Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#4481Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Cesar04 escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Lo que me voy a reír cuando en 2024 Florentino fiche al noruego.

:lol: :lol: :lol:
A mi me da igual a quién fiche, con que sigamos ganando y en lo más alto de Europa.
Pero para seguir ganando hay que tener una plantilla competitiva y equilibrada. En 2003 cuando se vendió a makelele también se decía que no hacía falta fichar un centrocampista
Aquí se vende que se ganó unicamente por suerte, entonces lo indispensable no es que se fiche, es que se siga haciendo el mismo pacto con el diablo, o acudiendo con el mismo chamán, o haciendo uso de las mismas fuerzas oscuras :sisi: .
Centraltotal

#4482Mensaje

Verano bueno de Flo.

Mbappe renueva con el Psg.

Haaland se va al City.

No tenemos plazas de extracomunitarios libre y perdemos a Gabriel Jesús,Mane Darwin, Kubo hay que venderlo a la Real.

Fabian se va al Psg..lo quería libre el año que viene

Antony lo querian el año que viene, cuando habría alguna plaza libre de extracomunitario, y lo ficha el United.

Bellingham ya están diciendo que se ira la Liverpool el que es cercano a la familia Haaland que dijo que se iba al City.

El Bcn sin pasta ficha lo que quiere y más, y se lleva a Lewandowski,Kounde...a los que hemos pretendido en el pasado.

No ha acabado el estadio y encima sale más caro.

Vende y vende y no ficha.
NaZaN

#4483Mensaje

Joder demoledora exposición del verano que se ha marcado Timo Gilito,Centraltotal.
abelguga

#4484Mensaje

Florenpalmeros jurando durante meses que se la sacaria fichando a Mbappe y Haaland... y lo que hizo fue vender a Casemiro

:meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#4485Mensaje

Habrá que ir a desayunar con Floper, porque en las cenas se ve que ya tiene sueño y engaña a todos los comensales
hitzeko

#4486Mensaje

El tema es que de Mbappé 2022 pasamos a Haaland 2024 y no se ponen ni colorados de repetir la misma milonga.

Tampoco culpo a nadie, pues funcionó y funciona.

Yo creo que como gestión y bien dice Abel, de vender el fichaje de Mbappé a la realidad de vender a Casemiro, es una pérdida de imagen fuerte, aparte de nivel.

Pero da igual. Es otro capítulo más que no erosiona lo más mínimo al Presidente.

De hecho, estuvimos 4 años sin ganar gracias a su gestión, lo volvieron a votar y estuvo otros 4 años con una Liga. Entre sus últimos cuatro años de la primera etapa y los primeros 4 de su segunda, una Liga. ¿Alguien dijo algo?. Ni mú.

Como para que ahora se le mueva un pelo con sus ridículos en el Chiringuito, la Superliga y Mbappé.

Está al margen del club, a sus cosas.
Ender

#4487Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que de Mbappé 2022 pasamos a Haaland 2024 y no se ponen ni colorados de repetir la misma milonga.

Tampoco culpo a nadie, pues funcionó y funciona.

Yo creo que como gestión y bien dice Abel, de vender el fichaje de Mbappé a la realidad de vender a Casemiro, es una pérdida de imagen fuerte, aparte de nivel.

Pero da igual. Es otro capítulo más que no erosiona lo más mínimo al Presidente.

De hecho, estuvimos 4 años sin ganar gracias a su gestión, lo volvieron a votar y estuvo otros 4 años con una Liga. Entre sus últimos cuatro años de la primera etapa y los primeros 4 de su segunda, una Liga. ¿Alguien dijo algo?. Ni mú.

Como para que ahora se le mueva un pelo con sus ridículos en el Chiringuito, la Superliga y Mbappé.

Está al margen del club, a sus cosas.
Hombre. Si la naturaleza hace bien su trabajo, no tenemos que preocuparnos esperar otros cuatros años para que sea reelegido porque una momia yo nunca he escuchado o leído pueda presidir un club de fútbol y perdóname mi sarcasmo pero estoy de Timo hasta las "campanillas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal

#4488Mensaje

Si después de este verano infame y esperando , a que llegaran, y que al final no haya llegado ni uno de los cracks que se decia.

Vamos a esperar y creernos la milongaza de 2024, y esperar año y pico largo con este rollo.

Y mientras con la excusa de que hay que vender para fichar a Haaland o Mbappe y no fichan a nadie prácticamente en este verano y el próximo.
Ender

#4489Mensaje

Stiffmeister escribió:Habrá que ir a desayunar con Floper, porque en las cenas se ve que ya tiene sueño y engaña a todos los comensales
Mientras sea con dinero suyo y no del club. Ahora hay muchísimo y sería interesante averiguarlo 8-) 8-) 8-)
Epic_Madrid

#4490Mensaje

Centraltotal escribió:Verano bueno de Flo.

Mbappe renueva con el Psg.

Haaland se va al City.

