La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15041Mensaje

Para mi la sorpresa de hoy es la derrota del Rayo, lo del Sevilla me lo esperaba. :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15042Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la sorpresa de hoy es la derrota del Rayo, lo del Sevilla me lo esperaba. :lol:
Mala jornada para echar una quiniela.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#15043Mensaje

Por kounde el Chelsea te pagaba más. Por Diego Carlos en enero el Newcastle te pagaba mucho más. Encima no traes sustitutos de garantías. Traes a marcao que vinó en baja forma y lesionado. Monchi tiene cinco días para solucionarlo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15044Mensaje

Berto69 escribió:Por kounde el Chelsea te pagaba más. Por Diego Carlos en enero el Newcastle te pagaba mucho más. Encima no traes sustitutos de garantías. Traes a marcao que vinó en baja forma y lesionado. Monchi tiene cinco días para solucionarlo.
Marcao no es el típico fichaje random de Monchi. Es un jugador medianamente conocido, y por lo que he visto ocasionalmente de él nunca me pareció gran cosa. El chavalín ese que trajeron del Bayern tampoco parece dar ninguna solvencia en defensa.

Dos patinazos tremendos de Monchi, a lo que hay que sumar la fuerte apuesta por don Isco Alarcón, que llegó "fuerte" al Pizjuán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#15045Mensaje

el Sevilla terminó la liga pasada de forma penosa , y está la empieza igual .

Y por entonces tenían a Koundé Y Diego Carlos haciendo cagadas partido sí y partido también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15046Mensaje

Y ellos no tienen excusas con la masa salarial, ya con Diego Carlos hicieron una gran venta. El problema del Sevilla es los fichajes de años anteriores y les están saliendo muy mal, su problema es más de cash y por eso también la venta de Kounde.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15047Mensaje

COLLINAS ERBEN (podcast de fútbol desde la perspectiva del árbitro): «¿Qué regla abolirías? ¿Y cuál crees que sería buena para el fútbol?»

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#15048Mensaje

Paul Breitner escribió:COLLINAS ERBEN (podcast de fútbol desde la perspectiva del árbitro): «¿Qué regla abolirías? ¿Y cuál crees que sería buena para el fútbol?»

Imagen
No discutiré a Kroos, a quien tengo mucho respeto como conocedor del deporte y como jugador excepcional.

Pero tiempo neto no es la solución. El ritmo de partido puede ser cortado y, de hecho, se corta cada jornada, cuando al equipo que va ganando no le interesa jugar. ¿De qué sirve jugar 1 minuto y estar 3 parado por una lesión fingida? Eso mata a los jugadores, aburre al espectador, y nos lleva a partidos casi sin fin para ver ese grotesco espectáculo.

Estoy en contra del tiempo neto, y a favor de que se aplique más rigurosidad en el tiempo perdido. Reglas objetivas y un contador público en el estadio, donde se van sumando los minutos a los ojos de todos, cuando se produce una acción establecida o el árbitro lo señala (cambios, atención por lesión, VAR, etc.).

Es cierto que hay que cortar esta lacra. Pero apuesto por otras fórmulas. También habría que valorar incentivos en lugar de penalizaciones, porque no se trata de evitar las pérdidas de tiempo. Se trata de mejorar el tiempo de juego efectivo de calidad. El sistema de puntuación del Mono Burgos, y que los ingresos por derechos audiovisuales puedan ser incentivados por tiempo efectivo de juego, me parecen medidas muy sensatas.

Entiendo que mucha gente piense distinto. Tan solo creo que hay muchas soluciones para mejorar nuestro producto de Liga. No obstante, diré que este año parece haber empezado más interesante y bonita que en los años anteriores (juego un poquito más abierto/más sorpresas).
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15049Mensaje

El que sabe ya dijo que el Sevilla iba a ser una decepción.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#15050Mensaje

Kylian4Erling escribió:El que sabe ya dijo que el Sevilla iba a ser una decepción.

