Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28641Mensaje

Es un pelele por decir eso y eso que su palmares es brutal, pero se equívoca. Ayer mismo Pellegrini se quejaba de los problemas del Betis y hablaba de la importancia de tener una plantilla extensa por la cantidades de partidos que se vienen cada 3/4 días hasta el mundial. Pues nada a petar los miércoles y domingos hasta el invierno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14672
Registrado: Sep-2018

#28642Mensaje

Hipótesis 1: seguir con Asensio y sus 8/10 goles por temporada.
Hipótesis 2: venderlo y darle minutos de basura al canterano de turno, para maquillar la situación.
Hipótesis 3: vender a Asensio y tirar de lo que hay.
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#28643Mensaje

MKG escribió:Hipótesis 1: seguir con Asensio y sus 8/10 goles por temporada.
Hipótesis 2: venderlo y darle minutos de basura al canterano de turno, para maquillar la situación.
Hipótesis 3: vender a Asensio y tirar de lo que hay.
Será la 1
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14672
Registrado: Sep-2018

#28644Mensaje

A Ancelotti le faltó decir en la rueda de prensa, que le hubiese gustado seguir contando con Asensio, pero es una decisión que no depende de él.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28645Mensaje

Abrire el champagne cuando el Tolili se va, todo me aburre en el, su cara, su hijo, el juego del equipo que me parece una mierda y una verguenza, se cree todavia en los 90's entrenando un equipo de media tabla de la Serie A...aqui hay gente criticando Simeone (lo normal) pero nuestro juego no apetece nada/ a nadie, si veo los partidos ahora mismo es para ver a Vinicius y poco mas.. ah y tambien es una marioneta, lameando el donut de Perez como un sumiso para decirle gracias por traerme de vuelta aqui, SMITHERS con mayuscula.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ago 27, 2022 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#28646Mensaje

Es uno de los tecnicos más ganadores de la historia, siempre se ha comportado como un caballero y lo dio todo para el Madrid

A mi si me va a doler mucho cuando salga porque se que no va a volver, ya no tendremos otra vuelta, una tercera para que rescate el barco.

Nos rescato cuando Mourinho dejo el club en cenizas, y cuando Zidane ya no podia hacer más. Lo vamos a extrañar. Es un técnico de sacar el barco a flote.

Pero tambien entiendo que estamos viviendo lo ultimo, este ciclo de los Ancelotti, Modric, Kroos, etc no puede ser eterno.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28647Mensaje

abelguga escribió:Es uno de los tecnicos más ganadores de la historia, siempre se ha comportado como un caballero y lo dio todo para el Madrid

A mi si me va a doler mucho cuando salga porque se que no va a volver, ya no tendremos otra vuelta, una tercera para que rescate el barco.

Nos rescato cuando Mourinho dejo el club en cenizas, y cuando Zidane ya no podia hacer más. Lo vamos a extrañar. Es un técnico de sacar el barco a flote.

Pero tambien entiendo que estamos viviendo lo ultimo, este ciclo de los Ancelotti, Modric, Kroos, etc no puede ser eterno.
Con mas suerte de la historia si O_o En la victoria de la 14 CL no tenemos ningun control de los partidos desde el minuto 1 del primer partido de octavos hasta el ultimo de la final...
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#28648Mensaje

En serio hay gente que se cree que este va a dar minutos a Iker Bravo,Arribas o el que pueda despuntar en el Castilla?? Bueno si la orden viene de Timo..pero en estos asuntos dudo que se meta (xD).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28649Mensaje

Un tío que llega en dos etapas distintas con un nivel distinto en equipo y tras las cenizas de sus predecesores lo gana todo, no acepta mucho debate.

De Zidane se dice que sobró su segunda etapa; de Ancelotti se dice que con sus restos ganó la Champions y LaLiga. Poco que decir.

Hay una fina línea entre un Luís Enrique de turno que te vive de una buena etapa de club, y un Ancelotti que le des el equipo que le des te saca rendimiento.

También hay que decir que el Real Madrid tiene un ADN especial; hasta Schuster ganó una Liga al Barcelona de Messi con cuatro pelagatos.