No tenemos plazas de extracomunitarios libre y perdemos a Gabriel Jesús,Mane Darwin, Kubo hay que venderlo a la Real.

Fabian se va al Psg..lo quería libre el año que viene

Antony lo querian el año que viene, cuando habría alguna plaza libre de extracomunitario, y lo ficha el United.

Bellingham ya están diciendo que se ira la Liverpool el que es cercano a la familia Haaland que dijo que se iba al City.

El Bcn sin pasta ficha lo que quiere y más, y se lleva a Lewandowski,Kounde...a los que hemos pretendido en el pasado.

No ha acabado el estadio y encima sale más caro.

Vende y vende y no ficha.
esta claro que todo esta sostenido por el doblete de la temporada pasada que no se lo esperaba absolutamente nadie, a ver que pasa esta temporada.....
portega

#4491Mensaje

Dejar de seguir a medios y periodistas que solo quieren estirar el chicle para ganar dinero.
Haaland ha fichado por un gran equipo y no va a salir, como mínimo hasta que no termine el contrato.
Seguro que en esos años aparecerá otros jugones, pero olvidar el 2024 y yo diría que hasta el 2027, porque puede que renueve.
Por cierto, no me creo lo de la cláusula.
Ender

#4492Mensaje

portega escribió:Dejar de seguir a medios y periodistas que solo quieren estirar el chicle para ganar dinero.
Haaland ha fichado por un gran equipo y no va a salir, como mínimo hasta que no termine el contrato.
Seguro que en esos años aparecerá otros jugones, pero olvidar el 2024 y yo diría que hasta el 2027, porque puede que renueve.
Pero si ésto no merece ni que se postee ¿Haaland saliendo de todo un ManC y dentro de dos años? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal

#4493Mensaje

portega escribió:Dejar de seguir a medios y periodistas que solo quieren estirar el chicle para ganar dinero.
Si como la de los 300 kilos, que tenía que abonar Mbappe si no venía jaja.

Los del Asco lo soltaron y se quedaron tan anchos
Vaya pediorismo que tenemos.

El City no suelta a Haaland ni borracho.
Y la clausula suena a milongaza.
Ender

#4494Mensaje

Centraltotal escribió:
Si como la de los 300 kilos, que tenía que abonar Mbappe si no venía jaja.

Los del Asco lo soltaron y se quedaron tan anchos
Vaya pediorismo que tenemos.

El City no suelta a Haaland ni borracho.
Y la clausula suena a milongaza.
Basura de los medios de desinformación que en verano no tienen nada que poner en sus papeles. Lo llevaba bien hasta estos días con los rumores de Haaland :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso es nadar hasta la orilla y...palmarla 8-) 8-) 8-)
hitzeko

#4495Mensaje

La verdad que lo de la indemnización también fue de traca.

¿Los medios de comunicación?. "Florentino no es tan inocente como para no tener atada una compensación", leía por aquí.

Luego sí que lo fue, pero qué más da.
Ender

#4496Mensaje

hitzeko escribió:La verdad que lo de la indemnización también fue de traca.

¿Los medios de comunicación?. "Florentino no es tan inocente como para no tener atada una compensación", leía por aquí.

Luego sí que lo fue, pero qué más da.
Hombre. Da porque si no ¿de qué hablamos? ¿Del ...Timo de las estampitas?
hitzeko

#4497Mensaje

Además es curioso que se demonice a los medios, cuando el Presidente utiliza al medio más casposo del panorama como vehículo de información y es su escenario particular para transmitir sus mensajes.

No sé de qué estamos hablando.
portega

#4498Mensaje

hitzeko escribió:Además es curioso que se demonice a los medios, cuando el Presidente utiliza al medio más casposo del panorama como vehículo de información y es su escenario particular para transmitir sus mensajes.

En los medios, también incluyo a ese, que no veo.
Y se equivoca totalmente acudiendo allí.
Si tiene que dar mensajes oficiales, que convoque a los periodistas o una nota de prensa.
novenopresidente

#4499Mensaje

hitzeko escribió:Además es curioso que se demonice a los medios, cuando el Presidente utiliza al medio más casposo del panorama como vehículo de información y es su escenario particular para transmitir sus mensajes.

Buenas noches se demoniza a los medios porque al menos el 80% son de un fanatismo anti madridista que roza la enfermedad mental, por cierto que tiene de casposo( que lo tiene) el El chiringuito, que no lo tenga en mayor medida la Cadena Ser, La Cope, Onda Cero, Gol Televisión, Movistar, Teledeporte y su Estudio Estadio y así podría estar un buen rato poniendo medios que forman la C.E.M.A.M Central Española de Medios Anti Madridista, o acaso conoce usted en el País Vasco algún medio que no sea anti madridista y pro-culero y esto después de que el Barcelona hay tratado a la Real en los últimos 30 años a patada limpia.
Saludos blancos y castellanos
Última edición por novenopresidente el Lun Ago 29, 2022 7:41 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#4500Mensaje

El Chiringuito está al nivel de nuestro presidente
Responder