La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Ender

#15141Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:
Ender escribió:Pero ¿quién en su sano juicio pensaría que el Valladolida ganaría en el Campo Nuevo? Ahora van y la palman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre es que si ya sacamos la conclusión de que son la leche porque le ganan al Valladolid.

Eso sí esperaba que el Valladolid estuviera algo más sólido por lo menos.
¿Yo? Yo no saco mis conclusiones por el Valladolid Sé que son la leche para equipos como el Valladolid y real Sociedad y ahora me gustaría verlos contra el Patético, Madrid espero que no en otra cagada, Villarreal etc 8-) 8-) 8-)
Jajaj. No lo digo por ti, digo en general por el tono de algunos comentarios. Ser un equipazo se demuestra contra equipos de más entidad.

Ahora mismo acaban de marcar otro que recibe Dembelé solo, se le echan atrás, le dejan pensar y dejan rematar a Pedri sólo.

Esto no es un partido es un entrenamiento.

Y no de los difíciles.
Gracias. No lo estoy viendo pero imagino que ganarán de goleada porque es demasiado equipo para los de Pucela. :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#15142Mensaje

El Pucela hizo muy buen partido en Barcelona hace 2 años.

Y como soy muy seguidor del Pucela, a los que le desean que baje a Segunda los mando ATPC.
TOPOR

#15143Mensaje

pues la ha tenido el Valladolid
Tuan41

#15144Mensaje

Ender escribió:
Tuan41 escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:
Ender escribió:Pero ¿quién en su sano juicio pensaría que el Valladolida ganaría en el Campo Nuevo? Ahora van y la palman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre es que si ya sacamos la conclusión de que son la leche porque le ganan al Valladolid.

Eso sí esperaba que el Valladolid estuviera algo más sólido por lo menos.
¿Yo? Yo no saco mis conclusiones por el Valladolid Sé que son la leche para equipos como el Valladolid y real Sociedad y ahora me gustaría verlos contra el Patético, Madrid espero que no en otra cagada, Villarreal etc 8-) 8-) 8-)
Jajaj. No lo digo por ti, digo en general por el tono de algunos comentarios. Ser un equipazo se demuestra contra equipos de más entidad.

Ahora mismo acaban de marcar otro que recibe Dembelé solo, se le echan atrás, le dejan pensar y dejan rematar a Pedri sólo.

Esto no es un partido es un entrenamiento.

Y no de los difíciles.
Gracias. No lo estoy viendo pero imagino que ganarán de goleada porque es demasiado equipo para los de Pucela. :sisi: :sisi: :sisi:
El Pucela tenía fama de equipo rocoso, pero la verdad, hoy, blando, mal colocado y con ningún jugador que sepa tener el balón en los pies.

Entonces al Farsa le basta con presionar arriba para robar inmediatamente y su defensa (que es con diferencia lo más blando) no sufre.

A eso voy. Cuando jueguen con un equipo que no baste presionar un poco para robarle la pelota, cuando tengan que correr para atrás y ser dominados al menos fases, entonces veré si son un equipazo y el Xavinetas un genio.
_Jesus_

#15145Mensaje

En la segunda parte que metan a León y meta un susto a los culerdos. Pero esta cantado que hoy ganaba los culerdos.
Sukhoi

#15146Mensaje

Muy flojito el Valladolid :sisi:
Ender

#15147Mensaje

Tuan41 escribió: El Pucela tenía fama de equipo rocoso, pero la verdad, hoy, blando, mal colocado y con ningún jugador que sepa tener el balón en los pies.

Entonces al Farsa le basta con presionar arriba para robar inmediatamente y su defensa (que es con diferencia lo más blando) no sufre.

