8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#6781Mensaje

DelBosque escribió:Os convence Valverde ahí??.
A mí no
Nada .
cero
abelguga

#6782Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Os convence Valverde ahí??.
A mí no
Nada .
cero
NO HAY NADA MEJOR PARA ESA POSICIÓN...

Tanto extremo como lateral derecho son parches.
Asllani

#6783Mensaje

No tenemos ningún extremo derecho.
Centraltotal

#6784Mensaje

Con un puñal por la dcha, seriamos un espectáculo..teniendo a Vini por la izquierda.

Pero no quiere fichar su Florentineza.
madridistaaatope

#6785Mensaje

no es extremo derecho, es más interior
hitzeko

#6786Mensaje

No termino de entender por qué es tan malo. Esperaba más de él ahí aunque no fuese su sitio.

Se esconde y el equipo tampoco tiene interés en buscarlo mucho.
carlosp86

#6787Mensaje

Centraltotal escribió:Con un puñal por la dcha, seriamos un espectáculo..teniendo a Vini por la izquierda.

Pero no quiere fichar su Florentineza.
Con tapar la banda izquierda nos funden,ni siquiera pone a Rodrigo.
DelBosque

#6788Mensaje

Valverde donde Kroos y Asensio titular no hay otra
ultramerengue10

#6789Mensaje

por favor ya basta de poner a este jugadorazo de extremo derecho acaso no ve el carleto que contra equipos cerrados valverde no funciona y de interior derecho debe ser solo su posicion fija y aunque aveces contra equipos fuertes de europa puede jugar de extremo por necesidad nada mas.
hitzeko

#6790Mensaje

En el Depor y en el Real, con varios entrenadores acabó de extremo porque no valía de interior, y volverá al interior porque tampoco vale de extremo.

Sigo diciendo que el nivel que da no lo justifica su posición, porque decían que tiene tiro, tiene verticalidad pero nunca hace nada más que correr.

Yo creo que más sí que debía dar.
CR7CR9

#6791Mensaje

Sobra en el 11
CARLOSSOY

#6792Mensaje

Es indescifrable,solo es un chico que corre mucho.
ElCyborgNoruego

#6793Mensaje

No lo voy a criticar porque el pobre esta jugando en una posicion que no es la suya, es un parche, y dio el pase/tiro de gol a Vini en la final de LFC ademas O_o pero esta claro que sobra de ED en los partidos frente a equipos pequeños.
Paul Breitner

#6794Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es indescifrable,solo es un chico que corre mucho.
El Madrid tienen unos cuantos: Mendy, Lucas Vázquez, Camavinga, Valverde, Militao, Carvajal...

Por eso Vinicius parece Pelé.
Dinammyta

#6795Mensaje

En los partidos contra equipos que van a defender Fede no puede ser ED sino jugar en el centro del campo. Pero como en esta plantilla no abundan los recursos en ataque pues el uruguayo es la tirita a esa posición.
Casimiro

#6796Mensaje

Me gustaría verle un partido con un 4-3-3 junto con Tchou y Camavinga en el centro del campo. Peor que el partido de ayer no puede salir
hitzeko

#6797Mensaje

Pues la primera parte de ayer diría que fue la mejor de lo que llevamos de Liga en cuanto a juego.
sanpedrano

#6798Mensaje

hitzeko escribió:No termino de entender por qué es tan malo. Esperaba más de él ahí aunque no fuese su sitio.

Se esconde y el equipo tampoco tiene interés en buscarlo mucho.
Ni lo vas a terminar de entender, porque es malo, solo en tu cabeza. Hay una razón por la cual siempre juega en los partidos gordos, y en diferentes posiciones.
Contra el City, cuando Militao se contorsionaba en el suelo y se paraba y el arbitro le pedia abandonar, a quien mandaron de central fue a Valverde. Dice mucho, aunque haya sido por un par de minutos.
De interior, de ED y hasta de MCD lo ha hecho.
Durante las remontadas, estuvo en todas, si mal no recuerdo.
hitzeko

#6799Mensaje

Hombre, si ni tenemos extremo, ni está Militao, tendrá que ir el chico de los recados.

No van a mover a Vinicius, salvo que seas Zidane.
Sephiroth

#6800Mensaje

hitzeko escribió:Pues la primera parte de ayer diría que fue la mejor de lo que llevamos de Liga en cuanto a juego.
Los primeros 25-30 fueron de un dominio insultante. Parecían dos categorías distintas. Me impresionó muchísimo el control absoluto, con balón y sin balón, y sin pisar el acelerador al 100%. Pienso que se aburrieron de semejante superioridad y por ahí vino la desconexión.

Por otra parte, pienso que se intuye un nivel muy, muy, muy groso del Madrid. Una auténtica pesadilla de equipo para los rivales. Somos un dolor de muelas para cualquier rival, no creo que nadie quiera realmente jugar contra nosotros. Qué martirio.

Muy muy muy peligrosos con y sin balón, muy difíciles de hacerles daño. Con esas condiciones, si sabemos dar el do de pecho en los partidos importantes, el Madrid está para cosas muy muy serias. Pinta de equipo campeón, pero muuuucho ojo con estas desconexiones, porque así se pierden ligas y Champions.

También tengo dudas importantes sobre cómo se va a recomponer el equipo tras el mundial.
Responder