Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#15701Mensaje

El City va perdiendo 0-2 en el marcador ... Haaland mete un hat trick le da la vuelta al resultado, da los 3 ptos...

En ese escenario es imposible criticar, no se que más quiere que haga un 9.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15702Mensaje

Bodo97 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque ta das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
No entiendo esos comentarios de que no hace nada, el no está para generar juego ofensivo, sino para rematar lo que le pongan, tantos años de Messi y Cristiano os ha hecho perder la perspectiva de lo que es un verdadero 9.
Si claro pero en el Madrid nadie le puede dar buen balones, excepto Modric y solo le queda un año, el año que viene vamos a jugar con jugadores tipo Troncomeni, Camavinga, Valverde que no dan un pase bueno a mas de 50 Centimetros, y nuestros laterales que no saben hacer un centro bueno...nuestros jugadores no tienen bastante talento para filtrar pases..en el Madrid no anotaria ni un gol Erling Haaland.


Nosotros no generamos ningun juego ofensivo, lo poco que tenemos sale de las botas de Vini o Benzema, con Haaland el Madrid seria un desastre.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ago 27, 2022 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15703Mensaje

Bodo97 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque ta das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
No entiendo esos comentarios de que no hace nada, el no está para generar juego ofensivo, sino para rematar lo que le pongan, por muy bueno que sea Haaland no es Messi, ni Cristiano que te marcaban goles partiendo desde la banda.
Es que verdaderos 9 quedan muy poquitos y jóvenes se cuenta con los dedos de una mano.
Me refiero a los buenos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15704Mensaje

¡Ultima hora!

El cromo noruego se encarama en las primeras posiciones mientras el cromo francés cae a puestos de descenso.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#15705Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque te das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
Como? Si a haaland le hemos visto meterle cuerpo a los mejores defensores del mundo y nada que pueden hacer. Y los equipos parecerán una banda como cuando cr y Messi metían 3-4 goles a placer. Uno metía 2 y venía el otro en 2 horas y te metía 3 y así. Cuando eres mejor, obviamente la competencia parece peor. Luego viene los 3 equipos de la premier y nos dan el baño del Chelsea en el Bernabéu, los dos del City y el del Liverpool en la final. Otra cosa es que el madrid sea mucho madrid, llege 2 veces y te meta dos goles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#15706Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Bodo97 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque ta das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
No entiendo esos comentarios de que no hace nada, el no está para generar juego ofensivo, sino para rematar lo que le pongan, tantos años de Messi y Cristiano os ha hecho perder la perspectiva de lo que es un verdadero 9.
Si claro pero en el Madrid nadie le puede dar buen balones, excepto Modric y solo le queda un año, el año que viene vamos a jugar con jugadores tipo Troncomeni, Camavinga, Valverde que no dan un pase bueno a mas de 50 Centimetros, y nuestros laterales que no saben hacer un centro bueno...nuestros jugadores no tienen bastante talento para filtrar pases..en el Madrid no anotaria ni un gol Erling Haaland.


Nosotros no generamos ningun juego ofensivo, lo poco que tenemos sale de las botas de Vini o Benzema, con Haaland el Madrid seria un desastre.
No se yo...es como decir que los goles de Rodrygo vs. City no tienen ningún mérito. O el que le marca al Chelsea.

En todos le ha quedado el balón para empujar a dos metros de la portería, pero bueno, hay que saber estar, supongo
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#15707Mensaje

Hoy se ha tirado una falta que era para tarjeta pero el City tiene mucha protección arbitral
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#15708Mensaje

[tweet]1563651415586775041[/tweet]
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#15709Mensaje

Cómo me gusta este jugador... qué enorme pena no haberle visto de blanco. Lo que me quejé con mi gente de que no se acometiese el fichaje. Lo lamenté muchísimo más que Mbappé.

Ahora, también diré. En su momento me pareció que la operación estaba muy muy ensombrecida por tema comisiones, pizzero, papuchi, etc. En ese sentido, comprendo que no se acometiera. El Madrid no debe entrar en esos cambalaches opacos, porque luego vienen los fraudes, las diligencias judiciales, los casos tipo Neymar, etc.

Me alegro mucho por el chaval, allí tiene el protagonismo y reconocimiento que se merece. Espero verle pronto de blanco con nosotros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#15710Mensaje

Sephiroth escribió:Cómo me gusta este jugador... qué enorme pena no haberle visto de blanco. Lo que me quejé con mi gente de que no se acometiese el fichaje. Lo lamenté muchísimo más que Mbappé.