A eso voy. Cuando jueguen con un equipo que no baste presionar un poco para robarle la pelota, cuando tengan que correr para atrás y ser dominados al menos fases, entonces veré si son un equipazo y el Xavinetas un genio.
Ya. Pasa cuando no tienes palancas a las que recurrir
Pero es que da igual si es un equipazo o no y que Xavineta sea un genio o no porque a final de temporada los que sacan o ponen la carne en la barbacoa van a ser el Pedri, jugadorazo, para mi desgracia, Lewa, Ter Stegen, Dembelé, Koundé etc sacados de la nada fraudulentamente y ya ¿qué más se puede decir? Pués nada y procurar que te duela poca la inyección y se te pase el escozor. Es lo que queda ante tantas marranadas toleradas a este equipo de mierda. En fín... Que con su pan se lo coman los put... independentistas Yo no gasto un sólo minuto viéndoles reirse en mi jeta :sisi: :sisi: :sisi:
BerT

#15148Mensaje

Sukhoi escribió:Muy flojito el Valladolid :sisi:
muy fuerte el barca arriba tiene mucha pegada :sisi:
Luxemo

#15149Mensaje

Ya tienen 1 por puesto al menos Top mundial.Ter Stegen nivel Courtois,Araujo es un escándalo,Pedri ya sabemos que es el mejor de su medio campo y Lewan es una pesadilla para cualquier defensa

Destacaría que Ansu y Dembelé son sus dos mejores futbolistas pero la columna del equipo es la que ya nombré
TOPOR

#15150Mensaje

joder como está Ronaldo :? a este pasa lo veo en unos años

Imagen
j30madr

#15151Mensaje

Guau ,goleando al peor equipo de primera
Paul Breitner

#15152Mensaje

El que piense que el Bayern golea a este Barça, porque el Valladolid es muy flojo, lo lleva claro.
Tuan41

#15153Mensaje

Paul Breitner escribió:El que piense que el Bayern golea a este Barça, porque el Valladolid es muy flojo, lo lleva claro.
El que piense que el Barsa va a dominar al Bayern porque domina al Valladolid, lo lleva aún más claro.
Luxemo

#15154Mensaje

Paul Breitner escribió:El que piense que el Bayern golea a este Barça, porque el Valladolid es muy flojo, lo lleva claro.
Una cosa es que les dé de sobra con ganarnos la Liga por su poder ofensivo y nuestros parches y mal ataque sobretodo suplente y otra que le ganen a un equipo con Coman, Mané,Sane,Gnabry,Muller y un tal Musiala que cada día me parece más escandaloso.Su poder ofensivo también da miedo
_Jesus_

#15155Mensaje

Luxemo escribió:Ya tienen 1 por puesto al menos Top mundial.Ter Stegen nivel Courtois,Araujo es un escándalo,Pedri ya sabemos que es el mejor de su medio campo y Lewan es una pesadilla para cualquier defensa

Destacaría que Ansu y Dembelé son sus dos mejores futbolistas pero la columna del equipo es la que ya nombré
Araujo me encanta, pero no entiendo el fichaje de Kounde y le cojea la otra banda, además del central izquierdo. La media no me dice nada salvo Dembele este on fire y otro que me encanta es Fati, pero lo tiene complicado con tanto arsenal que tiene el Barca.
Tuan41

#15156Mensaje

Luxemo escribió:
Una cosa es que les dé de sobra con ganarnos la Liga por su poder ofensivo y nuestros parches y mal ataque sobretodo suplente y otra que le ganen a un equipo con Coman, Mané,Sane,Gnabry,Muller y un tal Musiala que cada día me parece más escandaloso.Su poder ofensivo también da miedo
No a estos también les van a presionar y se la van a robar en un nanosegundo. En realidad deberían retirarse ya todos los equipos de la liga y de la Champions y darles los títulos, total, es un mero trámite.
Paul Breitner

#15157Mensaje

Hablo de golear, pero aquí cada cual lee lo que le da la gana. Por supuesto que el Bayern le puede ganar los 2 partidos al Barça.
_Jesus_

#15158Mensaje

Tuan41 escribió:
El que piense que el Barsa va a dominar al Bayern porque domina al Valladolid, lo lleva aún más claro.
El destrozó que puede hacer el Bayern por la izquierda es descomunal, incluso el centro del campo. El Barca dependerá de los chispazos de Dembele y algún que otro rebote que pueda cazar Lewandowski.
Tuan41

#15159Mensaje

Paul Breitner escribió:Hablo de golear, pero aquí cada cual lee lo que le da la gana. Por supuesto que el Bayern le puede ganar los 2 partidos al Barça.
Pues si no les golean ya sería una mejora sí, porque con el Pedri y el Gavi les metieron 6 en dos partidos sin salir de la tercera y sin despeinarse.
j30madr

#15160Mensaje

Superliga ya
Cerrado