“Este año será un poco más difícil que los anteriores. El Madrid es un gran equipo y hay otro al que le han dejado hacer ciertas cosas, que para el resto no están permitidas”.
¿Son ciertas esas declaraciones?
¿Por? ¿Dice algo que nadie sabe? Es una verdad como un templo que deja muy mal a estas instituciones de la República Bananera que es España (Deportivamente hablando). Asco
Seguro campeón es el Farsa o ¿es que os creis que van a dejar hundirse a este trasatlántico que reporta prestigio y caché al deporte español? Aunque tengan que matar al que sea se les apoyarán en todo seaguisado con tal de que salgan de su pozo. Lo tengo clarinete: Farsa campeón de España y de CL veremos, pero se lo van a tener que currar mucho
abelguga escribió:Mucho prestigio da el Farca siendo la ruina economica y haciendo el ridiculo en Champions año tras año con goleadas historias de paso...
No seamos simples. Digo que hasta la cagada de Barta era un equipo que sumaba puntos para el fútbol español y hay motivos para que se quiera buscar un saneo para este club por cualquier medio. Yo hablo de otras cosas
abelguga escribió:Mucho prestigio da el Farca siendo la ruina economica y haciendo el ridiculo en Champions año tras año con goleadas historias de paso...
La Farsa desde que ganaron el triplete en 2015 han perdido muchísimo prestigio en Europa. Son siete años de ridículos muy sonados. Estoy seguro de qje quieren desquitarse y van a echar el resto en la champions. Y es que es ahí donde está el prestigio aunque después hayan ganado 3 ligas más.
elnoctambulo escribió:Según Maldini, el Inter es el mejor equipo de Italia aunque no haya ganado la Liga.
Yo creo que Lukaku y Lautaro se van a salir en la liga, pero en la Champions contra el Barça, Lautaro marcara un gol y Lukaku estará completamente desaparecido, y el partido termina 3-1.
El Inter no cree, ni piensa, ni siente que pueda ganar la Champions, esa es la sensación que me ha dejado al ver sus partidos en fase de grupos.
El mejor equipo de Italia es la Juve lejos (digo por plantilla) pero en los últimos tres años han hecho desastres y juegan el fútbol de los años 60
El Milan es el equipo más europeo de Italia no lo digo por historia sino por como juega, van como aviones sobretodo Theo y Leao Tonali te meten una presión brutal cuando están físicamente finos
El Inter tiene quizás en buen once de nivel bastante alto pero no tenemos suplentes adecuados y el año pasado el partido de Liverpool con la lesión de Brozovic nos hizo perder la liga
Yo si fuera Inzaghi jugaría directamente con los suplentes en Champions visto que no vamos a pasar ni dando el 100% de nosotros (creo)
A mi el Inter me pareció muy buen equipo el año pasado en Milán las pasamos canutas en la primera parte y menos mal que Lautaro no estuvo acertado. Si la Farsa se piensa que son una perita en dulce se va a llevar un chasco.
El Inter es complicado para el Barca, pero no veo la defensa del Bayern capaz de parar al ataque del Barca, Pavard/Upamecano/De Ligt/Lucas son malos de cojones y todos lentos..el Bayern puede quedar fuera si no arregla su defensa, el futbol Kamikaze de Nagelsman no funciona en CL.
No entiendo como el Barca se le permite las palancas y jugará Kounde esta jornada. Luego la liga poniendo trabas al Betis y eso que el Barca le debe pasta a varios equipos...incluido al Betis.
_Jesus_ escribió:No entiendo como el Barca se le permite las palancas y jugará Kounde esta jornada. Luego la liga poniendo trabas al Betis y eso que el Barca le debe pasta a varios equipos...incluido al Betis.
El Limite salarial es una broma, no puedes tener una Liga competitiva con reglas tan estrictas..
_Jesus_ escribió:No entiendo como el Barca se le permite las palancas y jugará Kounde esta jornada. Luego la liga poniendo trabas al Betis y eso que el Barca le debe pasta a varios equipos...incluido al Betis.
El Limite salarial es una broma, no puedes tener una Liga competitiva con reglas tan estrictas..
El Tebas ha jodido bastante bien al Betis y han tenido que regalar a Bartra para liberar algo de masa salarial. Y espera que al igual Bravo acaba en el Girona y Willian José veremos como lo hacen, y no descarte la venta de Guido. Incluso Bellerin quería regresar y Aouar lo tenía cerrado y al final gracias a la liga la situación del Betis se va al carrer. Eso sí, el Barca que debe pasta no le sucederá nada y palancas todas las que quieras.
Pues a ver cuando anuncian la salida de Aubameyang, que llevo dos semanas esperando y aún nada...
Necesito una pequeña alegría, demasiados jugones han juntado estos y eso no puede ser, alguno se tiene que ir.
Y habían muchos ilusos pensando que no iban a poder inscribir.
Si tenían que tirar abajo todas las normas para permitírselo, lo iban a hacer. Y muy lejos no ha estado; practicamente de la nada se han sacado el margen para inscribir a Koundé, y todo, cediendo a un jugador al que le van a pagar el sueldo.
Es una broma de mal gusto todo.
Tenemos que ser más fuertes cada año, no dormirnos en los laureles, no hay más, porque a estos JAMÁS, les van a dejar caer. Más por lo criminal que por lo civil, pero siempre van a estar ahí.
-R9- escribió:Y habían muchos ilusos pensando que no iban a poder inscribir.
Si tenían que tirar abajo todas las normas para permitírselo, lo iban a hacer. Y muy lejos no ha estado; practicamente de la nada se han sacado el margen para inscribir a Koundé, y todo, cediendo a un jugador al que le van a pagar el sueldo.
Es una broma de mal gusto todo.
Tenemos que ser más fuertes cada año, no dormirnos en los laureles, no hay más, porque a estos JAMÁS, les van a dejar caer. Más por lo criminal que por lo civil, pero siempre van a estar ahí.
Solo hay que mirar en el mercado invernal y como se saltaron la masa salarial, mientras el resto tenían que cumplir. Y que conste yo no tengo ningún problema en que el Barca registre a sus jugadores y tenga la masa salarial que quiera, pero antes que pague lo que debe y luego que fichen.