7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33481Mensaje

portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Que Rodrygo apesta a ser otro Vinicius ni cotiza, esperemos que sea pronto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33482Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Que Rodrygo apesta a ser otro Vinicius ni cotiza, esperemos que sea pronto.
rodrygo es un vinicius del chino :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#33483Mensaje

BerT escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Que Rodrygo apesta a ser otro Vinicius ni cotiza, esperemos que sea pronto.
rodrygo es un vinicius del chino :facepalm:
Vamos a esperar, BertT.

El año pasado tuvo grandes momentos para lo poco que jugó con regularidad.
Aparte del día del City, su segunda parte en Sevilla fue clave para certificar la liga. El gol clave contra el Chelsea. Los dos del Español del alirón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#33484Mensaje

Veremos. Por lo pronto son bastante distintos en lo actitudinal. Vini se cansaba de fallar pero siempre lo seguía intentando y para bien o para mal era jugador destacado del partido.

Rodrygo se ha escondido en 25 de 35 partidos el año pasado, y recién al final encadenó una buena racha. Así que sus personalidades parecen bastante diferentes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33485Mensaje

BerT escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Que Rodrygo apesta a ser otro Vinicius ni cotiza, esperemos que sea pronto.
rodrygo es un vinicius del chino :facepalm:
Y Vinicius era un Sancho de hacendado hasta que se lo zumbó
Courtois era un paquete hasta que fue el mejor del mundo
Militao era limitao hasta que llegó su portentoso final de temporada 20-21 y de ahí para arriba
Modric era el bluff del año hasta que se convirtió en el mejor centrocampista del mundo

Y así nos podemos ir...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33486Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Que Rodrygo apesta a ser otro Vinicius ni cotiza, esperemos que sea pronto.
rodrygo es un vinicius del chino :facepalm:
Vamos a esperar, BertT.

El año pasado tuvo grandes momentos para lo poco que jugó con regularidad.
Aparte del día del City, su segunda parte en Sevilla fue clave para certificar la liga. El gol clave contra el Chelsea. Los dos del Español del alirón.
ojala tengas razon Portega :rezar: yo es un jugador que hasta el gol contra el chelsea lo hubiera vendido o cedido, luego tuvo dos meses de numeros y acciones salvadoras, despues d 3 cuartas partes de la temporada miserables.....y obviamente ha sido capital para ganar la champions por lo cual se ha ganado la continuidad.

¿pero que rodrygo veremos este año? independientemente de sus numeros a dia de hoy no aguanta comparación con vinicius un jugador eléctrico, osado y espectacular mientras rodrygo es mas bien calmado timorato y poco atrevido
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33487Mensaje

Cesar04 escribió:
BerT escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Que Rodrygo apesta a ser otro Vinicius ni cotiza, esperemos que sea pronto.
rodrygo es un vinicius del chino :facepalm:
Y Vinicius era un Sancho de hacendado hasta que se lo zumbó
Courtois era un paquete hasta que fue el mejor del mundo
Militao era limitao hasta que llegó su portentoso final de temporada 20-21 y de ahí para arriba
Modric era el bluff del año hasta que se convirtió en el mejor centrocampista del mundo

Y así nos podemos ir...
todos estos que mencionas, para mi apuntaban mxas mas cosas y me daban personalmente mas confianza que rodrygo que no olvidemos lleva aqui 3 años ya...rodrygo no me da la impresión de querer derribar la puerta cosa que ha intentado vinicius desde el principio con mayor o menor fortuna, Courtois ya era un porterazo antes durante y despues; bastante tuve que padecer defendiendole cuando el intocable era Keylor, Militao ya triunfo en su primera temporada y también lo defendí en su momento, Modric no tardo ni un año en demostrar su ilimitada valía cuando muchos decían que era un cromo repetido de Ozil y recordemos que ya venia de triunfar en la premier ...respecto a rodrygo i want to believe....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33488Mensaje

No son el mismo caso, lo unico que tienen de parecido es que son Brasileños y jóvenes.

Vini las mandaba a cuenca pero generaba 40 ocasiones por partido y estaba desesperado levantando la mano para recibir el balon, generaba desequilibrio en cada partido.

Rodrygo es otra cosa, de momento apesta a buen suplente de titular no creo ni que sea fijo en la derecha aun sin tener ningún crack en ese puesto, el mismo Valverde le va a comer la tostada jugando fuera de posición.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33489Mensaje

BerT escribió:
Cesar04 escribió:
BerT escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Pues igual que tuve fe con Vinicius (cuando por aquí se le insultaba llamándole Ficticius), también la tengo con Rodrygo.
Hay que darle confianza, protagonismo y continuidad.
Que Rodrygo apesta a ser otro Vinicius ni cotiza, esperemos que sea pronto.
rodrygo es un vinicius del chino :facepalm:
Y Vinicius era un Sancho de hacendado hasta que se lo zumbó
Courtois era un paquete hasta que fue el mejor del mundo
Militao era limitao hasta que llegó su portentoso final de temporada 20-21 y de ahí para arriba
Modric era el bluff del año hasta que se convirtió en el mejor centrocampista del mundo