Creo que eso lo dijo todo el foro :roll: , Lopetegui huele a "cadáver", ya dio síntomas su final de temporada
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15051Mensaje

La semana que viene el filial del barsa entra en descenso
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15052Mensaje

Entre el viernes y ayer tuve doble alegrías por el triunfo del Betis y; sobretodo, ayer por la humillación del Sevilla ante un ascendido Almería. Siempre así debería de ser. Me pegué un festejo de mil cojon... A los put... palanganas, ni agua. A ocho puntazos "der Beti" Ojalá siga la racha hasta junio y veamos descendido a este simulacro de equipo ¿Lopetegui? Un bluffff Menos mal que lo dejamos ir porque nos hubiera llevado donde está el Sevilla. Me la pela lo que pase con él. Muchas declaraciones suyas populistas e interesadas; que alegraron a los sevillistas, me defraudaron bastante hace unos meses. Les deseo, Lope incluído, lo peor (deportivamente hablando por supuesto) :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15053Mensaje

Sephiroth escribió:
Paul Breitner escribió:COLLINAS ERBEN (podcast de fútbol desde la perspectiva del árbitro): «¿Qué regla abolirías? ¿Y cuál crees que sería buena para el fútbol?»

Imagen
No discutiré a Kroos, a quien tengo mucho respeto como conocedor del deporte y como jugador excepcional.

Pero tiempo neto no es la solución. El ritmo de partido puede ser cortado y, de hecho, se corta cada jornada, cuando al equipo que va ganando no le interesa jugar. ¿De qué sirve jugar 1 minuto y estar 3 parado por una lesión fingida? Eso mata a los jugadores, aburre al espectador, y nos lleva a partidos casi sin fin para ver ese grotesco espectáculo.

Estoy en contra del tiempo neto, y a favor de que se aplique más rigurosidad en el tiempo perdido. Reglas objetivas y un contador público en el estadio, donde se van sumando los minutos a los ojos de todos, cuando se produce una acción establecida o el árbitro lo señala (cambios, atención por lesión, VAR, etc.).

Es cierto que hay que cortar esta lacra. Pero apuesto por otras fórmulas. También habría que valorar incentivos en lugar de penalizaciones, porque no se trata de evitar las pérdidas de tiempo. Se trata de mejorar el tiempo de juego efectivo de calidad. El sistema de puntuación del Mono Burgos, y que los ingresos por derechos audiovisuales puedan ser incentivados por tiempo efectivo de juego, me parecen medidas muy sensatas.

Entiendo que mucha gente piense distinto. Tan solo creo que hay muchas soluciones para mejorar nuestro producto de Liga. No obstante, diré que este año parece haber empezado más interesante y bonita que en los años anteriores (juego un poquito más abierto/más sorpresas).
Estoy de acuerdo. Mejor incentivar que penalizar. Algo hay que hacer, porque cada año me aburre más ver un partido completo. Muchas veces escucho el audio en la pantalla del ordenador mientras leo otras cosas. Cuando el narrador eleva la voz, regreso al partido a ver qué está pasando.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#15054Mensaje

Lo del mono Burgos no hay por donde cogerlo. Hay partidos que terminan 0-0 que son apasionantes. Y ya por no haber marcado ya no se puntúa. Y cuando empezamos con los decimales ya apaga y vámonos. El tiempo sí que debería pararse sobretodo para los cambios o las lesiones o para el tiempo de hidratación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15055Mensaje

Sephiroth escribió:
Paul Breitner escribió:COLLINAS ERBEN (podcast de fútbol desde la perspectiva del árbitro): «¿Qué regla abolirías? ¿Y cuál crees que sería buena para el fútbol?»

Imagen
No discutiré a Kroos, a quien tengo mucho respeto como conocedor del deporte y como jugador excepcional.

Pero tiempo neto no es la solución. El ritmo de partido puede ser cortado y, de hecho, se corta cada jornada, cuando al equipo que va ganando no le interesa jugar. ¿De qué sirve jugar 1 minuto y estar 3 parado por una lesión fingida? Eso mata a los jugadores, aburre al espectador, y nos lleva a partidos casi sin fin para ver ese grotesco espectáculo.