Con Florentino es el mejor entrenador que podemos tener.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#28650Mensaje

A costa de no ver un fútbol en condiciones, dilo todo Hitzeko.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#28651Mensaje

Chiclelotti es otro viejo anticuado, con un hijo inútil de segundo. Parece que ha inventado el fútbol, y yo llevaba pidiendo jugar con 4 centrocampistas desde que empezó el año pasado, además de no saber plantear los partidos.
Pero bueno el que sabe, sabe.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#28652Mensaje

Berto69 escribió:
MKG escribió:Hipótesis 1: seguir con Asensio y sus 8/10 goles por temporada.
Hipótesis 2: venderlo y darle minutos de basura al canterano de turno, para maquillar la situación.
Hipótesis 3: vender a Asensio y tirar de lo que hay.
Será la 1
Yo creo que será la 3. Ancelotti es mucho de establecer y respetar jerarquías. Si quieres puntos para avanzar, demuéstrado toda una temporada, y el año que viene se reevalúan y en pretemporada se ajustan. Como mucho, que alguien tire la puerta de forma evidente (Vinicius sobre Hazard, la entrada de Fede en el equipo, el abandono de Bale).

En ese sentido, Lucas por méritos propios, y Hazard por status, están demasiados puestos por delante de los canteranos. Para el ED, Goes, Valverde, Lucas, y ya si acaso Arribas o Peter, supongo. En el MC overbooking.

Dicho esto, me encantaría ver a más chavales con minutos en primera este año, me haría mucha ilusión :rezar: .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#28653Mensaje

El que sabe dice que si el equipo quiere ganar algo importante debe acabar jugando con Alaba de PIV junto a Modric-Kroos, Valverde ED para equilibrar la media, Vini-Benzema arriba.
Si Chiclelotti o algún inútil de su cuerpo técnico lee a el que sabe, se llevarán la gloria cómo hicieron el año pasado, a el que sabe no le importa con tal de que su Madrid gane los máximos títulos, aunque alguna mención pública no estaría mal.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#28654Mensaje

NaZaN escribió:En serio hay gente que se cree que este va a dar minutos a Iker Bravo,Arribas o el que pueda despuntar en el Castilla?? Bueno si la orden viene de Timo..pero en estos asuntos dudo que se meta (xD).
En su primera etapa dio minutos a dos chavales que venían de jugar en el Castilla.

Te sonarán, uno se llamaba Jesé que no debutó con el anterior entrenador.

El otro se llamaba Casemiro, creo que no tuvo una mala carrera.

Si en la cantera aparecen jugadores con el potencial de Casemiro y Jesé pues los pone, si en la cantera hay Víctor Chust de turno pues no los pone.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#28655Mensaje

Xetorg escribió:
NaZaN escribió:En serio hay gente que se cree que este va a dar minutos a Iker Bravo,Arribas o el que pueda despuntar en el Castilla?? Bueno si la orden viene de Timo..pero en estos asuntos dudo que se meta (xD).
En su primera etapa dio minutos a dos chavales que venían de jugar en el Castilla.

Te sonarán, uno se llamaba Jesé que no debutó con el anterior entrenador.

El otro se llamaba Casemiro, creo que no tuvo una mala carrera.

Si en la cantera aparecen jugadores con el potencial de Casemiro y Jesé pues los pone, si en la cantera hay Víctor Chust de turno pues no los pone.
Ojalá Iker Bravo la rompa y abuelotti lo suba al primer equipo pronto. Pero ya le veo poniendo antes a mariana de delantero centro y lucas Vázquez de extremo derecho
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#28656Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Xetorg escribió:
NaZaN escribió:En serio hay gente que se cree que este va a dar minutos a Iker Bravo,Arribas o el que pueda despuntar en el Castilla?? Bueno si la orden viene de Timo..pero en estos asuntos dudo que se meta (xD).
En su primera etapa dio minutos a dos chavales que venían de jugar en el Castilla.

Te sonarán, uno se llamaba Jesé que no debutó con el anterior entrenador.

El otro se llamaba Casemiro, creo que no tuvo una mala carrera.

Si en la cantera aparecen jugadores con el potencial de Casemiro y Jesé pues los pone, si en la cantera hay Víctor Chust de turno pues no los pone.
Ojalá Iker Bravo la rompa y abuelotti lo suba al primer equipo pronto. Pero ya le veo poniendo antes a mariana de delantero centro y lucas Vázquez de extremo derecho
Por Iker Bravo tengo el mismo hype que en su día tenía con Vinicius y Rodrygo.

Salvando las distancias que los dos brasileños ya sabían lo que era jugar y mucho en Flamengo y Santos respectivamente que es poca broma con sus respectivos estadios llenos.