Ahora, también diré. En su momento me pareció que la operación estaba muy muy ensombrecida por tema comisiones, pizzero, papuchi, etc. En ese sentido, comprendo que no se acometiera. El Madrid no debe entrar en esos cambalaches opacos, porque luego vienen los fraudes, las diligencias judiciales, los casos tipo Neymar, etc.

Me alegro mucho por el chaval, allí tiene el protagonismo y reconocimiento que se merece. Espero verle pronto de blanco con nosotros.

Todo lo que indicas en el párrafo 2 son mentiras difundidas por los voceros del culerdo infiltrado que ha cometido el mayor error de la historia del club. Haaland es la mayor ganga de mercado de la última década. Punto.

Y no, este jugador nunca jugará en el Madrid. Considerémosnos afortunados si Laporta no activa la decimoquinta palanca y se lo lleva para allá. Ahora mismo apostaría a que es lo que va a ocurrir, porque es lo que la historia nos dice que va a ocurrir.

Lo demás son fantasías roncerianas, como el amor de Mratté por el Madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#15711Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Sephiroth escribió:Cómo me gusta este jugador... qué enorme pena no haberle visto de blanco. Lo que me quejé con mi gente de que no se acometiese el fichaje. Lo lamenté muchísimo más que Mbappé.

Ahora, también diré. En su momento me pareció que la operación estaba muy muy ensombrecida por tema comisiones, pizzero, papuchi, etc. En ese sentido, comprendo que no se acometiera. El Madrid no debe entrar en esos cambalaches opacos, porque luego vienen los fraudes, las diligencias judiciales, los casos tipo Neymar, etc.

Me alegro mucho por el chaval, allí tiene el protagonismo y reconocimiento que se merece. Espero verle pronto de blanco con nosotros.

Todo lo que indicas en el párrafo 2 son mentiras difundidas por los voceros del culerdo infiltrado que ha cometido el mayor error de la historia del club. Haaland es la mayor ganga de mercado de la última década. Punto.

Y no, este jugador nunca jugará en el Madrid. Considerémosnos afortunados si Laporta no activa la decimoquinta palanca y se lo lleva para allá. Ahora mismo apostaría a que es lo que va a ocurrir, porque es lo que la historia nos dice que va a ocurrir.

Lo demás son fantasías roncerianas, como el amor de Mratté por el Madrid.
Y Neymar costó 17'1 millones y punto.

Lo demás mentiras de roncero para desestabilizar al Barça.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#15712Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Bodo97 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque ta das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
No entiendo esos comentarios de que no hace nada, el no está para generar juego ofensivo, sino para rematar lo que le pongan, tantos años de Messi y Cristiano os ha hecho perder la perspectiva de lo que es un verdadero 9.
Si claro pero en el Madrid nadie le puede dar buen balones, excepto Modric y solo le queda un año, el año que viene vamos a jugar con jugadores tipo Troncomeni, Camavinga, Valverde que no dan un pase bueno a mas de 50 Centimetros, y nuestros laterales que no saben hacer un centro bueno...nuestros jugadores no tienen bastante talento para filtrar pases..en el Madrid no anotaria ni un gol Erling Haaland.


Nosotros no generamos ningun juego ofensivo, lo poco que tenemos sale de las botas de Vini o Benzema, con Haaland el Madrid seria un desastre.

Pues tienes razón, se nota que en el foro nadie vio el partido y sois resultadistas, Halland la toco 3 ratitos, claro tiene un olfato goleador descomunal, pero no genera juego, el city tiene ataque por izquierda y derecha con sus extremos, por sus centro campistas (De Bruine, etc), el 90% de los goles los genera el city, Halland no genera ese juego, aquí salvo Vinicius no hay quien genere ese juego, Modric de hace 6-8 años lo hacía pero ya no, igual que Kroos, aquí se estaría abucheando porque no genera Juego, se diría que es un Jovic 2.0.

Creo que el City va a sufrir a largo plazo, prácticamente juegan con 10, Halland no genera juego y eso les puede costar factura a largo plazo con jugadores cansados.

De que tiene un olfato goleador eso no lo discuto pero decir que es balón de oro :facepalm:
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#15713Mensaje

Es una bestia pero creo q el juego del City le viene bastante peor q el nuestro.
Iba a disfrutar más con nosotros.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15714Mensaje

enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Bodo97 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque ta das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
No entiendo esos comentarios de que no hace nada, el no está para generar juego ofensivo, sino para rematar lo que le pongan, tantos años de Messi y Cristiano os ha hecho perder la perspectiva de lo que es un verdadero 9.
Si claro pero en el Madrid nadie le puede dar buen balones, excepto Modric y solo le queda un año, el año que viene vamos a jugar con jugadores tipo Troncomeni, Camavinga, Valverde que no dan un pase bueno a mas de 50 Centimetros, y nuestros laterales que no saben hacer un centro bueno...nuestros jugadores no tienen bastante talento para filtrar pases..en el Madrid no anotaria ni un gol Erling Haaland.