Estoy en contra del tiempo neto, y a favor de que se aplique más rigurosidad en el tiempo perdido. Reglas objetivas y un contador público en el estadio, donde se van sumando los minutos a los ojos de todos, cuando se produce una acción establecida o el árbitro lo señala (cambios, atención por lesión, VAR, etc.).

Es cierto que hay que cortar esta lacra. Pero apuesto por otras fórmulas. También habría que valorar incentivos en lugar de penalizaciones, porque no se trata de evitar las pérdidas de tiempo. Se trata de mejorar el tiempo de juego efectivo de calidad. El sistema de puntuación del Mono Burgos, y que los ingresos por derechos audiovisuales puedan ser incentivados por tiempo efectivo de juego, me parecen medidas muy sensatas.

Entiendo que mucha gente piense distinto. Tan solo creo que hay muchas soluciones para mejorar nuestro producto de Liga. No obstante, diré que este año parece haber empezado más interesante y bonita que en los años anteriores (juego un poquito más abierto/más sorpresas).
El tiempo neto es una majadería ideada por alguien que no ha visto un partido de este deporte en su vida. La gente viene a ver 90 ó como mucho 98 minutos y si, rigurosamente, se tienen que parar los cronómetro por chorradas como teatros, ya no por perder tiempo y sí para que se piten faltas o por cualquier otro motivo por la picaresca de nuestro fútbol. La gente con 5-0, terminarían por irse del tedio de pasar dos horas o más viendo a 22 fantoches corretear estúpidamente, detrás de un balón que en noventa parece hasta gracioso pero por más tiempo, te pones a pensar si vale la pena dejar abandonada a tu familia sólo por ver ésto (Esperpéntico). Creo que, para no hartar más de la cuenta, vale y mucho estas pantomimas de 90 minutos y no más. 8-) 8-) 8-)
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15056Mensaje

Ender escribió:Entre el viernes y ayer tuve doble alegrías por el triunfo del Betis y; sobretodo, ayer por la humillación del Sevilla ante un ascendido Almería. Siempre así debería de ser. Me pegué un festejo de mil cojon... A los put... palanganas, ni agua. A ocho puntazos "der Beti" Ojalá siga la racha hasta junio y veamos descendido a este simulacro de equipo ¿Lopetegui? Un bluffff Menos mal que lo dejamos ir porque nos hubiera llevado donde está el Sevilla. Me la pela lo que pase con él. Muchas declaraciones suyas populistas e interesadas; que alegraron a los sevillistas, me defraudaron bastante hace unos meses. Les deseo, Lope incluído, lo peor (deportivamente hablando por supuesto) :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ha sido llegar Isco y ya está hundiendo al equipo jojojo. El Betis viene la semana que viene al Bernabéu en una racha muy positiva y llevamos sin marcale un solo gol en el feudo blanco desde el 2017. Así que habrá que tener mucho cuidado en ese partido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15057Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Ender escribió:Entre el viernes y ayer tuve doble alegrías por el triunfo del Betis y; sobretodo, ayer por la humillación del Sevilla ante un ascendido Almería. Siempre así debería de ser. Me pegué un festejo de mil cojon... A los put... palanganas, ni agua. A ocho puntazos "der Beti" Ojalá siga la racha hasta junio y veamos descendido a este simulacro de equipo ¿Lopetegui? Un bluffff Menos mal que lo dejamos ir porque nos hubiera llevado donde está el Sevilla. Me la pela lo que pase con él. Muchas declaraciones suyas populistas e interesadas; que alegraron a los sevillistas, me defraudaron bastante hace unos meses. Les deseo, Lope incluído, lo peor (deportivamente hablando por supuesto) :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ha sido llegar Isco y ya está hundiendo al equipo jojojo. El Betis viene la semana que viene al Bernabéu en una racha muy positiva y llevamos sin marcale un solo gol en el feudo blanco desde el 2017. Así que habrá que tener mucho cuidado en ese partido
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no lo había visto así pero al malagueño le espera, si no cambian las cosas, una pesadilla en esa ciudad y con esta horda que son los sevillistas de a pié y ya no te digo los de los medios localistas que son los más fanáticos, incluso peor que los desquiciados del Sporc o RAC 1. Con la gracieta estúpida particular de allí como la del sr. Víctor Fdez.intentan hacer los monos poniendo como excusa al Madrid ocultando con ello su inutilidad como periodistas objetivos y ecuánimes. Odio (deportivamente) a esos pseudo periodistas tipo David Sanchez que nos ponen de excusa, como dije antes, para ocultar su ineptitud como profesional de la información. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#15058Mensaje

