Gea
Pero más que porteros, es sistemas, los dejan entregados muchas veces. Las defensas de la Premier son malas y los sistemas son muy dinamicos al ataque pero torpes atrás, no logran plantarse bien y si lo hacen el publico se los recrimina tanto a nivel nacional como internacional.
Es lo que es, y por lo menos economicamente les esta beneficiando darle gusto a la gente con estos resultados y juego.
Dinammyta escribió:Sorprendente cómo está planteando el Fulham el partido al Arsenal, gran parte del partido es está en el campo de los gunners.
Como llevo anticipando varias semanas, el Arsenal tradicionalmente ha sido un equipo que tiene buenos inicios de temporada y después termina desinflándose, todo lo contrario que el Pool de Klopp.
De momento empatando en casa contra un Fulham que personalmente me está sorprendiendo.
Última edición por Dinammyta el Sab Ago 27, 2022 7:53 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:Que vergüenza de liga ,9-0 ,eso ya no se da ni en la 2 refef española
Ya quisiera en mi liga almenos en una temporada unos dos resultados así. "Goles son amores y no buenas razones" Imagino que sabes lo que significa la frase o te la explico
Vamos va. Te la explico: Lo importante son los goles y no las frases hechas
Éso sí, si lo has dicho con sorna te digo como a otro listillo: Emoticones y salimos de problema. No soy tan listo como ustedes Parece
Última edición por Ender el Sab Ago 27, 2022 8:25 pm, editado 3 veces en total.
Berto69 escribió:Yo también recuerdo a Madrid y Barcelona meter 7 8 y hasta 10 goles y no fue precisamente hace 30 años
Claroooooooooo y era la época de los CR7 y cía en la liga que todos decían era la mejor y caían los goles como churros. Una liga ésta en la que casi siempre parece una óptica (por el 0-0) no merece ser vista. Lo demás, chorradas para los que no saben qué argumentar y siempre es lo mismo
Se ha notado el partido de Firmino hoy. Muy bueno.
Al final ese equipo es presión arriba y pegada, y quizá lo de hoy sea excesivo pero es su seña de identidad. Por eso los de arriba debían estar acertados.
Tienen que volver a encontrar ese tridente de ataque porque viven de su pegada. La línea de media es de paso y quizá por ello llevan un par de años que no tienen esa solvencia hasta que calientan arriba.
El City por ejemplo controlaba mejor esos malos momentos con el centrocampismo y con Haaland han ganado ese "toque Liverpool".
Pero a Klopp no le vamos a pedir paciencia y tiempo en la creación, porque vive en su anarquía más o menos controlada.