Yo quiero verles contra un equipo con cara y ojos (ya les vi con la Real y mientras les duró el fuelle a estos MEH) y con pólvora arriba y capacidad para salir de la presioncita.
Entonces diré si tienen un "equipazo" o no.
Eso sí Lewandowsky es buenísimo. Las cosas como son. Con el salen ganando 1-0.
Ender escribió:Pero ¿quién en su sano juicio pensaría que el Valladolida ganaría en el Campo Nuevo? Ahora van y la palman
Hombre es que si ya sacamos la conclusión de que son la leche porque le ganan al Valladolid.
Eso sí esperaba que el Valladolid estuviera algo más sólido por lo menos.
¿Yo? Yo no saco mis conclusiones por el Valladolid Sé que son la leche para equipos como el Valladolid y real Sociedad y ahora me gustaría verlos contra el Patético, Madrid espero que no en otra cagada, Villarreal etc Y ya seguramente te comentaré, si son la leche o no.
Última edición por Ender el Dom Ago 28, 2022 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal escribió:Lewa se va a inflar a marcar.
Va ser pichichi sin inmutarse.
Esta liga que tenemos cada vez más mala y venden casi todos a sus estrellas.
Y llena de equipos de medio pelo.
Por eso el nivel de "equipazo" del Farsa lo veremos en la champiñons. Ahí si hay equipos por encima de la media. Si ahí el Palancas FC gana claro y jugando bien, pues se reconoce. De momento no saco conclusiones especiales de estos partidos. Bueno sí que Lewandowsky y Dembelé son muy buenos.
Ender escribió:Pero ¿quién en su sano juicio pensaría que el Valladolida ganaría en el Campo Nuevo? Ahora van y la palman
Hombre es que si ya sacamos la conclusión de que son la leche porque le ganan al Valladolid.
Eso sí esperaba que el Valladolid estuviera algo más sólido por lo menos.
¿Yo? Yo no saco mis conclusiones por el Valladolid Sé que son la leche para equipos como el Valladolid y real Sociedad y ahora me gustaría verlos contra el Patético, Madrid espero que no en otra cagada, Villarreal etc
Jajaj. No lo digo por ti, digo en general por el tono de algunos comentarios. Ser un equipazo se demuestra contra equipos de más entidad.
Ahora mismo acaban de marcar otro que recibe Dembelé solo, se le echan atrás, le dejan pensar y dejan rematar a Pedri sólo.
Esto no es un partido es un entrenamiento.
Y no de los difíciles.
Última edición por Tuan41 el Dom Ago 28, 2022 8:17 pm, editado 1 vez en total.