Nosotros no generamos ningun juego ofensivo, lo poco que tenemos sale de las botas de Vini o Benzema, con Haaland el Madrid seria un desastre.

Pues tienes razón, se nota que en el foro nadie vio el partido y sois resultadistas, Halland la toco 3 ratitos, claro tiene un olfato goleador descomunal, pero no genera juego, el city tiene ataque por izquierda y derecha con sus extremos, por sus centro campistas (De Bruine, etc), el 90% de los goles los genera el city, Halland no genera ese juego, aquí salvo Vinicius no hay quien genere ese juego, Modric de hace 6-8 años lo hacía pero ya no, igual que Kroos, aquí se estaría abucheando porque no genera Juego, se diría que es un Jovic 2.0.

Creo que el City va a sufrir a largo plazo, prácticamente juegan con 10, Halland no genera juego y eso les puede costar factura a largo plazo con jugadores cansados.

De que tiene un olfato goleador eso no lo discuto pero decir que es balón de oro :facepalm:

Imagen
Bodo97

#15715Mensaje

enb141 escribió: Pues tienes razón, se nota que en el foro nadie vio el partido y sois resultadistas, Halland la toco 3 ratitos, claro tiene un olfato goleador descomunal, pero no genera juego, el city tiene ataque por izquierda y derecha con sus extremos, por sus centro campistas (De Bruine, etc), el 90% de los goles los genera el city, Halland no genera ese juego, aquí salvo Vinicius no hay quien genere ese juego, Modric de hace 6-8 años lo hacía pero ya no, igual que Kroos, aquí se estaría abucheando porque no genera Juego, se diría que es un Jovic 2.0.

Creo que el City va a sufrir a largo plazo, prácticamente juegan con 10, Halland no genera juego y eso les puede costar factura a largo plazo con jugadores cansados.

De que tiene un olfato goleador eso no lo discuto pero decir que es balón de oro :facepalm:
No genera juego porque Guardiola no le pone en un sistema donde lo pueda generar, en el Dortmund era común verle bajar y asociarse con los centrocampistas y extremos como hace aqui Benzema, pero claro si tienes a un fanático integrista de la posesión de entrenador que en lugar de decirle a sus jugadores que busque a Haaland en vertical para romper la defensa rival, se dedican a sobar el balón en horizontal haciendo que el noruego quede atrapado en una maraña de defensores, como se vio contra el Liverpool haciendo que el juego de ataque sea más previsible.

Y ojito como en Champions les toque al Atlético de Madrid, Chelsea o Inter... el arma secreta de Guardiola siempre ha sido el falso 9 y delanteros con mucha movilidad como Etoó o Villa que descoloquen a los centrales jugando en transiciones rápidas en horizontal, eso con Haaland no lo va a tener.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15716Mensaje

Yo creo que no se entiende el contexto de Haaland en el City.

Se tiene que adaptar al fútbol inglés y de Pep, pero no tiene que reinventarse para aparecer más.

Todos estamos de acuerdo en que aún tiene que mejorar; lleva cuatro partidos y va a un fútbol nuevo. Pero lejos de no adaptarse al fútbol de Pep, está plegando ese juego a su conveniencia. No va a ser nunca ese delantero que baja todo el rato.

Y por eso se le ha traído. Si quisiesen alguien que jugase a lo que juega el equipo, seguirían con Foden de falso nueve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15717Mensaje

Pedir a un 9 como Haaland que sea asociativo y participe en la creación más allá del toque de espaldas de 9 puro es mucho pedir. Nos roza un killer de área en el City, pero hasta Pep ha entendido que su potencial goleador le permite tener a 10 pavos haciendo "lo suyo" y que él ya pescará algo en el área. A tipos con este nivel goleador no es que se le encaje en el sistema, es que se le deja ir a lo suyo.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#15718Mensaje

Que jugador nos dejamos perder por culpa de la rata parisina
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#15719Mensaje

Lo que voy a decir no es ninguna tontería, ramazani me parece un jugador a tener muy en cuenta, 21 años
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#15720Mensaje

Visto lo visto (el dineral que tienen en la premier,moros-franceses,catalufos..) sería bueno centrar el tiro en un objetivo y trabajarlo desde ya.
Yo lo tendría claro.
Responder