Ender escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
Ender escribió:Entre el viernes y ayer tuve doble alegrías por el triunfo del Betis y; sobretodo, ayer por la humillación del Sevilla ante un ascendido Almería. Siempre así debería de ser. Me pegué un festejo de mil cojon... A los put... palanganas, ni agua. A ocho puntazos "der Beti" Ojalá siga la racha hasta junio y veamos descendido a este simulacro de equipo ¿Lopetegui? Un bluffff Menos mal que lo dejamos ir porque nos hubiera llevado donde está el Sevilla. Me la pela lo que pase con él. Muchas declaraciones suyas populistas e interesadas; que alegraron a los sevillistas, me defraudaron bastante hace unos meses. Les deseo, Lope incluído, lo peor (deportivamente hablando por supuesto) :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ha sido llegar Isco y ya está hundiendo al equipo jojojo. El Betis viene la semana que viene al Bernabéu en una racha muy positiva y llevamos sin marcale un solo gol en el feudo blanco desde el 2017. Así que habrá que tener mucho cuidado en ese partido
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no lo había visto así pero al malagueño le espera, si no cambian las cosas, una pesadilla en esa ciudad y con esta horda que son los sevillistas de a pié y ya no te digo los de los medios localistas que son los más fanáticos, incluso peor que los desquiciados del Sporc o RAC 1. Con la gracieta estúpida particular de allí como la del sr. Víctor Fdez.intentan hacer los monos poniendo como excusa al Madrid ocultando con ello su inutilidad como periodistas objetivos y ecuánimes. Odio (deportivamente) a esos pseudo periodistas tipo David Sanchez que nos ponen de excusa, como dije antes, para ocultar su ineptitud como profesional de la información. :sisi: :sisi: :sisi:
Encima ha llegado con ínfulas y recaditos. Chaval, que ya tienes 30 años para ser un hombre y hacerte responsable. Sevilla te va a exigir tu mejor nivel como a cualquier otro, y la afición, aparte de biris talibanes, no va a tolerar tus tonterías. Igual el Madrid y los madridistas no son tan malos, y el problema lo tienes tú, Isco.

Sobre el odio al Madrid, bueno... el odio y la crítica destructiva se han convertido en deporte nacional (no sé si sustituyendo a la envidia, o como otra manifestación asquerosa), muy amplificado por las redes sociales. Hay mucho "aficionado" que vive del sentimiento anti algo. Ese anti algo suele ser anti Real Madrid. ¿Por qué? Por sus películas que se han montado en su cabeza, generalmente de perfil muy bajo y nacidas del resentimiento. Algunos "profesionales" cimentan su carrera cubriendo esa necesidad de alimentar ese odio. Lo siento, yo no puedo vivir del odio. Y es la peor parte de ser del Madrid (también parte de su grandeza), la gente que odia al club por principio.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15059Mensaje

A ver si con un poco de suerte y por desesperacion lopetegui hace un isco2.0 y se lleva a mariano
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#15060Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:A ver si con un poco de suerte y por desesperacion lopetegui hace un isco2.0 y se lleva a mariano
Necesita un delantero peleón, lo que tiene no vale ni para 3ª RFEF.
Mariano sería un gran jugador para el Sevilla, un club que ficha siempre barato y vende caro excepto al barsa que la ha regalado Kundé por 50 millones cuando se están pagando por centrales como el 70 millones.
Responder