Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22321Mensaje

portega escribió:Nuestra defensa, sigue siendo mala.
Y los arbitrajes llevan el mismo camino de la temporada pasada.
Veo poco trabajado al equipo tácticamente pata defender.

Ahí es cosa del entrenador.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22322Mensaje

La defensa es la que más sufre cuando juegan chavales tan jóvenes en esta categoría, la edad media son 19 años.
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#22323Mensaje

portega escribió:Nuestra defensa, sigue siendo mala.
Y los arbitrajes llevan el mismo camino de la temporada pasada.
Pues Rafa Marín para nada es malo y si jugara Marvel en lugar del descerebrado de Pablo Ramón mucho mejor.
Aquí hay que mirar al entrenador, esto te puede pasar de vez en cuando y es mala suerte, pero al Castilla le pasa en casi todos los partido y nadie lo corrige
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#22324Mensaje

Arribas está para otra cosa, Peter tiene buenos detalles técnicos, Dotor me parece buen jugador.
En defensa meh, a Tobias lo veo flojo la verdad
carlosp86

#22325Mensaje

El equipo es muy flojo pese a q intentemos ver otra cosa,eso sí en toda esa oscuridad hay un rayo de sol q incluso así es capaz de destacar y es arribas,me parece un jugador fuera de lo normal,trata bien el balón,toma buenas decisiones técnicamente es un superdotado,creo q es un pecado q no esté con los mayores ya,ya q es ahí donde se adquiere el nivel siguiente.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#22326Mensaje

Arribas tiene la calidad para llegar al primer equipo, pero me deja dudas si físicamente está preparado para el primer nivel en la posición de interior.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#22327Mensaje

javivi escribió:Arribas tiene la calidad para llegar al primer equipo, pero me deja dudas si físicamente está preparado para el primer nivel en la posición de interior.
Hay jugadores a los que se les ve cualidades para reconvertirse. Pero justamente Arribas que es mediapunta goleador (un 10 de los de toda la vida) veo difícil que se reconvierta a interior, porque tendría que ganar cualidades defensivas que ahora mismo no tiene y perder su mayor virtud que es su peligro en o cerca del área.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22328Mensaje



Aunque ayer no participó tanto como otras veces, todo lo que hizo me confirma en sus cualidades. Toque de balón excelente (vease el platano del corner que acaba en gol), desborde, rapidez para ver la jugada (el pase a Arribas), etc.

Solo le pediría más sangre y menos trote cochinero cuando baja a defender.

Peter mejora a Asensio y Arribas no tiene nada que envidiar a Ceballos.
Última edición por Tuan41 el Dom Ago 28, 2022 9:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22329Mensaje



Y lo de Arribas es espectacular. Más que contrarios parece que son toros a los que esta dando pases, ahora un de pecho, ahora una verónica hop.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22330Mensaje

Y le hacen un penalti ESCANDALOSO al final.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#22331Mensaje

Stiffmeister escribió:Arribas está para otra cosa, Peter tiene buenos detalles técnicos, Dotor me parece buen jugador.
En defensa meh, a Tobias lo veo flojo la verdad

Opino lo mismo. En cuanto a Tobías, si que le veo bastantes posibilidades de terminar siendo nuestro lateral del primer equipo.
De centrales creo que Rafa Marín tampoco va a ser ese central completo para primer equipo. Veo que además le falta salida de balón como a Pablo Ramón. Ahí vemos más cualidades a Marvel.
En el medio veo haciendo carrera en primera a Villar, que no es el que más destaca ahora pero tiene una capacidad de recuperar increíble por el nivel táctico que tiene.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#22332Mensaje

Tuan41 escribió:

Y lo de Arribas es espectacular. Más que contrarios parece que son toros a los que esta dando pases, ahora un de pecho, ahora una verónica hop.
Muchas gracias por el aporte. Opino que Arribas no tiene nada que envidiar de Asensio (bueno, a ver, el chut de Asensio es privilegiado). Tiene más clase que un colegio, si bien a veces es un poco chupón/abusón del balón. Pero es joven, es normal. Luego está el tema de la posición en el campo, que el ED/MD no es la suya, y por tanto hoy por hoy tiene poco hueco en el primer equipo, aunque espero que esté con nosotros y se vaya ganando minutos y oportunidades.

Buena conexión con Peter también (a quien no le veo tan tan brillante, pero cuya velocidad y estilismo dan lustre a su juego).

PD: En la forma de correr, Arribas me recuerda a Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#22333Mensaje

Tuan41 escribió:Y le hacen un penalti ESCANDALOSO al final.
Penaltón bien gordo. Siempre igual jod........... :|
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#22334Mensaje

A mí Marvel me encantó el año pasado cuando jugó con el Castilla por las bajas. A ver si este año le vemos más, porque me parece un central con futuro y es una posición en la que es teóricamente fácil (o al menos más fácil que de delantero) llegar al primer equipo.


Y a todo esto, a ver si la FIFA manda los papeles de Iker Bravo de una santa vez, que a este paso van a reaparecer los fantasmas del fax.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#22335Mensaje

El que va a ganar más dinerito entre los Peter, Arribas, Álvaro, Bruno, Rafa marin...es Álvaro

Ya paso con Morata compartiendo equipo con los Jese Joselu, sarabia, cheryshev, Lucas, nacho..
Quien lo iba a decir ? O_o
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#22336Mensaje

Lo que está claro es que ahora mismo Raúl González no está capacitado para dar el salto al primer equipo
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#22337Mensaje

A raul le puede el cholismo y el lopeteguismo de intentar ganar por la mínima y conservar los resultados

Y eso lo puedes hacer cuando el portero y los centrales son sólidos

El año pasado que Oblak no.paraba una fue un desastre el Atlético y este año el Sevilla sin centrales buenos pues es otro desastre..

Con el castila en casa tenía que jugar a meter 4 al rival
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22338Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Lo que está claro es que ahora mismo Raúl González no está capacitado para dar el salto al primer equipo
Concuerdo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#22339Mensaje

Empezamos como el año pasado.
Regalos en defensa y poca ambición en ataque.
Te pones 2-1 y en lugar de ir a por el tercero empiezas a dejar pasar los minutos.
Si Dotor es el alma del equipo, mal vamos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#22340Mensaje

Por fin es oficial y ya hemos inscrito a Iker Bravo. Ojalá se adapte rápido al equipo, si es todo lo que promete puede formar una pareja letal con Álvaro.
Responder