Y así nos podemos ir...
todos estos que mencionas, para mi apuntaban mxas mas cosas y me daban personalmente mas confianza que rodrygo que no olvidemos lleva aqui 3 años ya...rodrygo no me da la impresión de querer derribar la puerta cosa que ha intentado vinicius desde el principio con mayor o menor fortuna, Courtois ya era un porterazo antes durante y despues; bastante tuve que padecer defendiendole cuando el intocable era Keylor, Militao ya triunfo en su primera temporada y también lo defendí en su momento, Modric no tardo ni un año en demostrar su ilimitada valía cuando muchos decían que era un cromo repetido de Ozil y recordemos que ya venia de triunfar en la premier ...respecto a rodrygo i want to believe....
Hablas de Rodrygo con su tiempo en el Madrid como si no importara nada la edad, no es lo mismo llegar a los 18 que llegar a los 24, porque si huubiera llegado a los 15 ya tendría 6 años aquí, pero en 21 años aún está en edad de desarrollo y crecimiento. Y eso de que no te transmite lo mismo que aquellos será tú apreciación personal, porque hay informes en el club que indican que apunta muy muy alto, igual con Vinicius que cuando el mundo entero se burlaba de él se emitian otros que afirmaban lo mismo, pero hay unos que pueden madurar antes y otros que tardan un poco más, no todos son Ronaldo Nazario que con 20 ya estaban para ser un mega crack.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33490Mensaje

Hellbeast23 escribió:No son el mismo caso, lo unico que tienen de parecido es que son Brasileños y jóvenes.

Vini las mandaba a cuenca pero generaba 40 ocasiones por partido y estaba desesperado levantando la mano para recibir el balon, generaba desequilibrio en cada partido.

Rodrygo es otra cosa, de momento apesta a buen suplente de titular no creo ni que sea fijo en la derecha aun sin tener ningún crack en ese puesto, el mismo Valverde le va a comer la tostada jugando fuera de posición.
Si juega como los 2 últimos meses de la temporada pasada no es que apeste a titular, es que apesta a crack mundial.

Yo creo que aún está desarrollando su físico, entendiendo su propio juego, perdiendo timidez y aprendiendo cada día.

Está claro que no es un extremo como Vini pero en algún lado hay que ponerle. La calidad, el gol y el entendimiento del juego los tiene de sobra.

Este año tiene que dar otro pasito más, jugará más minutos y hay que pedirle que se acerque a los 15 goles y que sea más regular.

En pretemporada es verdad que se le vio algo timorato recordando viejos tiempos pero bueno, su temporada empieza mañana.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#33491Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Hellbeast23 escribió:No son el mismo caso, lo unico que tienen de parecido es que son Brasileños y jóvenes.

Vini las mandaba a cuenca pero generaba 40 ocasiones por partido y estaba desesperado levantando la mano para recibir el balon, generaba desequilibrio en cada partido.

Rodrygo es otra cosa, de momento apesta a buen suplente de titular no creo ni que sea fijo en la derecha aun sin tener ningún crack en ese puesto, el mismo Valverde le va a comer la tostada jugando fuera de posición.
Si juega como los 2 últimos meses de la temporada pasada no es que apeste a titular, es que apesta a crack mundial.

Yo creo que aún está desarrollando su físico, entendiendo su propio juego, perdiendo timidez y aprendiendo cada día.

Está claro que no es un extremo como Vini pero en algún lado hay que ponerle. La calidad, el gol y el entendimiento del juego los tiene de sobra.

Este año tiene que dar otro pasito más, jugará más minutos y hay que pedirle que se acerque a los 15 goles y que sea más regular.

En pretemporada es verdad que se le vio algo timorato recordando viejos tiempos pero bueno, su temporada empieza mañana.
Yo creo que partido de crack solo el del 4-0 al Espanyol. Luego, es un jugador de momentos (sus goles en Champions vienen de brutales asistencias de Modric, Benz y Carvajal/Asensio) y apariciones repentinas.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#33492Mensaje

Yo creo que para que jueguen vinicius y rodrygo juntos. El mejor sistema para que se adapte rodrygo sea un 4-4-2 con una línea de 4 en el medio con Valverde Modric tchoaumeni y vinicius y arriba Benzema y rodrygo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#33493Mensaje

nuestro mejor jugador pero le marcan siempre dos
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#33494Mensaje

Si defines así pues nivel top 3 del mundo y mirando muy muy alto.El jugador más desequilibrante del mundo.Y este encima no es vago replegando y ayuda una barbaridad en defensa y en la recuperación
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#33495Mensaje

madridistaaatope escribió:nuestro mejor jugador pero le marcan siempre dos
Con un ED estilo Raphinha o Anthony Vinicius haría 30 goles por temporada y no estoy exagerando ni un ápice
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33496Mensaje

Juega solo contra todos, me da hasta pena verle hacerlo todo y tener tan poca ayuda.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#33497Mensaje

Una pena como dejamos que los rivales le pongan siempre 3 tíos encima y todo porque por la otra banda no hay nada, en fin, a ver cuándo el del banquillo y sobretodo el del palco se dan cuenta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#33498Mensaje

Mas que Karim el que sostiene el ataque es Vinicius... porque es el único sentido que tiene el ataque, buscar que se meta por su banda esa la unica formula que tenemos, ponerlo a correr y que encare... el resto es que somos inconscistentes en todo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#33499Mensaje

Epic_Madrid escribió:Una pena como dejamos que los rivales le pongan siempre 3 tíos encima y todo porque por la otra banda no hay nada, en fin, a ver cuándo el del banquillo y sobretodo el del palco se dan cuenta
No 3 tíos encima.
3 tíos dándole patadas encima.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#33500Mensaje

Él contra todos.

NO PUEDE SER.
Responder