Pero que si, que si en media temporada lleva 15-18 goles, Iker sube al primer equipo sin duda alguna.

Vinicius y Rodrygo creo que fueron 4 goles en 3 partidos cada uno y se decidió que se acabó la 2b para ellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28657Mensaje

Jardiner escribió:A costa de no ver un fútbol en condiciones, dilo todo Hitzeko.
Eso es cierto.

Si damos un nuevo visionado a la Final de Champions, creo que es de las peores que hemos hecho en cuanto a espectáculo.

Pero aún así, hicimos el mejor partido que podíamos hacer contra un rival como el Liverpool.

¿Competimos sin hacer un fútbol brillante?. Seguramente sí, pero le doy la vuelta a lo que dices; a costa de ganar.

La clave este año es, o era, hacer un equipo que compita y agrade al aficionado.

Siempre he dicho que no todo es ganar y si vamos a ver 50 partidos del equipo antes de levantar un título, éstos tienen que tener igualmente calidad de juego. Porque es un año el que nos tiramos viendo partidos antes de ganar algo, y no puede ser un año de momentos puntuales.

Pero sinceramente, no creo que tenga que ver con el entrenador actual, porque los que podrían dar más espectáculo y ofrecer un plus de juego, con estas condiciones no quieren venir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#28658Mensaje

Jardiner escribió:A costa de no ver un fútbol en condiciones, dilo todo Hitzeko.
¿Que es hacer fútbol en condiciones?
Aquí se hablaba de que con Xavi el Barça hacia fútbol en condiciones, pero perdió contra Madrid en la Supercopa, Athletic en la Copa, tiró la liga contra el Cádiz en el Camp Nou y el Frankfurt le metió un meneo. Ninguno de esos jugaron en condiciones.

Cuando debutó Quique Setien el Barça le ganó al Granada 1-0 y lograron el récord absoluto de pases en la historia de la liga.
Curiosamente los mismos decían que eso era fútbol en condiciones que el Granada no pudo hacer nada porque es que no tocaron la pelota.
Ese año perdieron todo con 2-8 del Bayern incluido contra equipos que no jugaban en condiciones.

Por favor ilumina al foro y di que es jugar en condiciones.
¿Si se juega en condiciones se gana?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28659Mensaje

hitzeko escribió:
Jardiner escribió:A costa de no ver un fútbol en condiciones, dilo todo Hitzeko.
Eso es cierto.

Si damos un nuevo visionado a la Final de Champions, creo que es de las peores que hemos hecho en cuanto a espectáculo.

Pero aún así, hicimos el mejor partido que podíamos hacer contra un rival como el Liverpool.

¿Competimos sin hacer un fútbol brillante?. Seguramente sí, pero le doy la vuelta a lo que dices; a costa de ganar.

La clave este año es, o era, hacer un equipo que compita y agrade al aficionado.

Siempre he dicho que no todo es ganar y si vamos a ver 50 partidos del equipo antes de levantar un título, éstos tienen que tener igualmente calidad de juego. Porque es un año el que nos tiramos viendo partidos antes de ganar algo, y no puede ser un año de momentos puntuales.

Pero sinceramente, no creo que tenga que ver con el entrenador actual, porque los que podrían dar más espectáculo y ofrecer un plus de juego, con estas condiciones no quieren venir.
Vamos Hitzeko. Te tengo por uno de los más clarividente de este foro y si dices que jugamos esa final contra el Pool mentirías descaradamente porque jugamos lo que nos dejaron jugar y nosotros antes de meter el gol Vini, con un poco de suerte para éllos, ya iríamos perdiendo por tres goles. Me alegro de que haya pasado lo que ha pasado pero no vayamos a ser cínicos cuando en París se vió la mayor injusticia deportiva (Gracias a Dios como madridista) de toda la hª ¿Calidad de juego? La que nos permitieron ¿Ancelotti? como Zizou otra flor en el culo que ya en octavos, cuartos y semis se vió que pasamos con ayuda de la Divinidad sea cualquiera que sea. Me gusta ganar las finales como contra la Juve, con dos cojones y diciéndole al rival; ahí queda éso pero ésa de Paris no fue nuestra mejor final y sí la más afortunada y rocambolesca. Aún me acuerdo y sueño con Tibeau 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Ago 28, 2022 11:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28660Mensaje

A Carlo le dice que tiene que jugar con la silla de Alaba de delantero y lo justifica y lo hace tranquilamente.
Responder