ElCyborgNoruego escribió:13 minutos para ver al Gravesen Camerunes liderar el MC del Madrid, y el turista aleman jugando con sandalia y calcetines...no puedo esperar mas.
Hizo un buen partido la ultima vez, a ver que pegas le pones ?
ElCyborgNoruego escribió:13 minutos para ver al Gravesen Camerunes liderar el MC del Madrid, y el turista aleman jugando con sandalia y calcetines...no puedo esperar mas.
Hizo un buen partido la ultima vez, a ver que pegas le pones ?
Una buena segunda mitad, en la primera no hizo nada la verdad.
hoy si ganamos les seguiriamos sacando 2 puntos al nuevo dream team con la diferencia que ellos de los 3 partidos 2 en casa y contra dos aspirantes al descenso, nosotros los 3 fuera, ni tal mal por eso hoy a
GANARRRRRRRR Y ESPERO POLLAZOS DEL GRAVENSEN CAMERUNES
TOPOR escribió:hoy si ganamos les seguiriamos sacando 2 puntos al nuevo dream team con la diferencia que ellos de los 3 partidos 2 en casa y contra dos aspirantes al descenso, nosotros los 3 fuera, ni tal mal por eso hoy a
GANARRRRRRRR Y ESPERO POLLAZOS DEL GRAVENSEN CAMERUNES
Hat Trick de la reincarnacion de Davids, Seedorf, Vieira y Gravesen en la misma persona, por eso vale 100M.
abelguga escribió:Yo quiero mucho a Ancelotti y su estilo gana titulos... pero es imposible decir que te gusta el juego del Madrid.
Siendo honesto creo que solo los aficionados del Madrid pueden quedarse 90 minutos mirando un partido del Real, no jugamos a NADA, tenemos un juego de equipo pequeño de los años 90 en serie A...Chiclelotti aburre hasta a las ovejas.